Gracias Caro!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dandego, 17/2/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    FELICIDADES DANDEGO.

    BIEN POR CARO :5-okey:
     
  2. wow! hermosas!!!que las disfruteeees daaan!
    PD: esperando fotos de tus semilleros de e. subdenudata jaja
     
  3. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Hola Dandego, no se porque no puedo ver tus fotos :( pero me intereso bastante esto que mencionas, podrias compartirlo?? en lo particular desconocia que los pterocactus tuvieran algun manejo especial......y acabo justo de conseguir dos pterocactus articulatus vr papyracanthus y antes de transplantarlos quisiera revisar este "manejo especial"

    espero mas tarde poder ver tus fotos, pero seguro todo esta bien chevere:5-okey: :5-okey:

    Saludos!!!
     
  4. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    jajaja esto me paso por no investigar y confiarme !!!! los que compre son tephrocactus articulatus var papyracanthus, saz!!! que pena jajaja ni hablar
     
  5. Dan!!! :icon_evil: ¡Cómo vas a mostrar ese dibujo!!! :11risotada: :meparto: :meparto:
    Los Pterocactus desarrollan una enorrrrme raiz, y los ejemplares más grandes una especie de "papa". Esto sucede gracias a los vientos patagónicos que van cubriendo las plantas con arena, a veces totalmente. Entonces lo que veíamos como el cactus, al año siguiente se ha transformado en raiz, de la cual surgen nuevos brotes.
    Aquí una foto del ejemplar que rescatamos con Juan, mi vecino:
    [​IMG]

    Me alegro Dan de que te haya gustado mi regalo, te lo envié con mucho cariño!!
    :abrazote:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    impresionante regalazo!!!!!!!!!!!!!!! el sedum spurium me fascinó, además de los cactus que son bellísimos, me chiflan las suculentas. Me alegro Dan, muy bien Caro, cuanta gente hermosa hay en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  7. Felicitaciones Dan!!
    Que regalo más bonito.:mrgreen:

    Una genia Caro.
    Tu dibujito está precioso.

    :beso:

    Mar
     
  8. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Felicidades por tu regalo Dan... Bounce_Clap_by_nyssi.gif y felicidades a Caro por su generosidad Bounce_Clap_by_nyssi.gif
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Dan felicitaciones!!!!!!!!

    Caro lindo gesto el tuyo y hermoso el ptero que mostras y la explicacion...... una cosa mas que aprendo :5-okey:

    :beso: :beso: a los dos
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    felicidades dandego
     
  11. Si es que Carito es un sol :beso:

    Felicidades Dandego por el regalazo.

    La foto del ptero rescatado es impresionante, la raíz es 4 veces más grande que el cactus!!!

    Y opino igual que Cris, el S. spurium está :ojoscorazon: :ojoscorazon: