Gracias Carolina Andina!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por caritopatagonia, 2/4/11.

1. Genial, Carito!!!
    Fijate en una de las puntas, que tiene un círculo como ahuecado. Quizá esa parte se seque y de allí obtengas semillas ;) .
    Suerte con el Ptero y que te de muchas flores!!!

Cris: quiero ver el brotecito :eyey: !!!

:beso: :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

mirá

:13mellado:

3. Wau!!! pura ternura... te muestro el mío

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!

5. maru-b

maru-b

jajajaja un poquito atrasada!!!!!

ya saco fotis de mis pinchudos y las subo, estoy terminando de plantar todooo!!!!!

Carito, me das permiso de subir mis regalines aca???? sin consentimiento no subo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

6. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Maru no hay que pedir permiso, adelante mujer que te estaba esperando ansiosa quiero ver como quedo todo!!!

Haber si la proxima nos tomamos unos:mate, y salimos de recorrida cactusera juntas!!!

7. maru-b

maru-b

Muchas Gracias Carito!!!! dale!!! la proxima nos tomamos algo!! y salimos a saquear viveros :meparto: :meparto: :meparto:

bueno, recien recien termino con los cactus, despues de levantarme temprano y salir con mis perros y mis papas, llegue a casa y puse manos a la obra, y asi fue como quedo!!!!
    Regalo de Carolina Andina!! Muchas Gracias Carooo!!!! los puse en la ventana de mi dormitorio!! :eyey: :eyey:

Regalos de Carito!! éstos estan con los demás, junto a los semilleros! :smile:
    [​IMG][​IMG]

Y ésta la puse en el jardin de mamá, a ella no le gustaban los cactus, y ésta la enamoró!!! ahora mira en los viveros cactus para comprarme uno :meparto: gracias Carito, ya le saqué la mala cara con la que miraba a mis pinchudos :meparto: :meparto:

Chicas, Caro y Carito, muchas gracias por los ragalitos, ya tendré el fruto de mis semilleros y no me voy a olvidar de éstos gestos que han tenido para conmigo!!!! las quieroooo, que anden bien :beso: :beso: :beso:

8. Cris: Qué ternura esos brotecitos!!! Me encantaron :smile: !
    :beso:
    Maru: Al Pterocactus dejalo afuera, al rayo del sol. Que le caigan heladas, nieve, lo que venga ;) .

9. maru-b

maru-b

Carooo!!!! siii, ya esta a fuera desde ayer!!! le da el primer sol de la mañana, vos decis que necesita mas sol??? si es asi, ya lo corro de lugar!!

10. juca68

juca68

Cuanta charla por aqui y cuantos regalos, me alegro que nos estemos conociendo de a poquito y que circulen los regalines :52aleluya: :52aleluya:

Besos a tod@s

11. El primer sol de la mañana es poco... Viene de estar en la estepa :sol-brillante: . A este no le tengas mucha compasión que tenés el clima que le gusta :5-okey: !

12. es verdad, yo lo hice caprichoso y lo meti dentro de mi mini invernadero :razz:
    y tambien esta sacando hijitos :icon_biggrin:

13. maru-b

maru-b

Listo Caro, apenas llegue lo cambie de posicion!!! ahora le va a dar mas sol!!!

grax por asesorarme :beso: :beso:

14. Maaaaaaaru!!!! me germinaron las semillas!!!! que alegría que tengo...son una maravilla, sorprendentemente rápidas!!!

en unos días pongo fotos cuando estén mas grandesitas...

15. maru-b

maru-b

Caro, viste lo rápido que germinan???? me imagino tu felicidad, es algo tan lindo cuando nos germinan :eyey: :eyey: yo con mi primer brote estaba como loca!!! muy feliz :sirena: :sirena: :sirena:

FELICIDADES y ya vas a ver que se ponen mas ""gorditas" con el tiempo!!

que las disfrutes mucho!!!! :beso: :beso: :beso: