Gracias Coraline por tu dedicación desinteresada.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por aquarius, 24/11/10.

  1. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Coraline :happy: , en el día de hoy quiero felicitarte, como si de un cumplaños se tratase, pero por algo muy bonito:

    ¡¡¡¡ Tu dedicación desinteresada a este foro !!!

    Hace poco q llegaste pero has sido como una bocanada de aire fresco con tu alegría y afán por aprender, siempre, siempre preguntando y ahora todo aquello q has recogido nos lo devuelves recopilado en un Tutorial q no sólo nos viene bién a l@s novat@s de ahora si no también a tod@s los q vendrán.

    ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    sentimiento compartido por mí, palabra por palabra :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  3. no lo has podido decir mejor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Coraline... cuando yo entré se me hizo mucho más difícil integrarme al resto del grupo, no había el ambiente que hay ahora... por eso es que gente como tú siempre son bien recibidas :beso:

    Nunca dejamos de aprender... y aún de los nuevos se aprende tanto... que todos somos importantes :5-okey:
     
  4. ¡¡¡¡Genia!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Gracias por el trabajo minucioso y dedicado que te tomaste para
    ayudarnos a todos.

    Muchas pero muchas gracias Coraline!!!

    :beso:

    Mar
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que cierto esto Milkita, como hemos evolucionado como grupo, para mejor y mucho mejor :beso:
     
  6. Me uno a la felicitación y añado un :beso:
     
  7. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    yo comparto.

    ya lei tu tutorial y esta muuy bien, ojala lo hubiera tenido desde que empece, saludos
     
  8. aquarius qué decir que me has dejado sin palabras e hiciste que una lagrimilla saliera de mis ojos de felicidad!
    Si no fuera por ti.. me has apoyado mucho y ayudado.. y aconsejado.. de verdad muchisimas gracias.. gracias por entenderme y estar ahí para calmarme cuando lo necesitaba! no puedo expresar lo que siento por tiiiii nena! porque es mucho:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    crisangel.. qué decir de ti... he aprendido muchísimo de ti y contigo.. y has tenido una paciencia.. INFINITA con mis preguntas tontas de novata... mis dudas... y para todo lo que has estado.. GRACIAS! por aguantarme a todas horas!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    artifice1000k y mi milkita? dónde la dejamos?? me has enseñado más que nadie y aunque tengo que pedir disculpas por mis novatadas de impaciente.. gracias por tener esa paciencia y dedicarme aún así tu sonrisa!gracias por ilusionarte conmigo con mis semilleros y aportarme tu experiencia!:beso: :beso: :beso: :beso:

    Zephyranthes, Angela Tatiana, CharlesXgracias a los 3! yo sólo intento dar a los demás lo que creía que era importante que tuvieran.. Yo tuve la gran suerte de saber de foros.. y saber cómo hacer las cosas rápidas! pero sin la aportación de todos y cada uno de los mensajes que se dejaron en el foro no sería posible!

    Una vez más.. aquarius.. gracias por este mensaje.. hoy lo necesitaba!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo haberte dado algo aunque sea mínimo, justo que lo necesitabas preciosa!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  10. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    La verdad que si!!:52aleluya:
    Ya con ese tutorial que armo para todos los que nos interesa este genero, las crasas, creo que se gano el cariño de todos :5-okey:
     
  11. Siempre me alegraís el día aunque no lo sepais con alguna foto de vuestras flores o con un simple ":beso:" gracias de corazón por ser cómo sois!

    No me costó nada jeje solo quiero ayudar al más novatillo (que como yo) entró y no tenía ni idea que era nada y más si estas son las primeras plantas que cuida.. como yo jajajaja

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    muchas gracias coraline por ese gran esfuerzo que estas haciendo para el beneficio de todos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    un gran:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Coraline me uno a las felicitaciones..:beso:

    Y como bien lo menciona Cris...este espacio se ha convertido en algo mas que un foro de cactus...yo lo considero mas un foro de amigos...donde el buen corazon de parte de muchos de ellos es indescriptible...donde se da sin esperar recibir nada a cambio...donde las colecciones se han ido incrementando por la generosidad de muchos...un gran:beso: a todos...

    Ross...
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Pues yo me uno en el apoyo por que gracias a personas asi podemos aprender muchisimo!!!

    voy a intentar poner las letrotas acuarius pues parece que no me sale...solo los colores pero bueno algo es algo :smile:

    Gracias
     
  15. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.

    Todos tratamos de hacernos felices y tu a nosotros también nos hicistes felices, simplemente viendo como mareabas la perdiz :11risotada: :11risotada: hasta q conseguías saber lo q necesitabas :meparto: :11risotada:
    y me alegro q haya sido hoy en un día q tu lo necesitabas y para celebrarlo nos vamos a marcar un chotis...:meparto: :bailedos: :bailedos: :meparto: ....:11risotada: :11risotada:

    Sabes q aquí sigo y no pierdas ese afán de aprender.

    :besogrande: :abrazote::besogrande: