Gracias Cris!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 2/4/11.

  1. Hola amig@s:
    Estoy muy contenta :smile: :smile: :smile: porque esta mañana desperté con la noticia de que me había llegado un paquete de Cris :smile: .
    Tomé dos mates y salí corriendo a buscarlo :cactus: :cactus: :cactus: !!
    Sabía que estaba en camino, la verdad que llegó rápido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!
    La caja en cuestión:
    [​IMG]
    Cuando la abrí :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: madre mia!! No me esperaba tantas cosas!!!!
    [​IMG]
    Lo primero que vi. Uno de mis deseados, el Cereus forbesii fa spiralis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :
    [​IMG]
    Luego este, que me re pinchó :11risotada:. Trichocereus, hermoso y enorme :ojoscorazon: :
    [​IMG]
    El Cereus peruvianus fa. mounstrosa :ojoscorazon: :
    [​IMG]
    Y un montón de paquetitos con:
    Una colección completa de epífitos :ojoscorazon: , una Matucana polsii :ojoscorazon: (Cris me leíste la mente, quería tener una Matucana :eyey: !), dos echinopsis :ojoscorazon: , y tres Opuntias: una colgante :ojoscorazon: , monacantha variegada :ojoscorazon: , y una sin id :ojoscorazon: . Y como si esto fuera poco, un Senecio :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Luego subiré fotos de todo plantadito como corresponde!!!
    :beso:

    Cris: sos una genia total. Un verdadero ángel. La verdad no tengo palabras para agradecerte el hermoso gesto que has tenido conmigo.
    Todo me gustó mucho pero mucho!!! Y se nota el cariño que pusiste en armar cada paquetito!!!
    Muchas gracias chamana preciosa!!!!!
    :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Caro me alegra que te hayan gustado!!!!!!!!!! el que no sabés que es es un trichocereus. Que disfrutes de todo en tu nuevo invernadero!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  3. Cris:
    Gracias otra vez!! Entonces ya le voy haciendo un cartelito al Trichocereus!! Son mis primeros columnares. Qué alegría!!!!
    Les estoy haciendo un lugar especial en el invernadero. Espero que les guste!!
    :beso:
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Caro!!! ayy que felicidad me transmitis :eyey: :eyey: :eyey: que lindos todos los pinchuditos que te mando Cris, pero me encanto el Cereus Forbesii fa spiralis, como para no enamorarse de ese ejemplar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cris, sos una genia, tanta alegria le diste a Caro que se me pego a mi esa emocion!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

    ya quiero ver esos pinchudos en sus macetitas!!!

    besitos para las dos, :beso: :beso: :beso: y que sigan llenando de alegria este foro!!!! chauuuuuuu
     
  5. Viste Maru?? Cris es una maestra total :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!
    Hace rato que soñaba con el espiralado, es hermosísimo :ojoscorazon: !!!
    :beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ahhhhhhh, con razon tanto apuro esta mañana :meparto: :meparto: , tremendo paquete, surtidito :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cris sos tremenda pa los paquetes :beso: :beso:

    Caro que disfrutes plantando y ahora ya tenes para colgar tambien :smile: :smile:

    :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    encima de la espinaca de Salvador!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Y ahora que habra hecho CRIS???? de seguro su buena obra del dia. :11risotada:

    CARO: Pero que paquete, FELICIDADES por esos regalos. A plantarlos todos.

    CRIS: Que mas se puede decir de una tan hermosa personita como tu. :beso: :beso:
     
  9. AAAAAAAAAAAAAAH
    me mueeeeeeero
    te mando el espiralisssssss!!!!!!
    quiero quiero quiero :razz: :razz:
    bueno ahora si vas a tener que cuidarlos ehhhhh y a esternar ese super invernadero que muy bueno esta ! :icon_biggrin:
    Cris, una genia ♥
     
  10. Caro felicitaciones!!!!!

    Cris es realmente una persona extraordinaria. No se como se puede describir su bonomía y buen corazón. Gracias por todo Cris!!!!

    Ese espiralis está hermoso, tembién es uno de mis deseados. El que le compre a Hansi en invierno no supero unas heladas tardías.

    Un abrazo. :abrazote:
     
  11. Felicitaciones Caro!!:47globos: ...bien merecido que tiene esos regalos!...je!..se los ve muy lindos bien verdes y sanitos!!...ahh!...el espiralis!:corazonlate:

    Saludos!!
     
  12. Felicitaciones Caro por ese regalo, así vas a llenar el invernadero volando :meparto:

    Cris, una genia.

    Ese espiralado es una maravilla :ojoscorazon:
     
  13. Tenía motivos para salir corriendo :11risotada: !!
    Se pasó Cris!!
    :beso:

    :11risotada: :11risotada: Ya tenías todo pensado :11risotada: !!
    Me parece que primero los voy a dejar enraizar bien y después los cuelgo justo ahi :smile: .
    :beso: :beso:
     
  14. Gracias Betuch :happy: ! Estuve plantando ayer a la tarde antes de ir al trabajo, a la noche al volver, y me quedan unas poquitas para hoy, ya mostraré todo!!
    Y si, Cris, una genia!!
    :beso:

    Dan!!
    :55burla: siii me mandó el espiralis :55burla: !!! :11risotada:
    Ya te va a llegar, estoy segura!!
    Y claro que voy a cuidarlos lo mejor posible!!
    :beso: :beso:

    Gracias Javier :5-okey: !
    Si que está hermoso el espiralis, y todo lo demás también :ojoscorazon: !!
    :beso:
    Hola Flavio:
    Gracias por pasar!! Me encanta leerte acá :razz: .
    Cris tiene una mano para las plantas... Tremenda!!! Siempre hace que luzcan :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Veo que el espiralis le saca suspiros a más de uno!!! A mi también, me encanta!!
    :beso:
    Marina:
    :11risotada: Si sigo a este paso, no me va a quedar lugar para la espinaca :sorprendido: !! :11risotada:
    Una maravilla el espiralado, el mounstroso, la matucana... todo :ojoscorazon: !!
    Gracias :happy: !!
    :beso:
     
  15. :52aleluya: Trabajo terminado :52aleluya:
    Así quedaron :smile: .
    Los epis:
    Algunos comparten maceta hasta que enraicen y tomen fuerza.
    [​IMG]
    Los Rhipsalis son muy delicados, unos se doblaron... Así que les preparé un mini invernadero hasta que agarren:
    [​IMG]
    Los muchachos :happy: :
    [​IMG]
    Opuntias, Matucana y Echinopsis:
    [​IMG]
    Esta, colgante, tiene unos colores preciosos!!
    [​IMG]
    La Matucana venía con dos bracitos, uno se le salió al plantarla :icon_rolleyes: . Está en tierra también, en una de esas agarra!
    [​IMG]
    Y el Senecio:
    [​IMG]
    Las plantas se ven mucho más bonitas así, en sus macetas.
    Estoy muy agradecida con Cris y muy contenta :52aleluya: !!! A cada rato voy y las espío :smile: ...
    :beso: :beso: