Gracias Crisangel.... nuevamente

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tamimad, 9/11/11.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Los cactus son plantas tan fieles que aunque uno no le de el cuidado que se merece igual nos dan flores para brindarnos alegría....(Tengo que admitir que hace mucho que no les doy a mis plantas y cactus el cuidado y el cariño que se merecen):icon_redface:

    Cuando uno cree que ya nada puede ser distinto, y el desanimo y el pesimismo supera a las ganas de continuar...... este cactus que hace mucho no le doy ni una mirada pues me da una lección y me regala flores.....como quien dice que hasta en las peores pruebas que nos pone la vida todavía podemos dar de nosotros, cosas bellas.......

    Gracias Cris..... este es el bebe que me regalaste era un poco mas grande que un arveja.....

    [​IMG]

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=191872

    Y miren como esta ahora..... luciéndose con su PRIMERA FLOR, nunca antes me dio una flor, y me da una ahora, justo cuando NECESITO UN POCO DE COLOR EN LA VIDA!!!!!!!

    [​IMG]
    No es una belleza?????...... GRACIAS CRIS!!!!!!!....... No podía dejar de compartirlo contigo y con los amigos del infojardin......
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Tami, que belleza!!!!!

    Cuanto me alegro que esta hermosa flor te haya alegrado,
    así es cuando uno más lo necesita aparecen.....y son mágicas
    ....nos llenan de alegría!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Espero que la sigas disfrutando y que crezca mucho más!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicitaciones!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y Felicitaciones para Cris que es un angel!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Florence.Nature

    Florence.Nature CactusManiática.

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Glew, Buenos Aires, Argentina.
    Hola! Me gustaría saber que cactus es el que tenés ahí! Es que tengo uno igual y no logro saber cual es su nombre... Muchs gracias!! :smile:
     
  4. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru

    Gracias Mariana
    La verdad si me alegro mucho y en realidad si me pareció mágica por que es como de un día al otro ya tenia una flor y no la esperaba por ser un cactus muy joven....... imagina que ni cuenta me di......:eyey:



    te cuento que se que es una Mammillaria pero no se de cual......
     
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Genial ese cactus y esa flor!!!! _clap__by_LeoLeonardo.gif _clap__by_Droneguard.gif Bounce_Clap_by_nyssi.gif
     
  6. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias!!!!!!!!!
     

  7. Es una Mammillaria Bocassana.

    es verdad todo lo que decis :smile:
     
  8. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru

    Gracias!!!!!! al fin se como se llama esta pequeña.....
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Tami:happy: :happy: antetodo me alegro verte nuevamente por aqui ;) ;)

    Y esos bebes de Cris son una maravilla y de lo mas floriferos doy fe!!!!!!!!

    Estoy segura que esa pequeña florcita te dara la fuerza que necesitas :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias Juca...... hoy me pondré pilas y revisare un poco mis plantas tan desatendidas...... pobres fieles pinchudos....
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tami querida, que alegría verte nuevamente!!!!!!!!!!!!!!me alegra tambien que mi mammillaria bocasana te haya regalado su hermoso color, un abrazo :beso: :beso:
     
  12. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Criiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!! mira que linda que esta..... hoy le tomare mas fotos ademas le daré una vuelta al resto..... gracias Cris!!!
     
  13. Preciosa la bocasana y además de esa flor, tiene un montón de pimpollos!!:ojoscorazon:

    EDito: mis dos M. bocasanas estuvieron dando flores todo el año. Ojalá te pase lo mismo!
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias Monica...... seria lo máximo que me de flores tooooodo el año....
     
  15. Siempre he creído que Dios nos dá exactamente lo que necesitamos.... que bueno que ésta alegría en forma de flor te haya llegado en el momento que más lo necesitas.
    Adelante y mucho ánimo amiga!! :5-okey: :beso: