Gracias Crisangel y Pythagore

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por inmade, 27/3/11.

  1. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Lo primero agradeceros a los dos vuestros esquejes y poneros la fotografia de sus progresos el pegasus de Crisangel ha cogido carrerilla

    [​IMG]
    Esta junto al urane, no se le ve pero en la parte de arriba tiene raicillas

    [​IMG] como veis parece deshidratado pero tiene unas buenas raices y esta haciendo un hijito
    [​IMG]
    Muchas gracias otra vez a los dos :beso: :beso: :beso:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Inma, que bien van, estan estupendos :smile:

    Un beso
     
  3. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    viste ? estan muy guapetones, que ganas de que sean ya unos hombrecitos:meparto: :meparto:
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    que lindos! los míos no estan tan avanzados, ayer tube que sanear un AG de Euskal...mi pegasus de Cris tiene una palilla que sale de la base:happy:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    YIO, Creo que Cris nos los manda vitaminizaos u hormonaos, porque no es normal, como suben, el pegasus que me mando va como un cohete :11risotada: Inma, un proyecto de hombrecito :meparto:

    Sindri, ya veras dentro na, cuando huelan la primavera :13mellado:
     
  6. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Alguna alegria tendria que tener, no sabeis que desastre con mi carnosa se me ha congelado y se he quedado por la mitad

    [​IMG]
    :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora vienen tiempos de alegrías:52aleluya: esa linda carnosa espero que te rebrote con rabia, como el ave Fènix!
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Inma esos esquejes se ven estupendos....
    Que pena lo de tu hoya,ojala rebrote con muchas ganas.......:beso:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Claro que si, un pelao, abono y dentro de na, la tienes otra vez hermosota, ademas tu sabes hacerlo
    Inma ya veras que si :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitos que van esos esquejes!!!!!!!!!!!!! yo los apalabro antes de enviar, que no me hagan quedar mal, y me hacen caso!!!!!!!!:11risotada: me alegro mucho que crezca así de bien :beso:
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Yo hago lo mismo, Crisangel, pero a lo mejor los esquejes no entienden francés, porque no me hacen caso : mira como llegaron los ùltimos :( (los que llegaron :desconsolado: :desconsolado: - Rossnest, alguna noticia de los esquejes desaparecidos ????) -

    Pythagore
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pythagore esos todavía estan conmigo largando palas a lo loco, esta primavera nuestra estarán para repartir entre todas, son unos leones!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Pythagore pues se ve que los que me enviaste te entendieron que estan muy lindos.
    Espero encontrarlos igual de lindos a mi regreso estoy ingresada para hacerme unas pruebas y aunque he aleccionado bien a mi hija me da miedo que se me estropee alguno, mira si es obsesion que esta haciendo capullito un esquejito que creo me mando Eila y creo que es stapelia y ya le he dicho que mire bien y en cuanto abra foto que no me la quiero perder
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Inma que te salgan todas bien esas pruebas y suerte para tu hija, menuda prueba de fuego, no estropear ninguna planta :beso: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Inma, ojala y esas pruevas salgan genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a tu hija, si es jardinera bien y si no, pobrecita menuda responsabilidad,:11risotada: pero seguro cuando vuelvas a casa te hace alguna flor de recibimiento :beso: