Gracias Davalia! Menuda sorpresa, 4 esquejes recibidos

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 20/3/08.

  1. Hoy a eso de las dos de la tarde sonó el timbre, era el cartero, lo atendí sin mucho entusiasmo porque no esperaba nada, y lo que suele traer son cuentas...:11risotada:
    Pero que sorpresa era un sobre de Toledo.
    Gracias Julia,:52aleluya: realmente fue una sorpresa preciosa.:smile:
    Me mandó cuatro hermosos equejes
    Un esqueje de carnosa "Kinkle 8", con raíz
    un esqueje de Hoya sapuroa, en fundita con raíz, que tengo que estudiar porque no se cual es.:icon_redface:
    Un esqueje de Hoya ciliata con una raíz chiquita y un esqueje sin raiz de Hoya heuschkeliana que puse en agua de la canilla y perlita. :smile:

    Asi llegaron
    [​IMG]
    Aquí las tres plantadas y la otra en la copa.:smile:

    [​IMG]
     
  2. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Que bonitos!!! Yo tambien he puesto los que me envio a mi..
     
  3. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    QUE BONITAS, CUIDALAS MUCHO.

    YA FALTAN MENOS POR RECIBIR EL AMIGO SECRETO. QUE BIEN

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Que bonitos!!! La Julia vale su peso en oro!! y los plantais con tanto mimo...mmmmm me encanta ver vuestras hoyitas!! enhorabuena Parti, te lo mereces :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Aquí se las muestro de cerca, porque posaron para ustedes ....:11risotada:

    Hoya carnosa "Kinkle 8"
    [​IMG]
    Se que la maceta de la Hoya ciliata es un poco grande pero como es de crecimiento rápido tengo muchas esperanzas, además me había quedado sin las pequeñas...:meparto:
    [​IMG]
    Hoya sapuroa
    [​IMG]
    Hoya heuschkeliana
    [​IMG]

    Muchas, pero muchas gracias Julia.:smile: Las voy a cuidar lo mejor posible.
    ¿cuantos días tardó? ¿como lo enviaste?
    Ya sabes es para mi estadística.:happy:
     
  6. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    :52aleluya: :52aleluya: Llegaron !! que miedo tenia, desde el jueves les perdi el rastro, no me aparecian por ningun sitio. Ademas temía que les pillase la Semana Santa. Me alegro que ya las tengas. Disfrutalas!! :beso: A ti te sorprendi ¿¿Verdad??
    De la Hoya Sapuroa vas a encontrar poco, al menos yo no encontre mucho. Cuando encuentres lo pones para informarnos ;)

    A la Hoya heuschkeliana no se que le paso, sera que es mas lenta enraizando, las puse todas a enraizar el mismo dia y ella no enraizo. Ya te ocupas tu de hacerlo, el agua de tu canilla seguro que es mejor que la de la mia :11risotada:

    Para tu agenda, salieron el dia 12, les pillo el fin de semana. Era correo certificado urgente. No esta mal, estoy contenta con el servicio :eyey:
     
  7. Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    La verdad que me sorprendiste, y te lo agradezco de todo corazón. Espero que todas me vivan.:happy:
    O sea que tardaron siete días en total, para haber cruzado el mar, llegan más rápido que internamente ¿no?
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Mil felicidades Patricia, estan hermosisimas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que linda sorpresa de verdad, :mrgreen: yo no conocia la Hoya sapuroa seguro que es hermosa.

    Disfrutalas mucho, me mucho gusto que hayan llegado tan rapido y tan bien.
    Un beso.:beso: :beso:
     
  9. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Son preciosas las niñasss!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades Patricia... ahora a disfrutarlas y mimarlas mucho :icon_biggrin:
    Besossssss

    pd. el correo para allá funciona divinamente, mejor que los envios en la propia España :(
     
  10. Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Patricia felicitaciones!!!!! Que las disfrutes porque te lo mereces, en tus manos esas hoyas van a crecer espectaculares!

    Cariños
    Diana
     
  11. Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Gracias a toda/os por sus buenos deseos, las voy a cuidar lo mejor que me sea posible. Estoy muy contenta.:smile:
    :beso: :beso: para repartir.
     
  12. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Mi hoya Sapuroa es de PS y su nombre correcto es "Hoya sp. Sapuroa GPS 3752"

    Como quedamos en compartir la informacion encontrada sobre la Hoya Sapuroa. :52aleluya: :52aleluya: pues encontre algo :smile: igual ya lo visteis, pero por si no es asi, os lo muestro. Mirad en el apartado sp

    http://www.mypos.se/hoya/sp.html

    No se a quienes se la mande pues corte los brotes que tenia y como no había para todas, los reparti y no me acuerdo a quienes le toco :smile: ¿¿A que es preciosa?? :ojoscorazon:
     
  13. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Esta chula la pagina ¿¿A que si?? :eyey:
    para hacer la ficha quiero copiar las fotos de las flores, pero no me deja. ¿¿Sabeis algun truco?? :icon_rolleyes: :(
     
  14. Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Davalia la que me mandaste a mi está igual que en la foto, se ve muy bién aunque no ha crecido, ni sacado ningún brote. Tengo que decir que aquí ya empezó el frío, aunque todos los esquejes los tengo dentro y con calefactor durante algunas horas.
    Ya mismo le agrego los números, aunque no me gusta porque parece una hoya delincuente....:11risotada: :11risotada:
     
  15. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: ¡Que sorpresa Davalia!

    Es lentita, pero no es muy delicada crece bien, aun que le cuesta hasta que arranca. La mia ha estado con calefaccion todo el invierno y ha seguido creciendo aunque despacio.

    Hecharle un vistazo a la Hoya spartioides, en la misma pagina que he puesto antes. :sorprendido: :sorprendido: nunca la habia visto, es rarisima y preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: