1. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    ----------------
     
  2. Re: Muchisimas gracias Gaia

    Felicidades Julia: Se ve precioso el esqueje y también la bella. Seguro que en tus manos la dennissi pronto también dará flores.

    Disfrutalas mucho, que nos alegran los días.:beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    Que lindas ambas Davalia, :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La H. Dennisii es preciosa y la H. bella me encanta que tan chiquitas dan flores.

    Te felicito y me da mucho gusto un besopara ti y otro para Gaia:beso: :beso:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    Davalia, que encanto de plantas. Y lo más sorprendente es que dan flor tan jovenes. Mi bella es tan pequena y ya floresció tambien.
    :happy:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    que bonita hoya!!! esta no la conocia! busque mas fotos de ella en internet y esta hermosa!! sus flores me gustaron mucho!
     
  6. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    ¡Me alegra mucho que te guste, Davalia! El esqueje es pequeñito, pero ahora crecerá. Te recomiendo que enredes el tallo largo en tutor. salen hojitas nuevas con más facilidad. ¡¡Qué bonita tienes la bella!!, la "mamá" estuvo muy pachucha, pero, a pesar de todo, me ha dado flores.
    Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    La tenemos en las fichas:eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    que bonitas davalia,que las disfrutes.:beso: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    davalia felicidades,el esqueje se ve muy grande :5-okey: y la bella en flor...que bonita....me alegro mucho por ti, que las disfrutes:52aleluya:
    :beso: s
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    -----------------------
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    Davalia,
    felicidades que hermosa esta,ademas lafoto muy bien tomada, las flores de hoya son increibles.
    Como tengo ganas de molestar, ¿a que huele?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  12. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    -------------------------
     
  13. Re: Muchisimas gracias Gaia

    La verdad que el año pasado cuando el esqueje que me mandó Gaia floreció, yo tampoco le sentí olor, pero pensé que era porque era solo una florcita.
    Igual coincido en que es muy linda la flor, así que igual vale la pena tenerla.
    Las hojas también me gustan, aunque eso no es importante porque a mi me gustan todas...:11risotada: :11risotada:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    Es que la pregunta fue por moler, ya que acababa de leer en el otro hilo que decias que no detectabas aroma:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y si, aunque no huela es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  15. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Muchisimas gracias Gaia

    Pero, no lo entiendo ¿cómo puede ser que no os huelan? A mí me huelen mucho (bueno, de muy cerca). Quizá sea que las flores de plantitas pequeñas no huelan...¡es raro!
    :beso: :beso: