1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hoy me llegó un paquete a casa con un regalote de gardenio,:beso: él se las compró a una muchacha de Puebla, México que las vende y ella me las envió.

    Son pintadas a mano:ojoscorazon: :ojoscorazon: tres de barro y una de plastico están preciosas. Salieron ayer de Puebla México y llegaron hoy:sorprendido: :sorprendido: por DHL.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dos ya tienen inquilinas y se ven hermosas, muchas gracias gardenio:besogrande: :abrazote: (como siempre la lata para comparar el tamaño)


    Hoya pubicalyx "silver pink"

    [​IMG]


    H. vitelinoides

    [​IMG]


    Muchísimas garcias hijo:beso: :besogrande:
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Alaaaa!!! son preciosasssss las macetitas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué lindas quedan tus niñas en ellas... ainssssss preciosas!!!
    Felicidades Lourdes ;) y Gardenio, qué bonito detalle :52aleluya:
    Muchos besos para los dosssssss
     
  3. Re: Muchas gracias Gardenio

    Estàn preciosas...felicidades por tan bonito obsequio!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    es un detalle muy lindo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Muchas gracias Gardenio

    pues que bien se ven con esas hoyas que bueno que le allan gustado y la macetita de plastico cafe fue un regalo de Dorn asi se llama la que hace el arte en las macetas y no allaba a cual de tantas que tiene y todas asi de bonitas
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Sí que son bonitas las macetas, sí, y las hoyas quedan bien hermosas. Felicidades Lourdes!
    En el foro de bricolaje hace un tiempo que ví las macetitas de Dorn, la verdad toda una artista. :5-okey:

    Saludos!
     
  6. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Ya vine de chismosa a ver mis macetas ya con plantas adentro. :smile:

    Lourdes mucho gusto y màs saber que te gustò mi trabajo. Has de saber que Gardenio se hizo pasar por mujer para pedirme las macetas y yo creida todo este tiempo que Gardenio era Lourdes jajajaja :meparto: Por eso hasta te escribì la carta y todo!! :meparto: ahora tendràs que leersela a Gardenio.

    Hoy Gardenio confesò y me dijo que el envìo habìa sido un èxito. Pero valiò la pena, estoy asombrada que apenas ayer a las 3pm hice el envìo y te llegaran tan pronto!!!

    Felicidades por tus macetas y que bueno que te gustaron y felicidades por tener un amigo tan bueno como Gardenio.

    Cuando gusten macetitas, ya saben... visìtenme :5-okey:

    Me voy a llevar las fotos a mi otro hilo en Mercadillo ;) para presumir.

    Saludos desde Puebla! :52aleluya:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas gracias Gardenio

    hola lourdes que rregalazo, mas bonito, gardenio es un sol. seben muy bonitas esas hoyas. que las disfrutes.:beso: :beso:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Lourdes, son preciosas, muchas felicidades, como se nota lo que te quieren.
    Gardenio, todo un detallazo.
    Dorn, preciosas, vaya mano
    Un beso:beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Muchas gracias por sus comentarios:beso: Estan preciosas:ojoscorazon:

    Shokera,
    Gracias:beso: Tienes razon, se ven lindas las niñas:ojoscorazon: :beso:

    Gloria,
    Gracias tambien y si que es un lindo detalle de mi niño:beso:

    Gradenio,
    ya te lo dije por privado hijo, muchas garcias por todo- el hecho de pensar en mi y arreglar el envio hasta aca. Gracias hijo de verdad.:beso:

    Raquel,
    Tienes mucha razon, estan hermosas y muchas gracias por pasar por aca:beso:

    Dorn,
    encantada y muchas gracias. :beso: Eres buenisima pintado las macetas:ojoscorazon: la verdad que estando tan lejos de mi patria, aprecio aun mas las artesanias. No te equivocas, gardenio es mas como un sobrino para mi y se lo afortunada que soy con su amistad y al de much@s aca.
    Gracias por todo y felicidades. . .(mas tarde le cuento la carta por mp a gardenio:meparto: ):beso:

    Carmen,
    muchas gracias y si que es un sol mi niño y que conste que no es por el regalo. .. tu lo sabes:beso: :beso:

    Sheila,
    gracias a ti tambien por la felicitacion, que bueno que te gustaron, estan preciosas y estoy tan agradecida:beso: :beso:
     
  10. Vorkosigan

    Vorkosigan

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Lourdes:

    Hermosas sus macetas, espeor que a las nuevas inquilinas les encanten.

    :beso:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Muchas gracias Gardenio

    ahh! estan geniales!! y yo se que no tiene que ver con las macetas pero esa votellinoides:corazoncitos: :corazoncitos: tia, la tienes en soporte o asi colgante??

    dorn: ohh tus macetas estan bien geniales! algun dia te encargare unas XD..pero de momento ando pobre y con deudas.. sera despues XD...
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Muchas gracias vorkosigan, estoy segura que les encantara:11risotada: por lo pronto las hace verse hermosas.:beso:

    pudin, gracias sobrino, las macetas estan muy lndas;) la H. vitelinoides esta con soporte de alambre, de hecho una parte es todavia un esqueje de cinco hojas pero ya llevan juntos un tiempo. Creo que en la foto, se puede ver el alambre verde.:beso: :beso:
     
  13. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Muchas gracias Gardenio

    cuando gustes :5-okey: la lista de espera por el momento llega al mes de Marzo, asì que avìsame con tiempo para que no te quedes sin ellas. :smile:
     
  14. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Bonito regalo Lourdes ¡¡, son chulísimas y ahora tus hoyas estarán aún más guapas.
    Besotes.:5-okey:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Gardenio

    Esto si que es milagro, ¿muchacho en donde te habias metido? ¡Que gusto saber de ti!
    Muchas gracias, la verdad es que fue un hermoso detalle de gardenio, :beso: ademas lo que paso fue que cuando el le dio los datos a Dorn, ella asumio que gardenio era yo y él con lo prudente que es, no aclaro que era un regalo para mi hasta que lo recibi, estoy tan agradecida con el.

    No te ausentes tanto Eugenio, que se te extraña mucho:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: