1. hoy he recibido un megaregalo de Juana ,estoy encantada ,en mi vida he visto tantos esquejes raros juntos ,muchos de ellos no se que son:meparto: ,voy a poner unas fotos

todos los esquejes juntos,muchos de ellos son ascleps:ojoscorazon:

esquejes de hoyas

[​IMG] [​IMG]

Juana estos son los "palos verdes":11risotada: que te decia ,¿que son ?para poder cuidarlos bien:icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

te digo de nuevo muchas gracias ,estoy muy contenta

2. ardisia

ardisia

anikora,que chuladas:ojoscorazon: a ver si juana pone lo que son que unos cuantos me tienen intrigada:mrgreen: enhorabuena a las dos,y mucha suerte con ellos:5-okey:
    :beso: s

3. Delilah

Delilah Plantadicta

felicidades anikora por ese peazo de regalo y a juana muchos :beso: :beso: por ese gesto.
    seguro que se te pondrán hermosas :52aleluya:

4. CATTA

CATTA

Anikora y Juana muchos:beso: :beso: :beso: :beso: para las dosfelicidades por tan lindos esquejes y a disfrutarlos!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. georg y juana

georg y juana

Agueda, te desvelo por orden lo que son los palos:
    1. huernia creo que cilíndrica -te lo dicen seguro en el foro de sucus-
    2. es una planta de la familia de las euforbiaceas que en invierno da esas hojas verdes y rosas y en verano se queda pelada, yo la riego muy poco.
    3. ceropegia radicans
    4. ceropegia distincta.
    las semillas son de una mammi que nunca para de dar flores y de un arbusto con unas flores que me recuerdan mucho a las de las orquis y que huelen estupendamente.
    Un beso

6. ---......

---......

enhorabuena a las dos.

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Agueda, que pasada son preciosos los esquejes. suerte con ellos. un veso para las dos.:beso: :beso: :beso:

8. Felicidades :52aleluya: :52aleluya: Anikora y a Juana por su amabilidad;) , si que te mando variedad, espero que te enraícen pronto y disfrutes de sus floraciones :beso:

9. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Felicidades Anikora por esos regalos!! ¡Sois unas expertas en sucus ;) ! :beso: :beso: para tí y para Juana por su generosidad!

10. Grusony

Grusony

Hola georg y juana buenas noches,que tal?¿Con tu permiso y sin ofender;la planta numero (2.) si es una euphorbiaceas y su nombre sientifico es: "Pedilanthus tithymaloides" y es una planta bastante rara,por no decir imposible de encontrar detalles en su cuidados en internet.Para que prospere esta variegata hay que utilizar tierra pesada y que tenga algo de granito y un poco de arena de silices.En verano regar y cuando se seca volver a regar,en invierno una vez a 15 dias un poco de agua.Yo la tengo y me gusta mucho y tengo las foto de año pasado en mi galeria de,"plantas raras".Un saludo y espero que te valga la ayuda y enviale a anikora el nombre del esqueje.Un saludo de mi parte Viobab:beso: :razz: :52aleluya: :5-okey:

11. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola, Anikora, felicidades por ese regalo. Me ha gustado especialmente esa hoya de hojas brillantes y onduladas. ¿sabes cómo se llama?

12. hola ardisia ,¿todavia estas intrigada con alguna?:11risotada:
    :beso: :beso:

gracias Delilah:beso: :beso:

gracias CATTA:beso: :beso:

Juana ,¿no sabes el nombre del arbusto del cual me has regalado semillas? (es el que me falta por saber :11risotada: )seguro que tambien es especial como los esquejes que me regalastes,una vez mas gracias guapa:beso: :beso:

gracias pepeuve:beso:

gracias Carmen:beso:
    gracias anabel75:beso:

gracias Raquel Zanon:beso: :beso:

hola viobab ,gracias por la info ,ya lo sabia ,ardisia me lo dijo,¿que quieres decir con tierra pesada?:icon_rolleyes:
    ,me supongo que este esqueje se plantara con tierra de cactus:beso: :beso:

hola mamiuki ,creo que se llama hoya krinkel 8 y es muy bonita:beso: :beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades anikora, estan hermosas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: me alegro mucho por ti un beso y otro para Juana por su gesto tan generoso.:beso: :beso:

14. Felicitaciones anikora, hermoso regalo te hizo Juana.Seguro se te dan bien :happy:
    Un :beso: a las dos,:happy:

15. Felicitaciones Anikora! Ahora a cuidarlos. Para Juana :52aleluya: :beso: