1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Ayer me llego desde el Salvador un sobre con unas lindas cositas:eyey: Que lindo detalle Gloria, te agradezco mucho el haber pensado en mi y el trabajo de hacer las cosas que dicho sea de paso, estan hermosas.:ojoscorazon:

    [​IMG]

    La bolsita queda perfecta para guardar los marcadores de las plantas:eyey: y las tarjetas estan preciosas con mi nombre incluido, cada una es diferente:sorprendido: :ojoscorazon: y todo, hecho por ella:icon_cool: . Te felicito, que lindas manualidades haces:ojoscorazon:

    Muchas gracias Gloria, me encanto mi regalo:beso: :beso: :beso:


    Tambien recibi una tarjeta de Gaia, :eyey: :ojoscorazon: te agradezco muchisimo que te hayas acordado de mi:beso: :beso: :beso:

    Gracias a las dos por tener ese detalle conmigo:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :corazondando: :corazoncitos:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchísimas gracias!!!

    hola lourdes, que bonitos rregalos. :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Muchísimas gracias!!!

    Felicidades Lourdes se ven :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora a disfrutarlos :52aleluya:. Te mereces esto y mucho más :beso:

    Gloria tienes unas manos de artista, felicidades por tus anualidades y por tu gran corazón :beso:

    :beso: :beso:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Muchísimas gracias!!!

    Qué lindas Lourdes!!! una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades chiqui!! :icon_biggrin:
    Y qué buenas manitas artísticas tienes Gloria ;) son preciosas las tarjetitas y la bolsita :ojoscorazon:
    Muchos :beso: :beso:
     
  5. Re: Muchísimas gracias!!!

    Que lindas manualidades Gloria, y Lourdes te las mereces.
    Un cariñoso :beso: a las dos :happy:
     
  6. Re: Muchísimas gracias!!!

    flicidades Lourdes por esos detalles tan bonitos hechos por Gloria a la cual tambien felicito por lo curioso que estan:beso: :5-okey:
     
  7. Re: Muchísimas gracias!!!

    waoo Lourdes si que estan bellas, Gloria amiga no sabia k te dedicaras a hacer esas bellezas.:smile:




    Saludos
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchísimas gracias!!!

    Gracias a todas pero el merito, es de Gloria:smile:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchísimas gracias!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Muchísimas gracias!!!

    muchas felicidades tia por esos regalitos estan muy bien hechos e visto que tiene mucha creatividad y buen gusto gloria :razz:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchísimas gracias!!!

    Gracias mijito, si estan lindos:beso: :beso:
     
  12. Re: Muchísimas gracias!!!

    ¡qué bonitas manualidades! Felicidades a las dos
    :beso: :beso: :beso:

    Y a Gaia que también está en todo:beso:
     
  13. Re: Muchísimas gracias!!!

    ME ALEGRA MUCHÌIISIMO QUE TE HAYAN GUSTADO LOURDES!!!
    LA VERDAD ES QUE ES UN PEQUEÑO DETALLE PERO LO HE HECHO CON TODO EL AGRADECIMIENTO Y CARIÑO QUE MERECES POR TU AMISTAD!!!
    A TOD@S L@S FORERA@S QUISIERA PODER ENVIARLES UN PEQUEÑO DETALLE TAMBIEN...ASI QUE APROVECHO PARA DECIRLES A QUIENES NO ME HAN ENVIADO SU DIRECCION...POR FAVOR LO HAGAN...CON ALGUN@S ME HA DADO UN POCO DE PENA PEDIRSEL@S...A OTR@S YA LO HICE...PERO QUISIERA QUE TODAS ME LA ENVIARAN EN UN MP
    LA AMISTAD QUE DEMUESTRAN EN ESTE FORO SIENDO TAN UNID@S ,ME HACE SENTIRME BIEN ENTRE TOD@S USTEDES...GRACIAS POR ELLO!!!
    [​IMG]
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchísimas gracias!!!

    lourdes,felicidades por tus regalitos estan muy bonitas la bolsita y las tarjetas,se ve que gloria lo hizo con mucho cariño,enhorabuena,disfrutalos que te los mereces:eyey:
    y felicidades a ti gloria por esos trabajos y la buenas manos que tienes:5-okey:

    :beso: sss
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Muchísimas gracias!!!

    Vaya Lourdes, que niña mas buena has sido:smile: , sabes que te lo mereces, muchas felicidades, son preciosos, Gloria vaya manos tienes, eres genial:beso: :beso: para las dos