1. Hoy recibí un hermoso regalo desde Barccelona de Grec. Llegó en perfecto estado y tardó 8 días, según creo. Muchísimas gracias Grec, trataré de que salgan adelante porque son muy importantes para mi. :smile:
    Todos juntos.
    [​IMG]
    En sus macetitas :smile:
    Hoya Mathilde, las hojas son preciosas.:smile:
    [​IMG]
    Hoya erythrostemma, esta la puse en una maceta que tal vez es grande, pero el tallo tenía muchas raices y sino quedaban afuera.
    [​IMG]
    Hoya sigillatis, esta es la única que perdió una hoja pero la puse en la maceta igual, total nada pierdo, las hojas son bellísimas :ojoscorazon:
    [​IMG]
    Hoya Lyi, las hojas son preciosas, rectangulares.
    [​IMG]
    Hoya kenejiana, esta solo se le quebró la punta de el tallo nuevo, corté la parte seca pero se ve perfecta.
    [​IMG]
    Hoya ovalifolia
    [​IMG]
    Esqueje de pubicalyx "royal purple" en perlita y agua de la canilla :smile:
    [​IMG]
    Hoya camphorifolia, esta es la única que tiene las hojas un poquito amarillas en la base del cabito.
    [​IMG]
    Hoya waimaniae
    [​IMG]
    Las regue a todas después de ponerlas en la maceta y ahora por unos días las dejaré quietitas.
    Aquí esta haciendo calor, hoy una máxima de 32 grados, así que creo que tienen muy buenas posibilidades.
    Grec
    te agradezco nuevamente,se con el cariño que me las mandate.:beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Patricia :52aleluya: estan hermosas todas:ojoscorazon: y ahora con el calorcito de primavera seguro que salen adelante mas facilmente.

    Un beso para ti y tambien a Grec por esa generocidad, que gusto me da por ti.:beso: :beso: :beso:
     
  3. Me alegro mucho Patricia :razz: ,felicidades que suerte parece que todas llegaron bien, con el calorcito que tenemos ahora creceran de maravilla saludos .Miriam:razz: :razz:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pedazo de esquejes que te dio grec!:sorprendido: me alegro mucho por ti patricia!:52aleluya: y con ese clima seguro se te dan muy bien..
     
  5. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que preciosos tus esquejes! Y han llegado muy rapido:5-okey:
    Lyi es mi sueño, quizas en primavera la voy a buscar.
    Mucha suerte, seguro que las sacaras adelante:beso:
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Son preciosos Patricia!!! ahora a mimarlos y seguro que pronto te empiezan a dar muuuchas alegrías ;)
    Montones de :beso: :beso:
     
  7. Preciosos!!!! que tengas mucha suerte y cuando te sobren o puedas sacar un gajito acordate de mí
    Ahhhhhhh ayer aca 35 y hoy no llega a 20 que tiempo loco!

    Te pongo foto de la única hoya q tengo
    [​IMG]
    hoya carnosa

    besos
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    heeeeeeeeeeeeeee, que ben patri, ahora a acer de ñiñera, mucha suerte.:beso: :beso:
     
  9. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Enhorabuena PATRICIA por ese ragalo, tan hermoso, que las disfrutes y vayan viento en popa.

    SAludos.
     
  10. Están preciosos Patricia:5-okey: , debes estar contentísima, seguro que ahora empiezan a crecer de lo lindo con ese buen tiempo que tenéis ya por ahí.
     
  11. Hola a todos y gracias por los buenos deseos.
    Si Manuela estoy muy contenta, pero mas que por los esquejes, que me encantan, por el cariño con que me los mandaron. Espero tener suerte aunque el tiempo está loco, ayer 32 grados y hoy bajó a 20. Los esquejes igual estan adentro. ¿como anda Cucho?. A vos te escucho bien ¿no?
    Muchos :beso: :beso:
     
  12. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Enhorabuena Patricia estan preciosos me encantan , grec es un cielo :smile:
    :smile: te deseo de todo corazon te crezcan y te den muchas flores .
    yo tambien tengo varios esquejes que me regalaron y se ven bien,menos la hoya bella que esta un poco triste
    bueno que te deseo mucha mucha suerte :beso: :beso:
     
  13. Te felicito Patricia


    tal vez se ha adelantado la Navidad ??? hermoso regalo que lo disfrutes !!!!



    Silvia
     
  14. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    muchas felicidades patricia pore sos bebitos estan muy bonitos y a disfrutarlos como deve de ser :smile:
     
  15. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Felicidades Patricia!! Que bellezas, ahora llevalos entre algodones, aunque como estáis en primavera quizá sea más fácil su adaptación. ;)

    :beso: