Gracias Grec. y avances de mis Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 24/9/08.

  1. ¿os acordáis que dije hace unos días que nunca más tendría un gato por motivos de alergia?

    Pués me ha podido más el amor a los gatos que la alergia y mirad lo que me ha enviado grec esta mañana, que ha conseguido animarme de verdad:5-okey: , muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: por darme esta alegría eres un :angelpillo: .
    ¡es una monada! ¡Hoy ni me acuerdo de que estoy mala! si es que lo que no curen las hoyas.... lo curan estos preciosos gatitos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es precioso, se llama Cucho y ya atiende a su nombre, es muy cariñoso y no ha llegado ni siquiera nervioso, ha inspeccionado toda la casa y luego ha estado todo el día detrás de mi, estoy tan contenta con el que ¡¡¡¡hoy ni he mirado las hoyas!!!
     
  2. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    :envidia2: :envidia2: Que bonito Manuela!! Que sorpresa!! ojala y el te ayude a pasar de todo un poco :5-okey: :besogrande: Cuidate mucho!!

    :icon_redface: Grec cuantos gatitos te quedan?? yo quiero uno!! :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    hola Manuela.

    PRECIOSO es un BOMBOM :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

    disfruta de el, ya que muyy rapido crecen :mrgreen: :mrgreen:

    darle muchos besos de mi parte :mrgreen: :mrgreen:
    Que cosita tam mona :smile: :smile: :smile:

    Cuida lo y darle tantos mimos como a tus hoyas !!!! o MAS !!!!:beso: :beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    Ay Manuela que hermoso esta tu Cucho, ¡cuanto me alegro !de corazon por ti.:beso: :beso: Veras que las alergias se iran por la ventana. . .Esta hermoso, muy hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: y veras cuanto te va a querer y a servir. Un beso enorme a ti y a Grec, quien no deja de sorprenderme cada dia.:beso:
    Disfrutalo y consientelo mucho y dale un beso de la tia mexicana:ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    Hola,

    Ardisia tiene a su hermanita. Ya tenéis más cosas que os unen.

    Me alegro que estés tan contenta y ahora a cuidarlo. Ya sabes, a comprar pañuelos para la alergia :meparto: y a disfrutar de tu nuevo niño.
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    te sorprendo? jajajajajjajajajjaja...................

    Manuela guapisimo!!!!!!!!! la segunda y tercera foto estan super chulas!!!!!! y de gracias nada lo tuyo te ha costado jajajajajjajajjajajajja...............
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    si, pero no deberia porque se como eres:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    Muchas gracias chic@s, con Cucho si que estoy :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: además de bonito tiene un caracter buenísimo.
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    Acabo de empezar con la "hoyamanía" y ya me queréis meter en la "gatomanía"...¡¡¡Dadme tiempo, por Dios!!!.

    Moníiiiiiiiiiiiiiiismo, la verdad...

    Un abrazo.
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    de una vez animate Toamustia, asi la alegria sera completa, aunque prefiero a los animales que a las plantas:smile:
     
  11. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    Con las dos bestias pardas que tengo en casa ya tengo el cupo completo...

    Te los presento (y perdón por la intromisión...)

    Pepe: Peso-pesado. Campeón nacional de "te pongo las patas encima y te tumbo".
    [​IMG]

    Lola: Peso-mosca. Campeona mundial de "me salto todos los muros que me da la gana y a ver si me pillas".
    [​IMG]

    Si por mi fuese, tendría 20 más, pero si traigo a otro de la calle mi pareja me mata...

    Estos dos son los que espero que no se entretengan destrozando mis hoyitas...
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    Muy lindo estan ambos, espero que no se entretengan con las hoyas:11risotada:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: que bonito!!! cuidalo mucho! y tambien cuida a tus hoyas que estos animales les encanta destrozarlas, al menos mi gata si, esta bien loca les pega a las plantas, como si fueran un ratonsito y lo estuviera jugando... esta medio loca:locoestas: :11risotada:
     
  14. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    es precioso enhorabuena manuela:beso:
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

    Tiene cara de gamberrete este Cucho, la verdad es que si no fuese porque Manuela dice que es un santo, yo me le imaginaría super travieso...Me parece que las hoyas van a estar abandonadas por unos días, :11risotada: :11risotada: