Este es uno de los cactus de Hansi, que llego con una sorpresa y queria compartirla con el y con todos los del foro.... Proximamente tendremos la visita de otra mas ya que hay un pimpollito !!!! besitos y disfrutenla!
Gracias, y ya que estamos muestro uno de mi coleccion, no es una flor, pero es el primer hijito que me da y eso es algo para recordar!!!!
Minita, las piedras que le has puesto a la última, no es buena para los cactus, ya que al regarla suelta un componente que los daña. Lo mejor es ponerle piedritas de acuario.
en realidad son piedras comunes y corrientes, de las que encontras en san juan en todos lados.... por que son peligrosas? perdon que pregunte es que no sabia que desprindian algo!