Quiero compartir con ustedes una bella sorpresa con la que me a honrado Hansi, llego justo para mi aniversario de matrimonio, no puedo negar que me emocione hasta las lagrimas,(estoy muy sensible últimamente) no se como expresar lo que siento, estoy retefelizzzzz, ya tengo a mis bebes cactus en su lugar, pero salgo a verlos a cada rato para asegurarme que es verdad ......... GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!! Cuando llegaron, estaba tan nerviosa y feliz que tenia miedo de dejarlos caer por que me temblaban las manos.... con la ayuda de mi hija de 3 años(vaya ayuda) saque a cada uno de sus envoltorios..... cuantos creen que caben allí???????? ............ 43...... si señores 43 cactusines .....yeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Todos son bellos pero la mejor noticia es que solo tengo uno de ellos es decir 42 NUEVOS y algunos con pimpollos ..... Pero este en particular me impresiono... Prácticamente el pimpollo rompió el papel con fuerza ..... Y al terminar de sacarlo CON MUCHO CUIDADO..... En su maceta Espectacular!!!!!!!!!!! Quisiera ponerles todos uno a uno pero son 43 fotos así que decidí agruparlos para mostrarles algunos aquí van.... Los 7 Gymnos gymnocalycium quehlianum gymnocalycium calochlorum gymnocalycium uruguayensis gymnocalycium ambatoensis gymnocalycium baldianum ( el que tiene el super pimpollo) 2 mas NN Los chamaelobivia y lobivia chamaelobivia pompei (con pimpollo) chamaelobivia rouge chamaelobivia lobivia Los notocactus.... notocactus ottonis notocactus buiningii notocactus Las mammis.... mammillaria mammillaris 2 mammis NN Las rebutias..... con algunos pimpollos pero que no se si progresen o no rebutia sunrise rebutia pumila cv.pumila(con un letrerito que decía no esta elongada) rebutia albiflora Una amarilla y otras dos que yo sólita identifique como reburias pero no se si serán.... Los tephrocactus, la matucana y otros tephrocactus molinensis tephrocactus NN tephrocactus weberi matucana madisoniorum marginatocereus marginatus La cereza del pastel....pterocactus y el cola de mono..... pterocactus hildewintera colademononis Los cuatro gorditos NN Los larguiluchos NN Las Hawortias.... Los Lithops y conos... 2 Conophitum 2 Lithops nn Espero que les guste tanto como a mi, las fotos grupales no les hacen justicia, pero si alguien quiere una foto en primer plano de alguno en particular me dice y gustosa les pondré...... ufffff..... Muchas gracias Hansi nuevamente... me hiciste muy feliz....a mi y a mi familia... Tami
Tami cuando en la vida necesitamos alegrías, Dios nos tiende una mano y nos regala estos amigos, Hansi ha sido tu ángel cariño, te quiero amiga y me alegro muchísimo con vos!!!!!!!!!!!!!!preciosos tus cactusines, disfrutalos mucho, que se que lo harás y esa flor rompiendo el papel, una verdadera maravilla. Me siento muy feliz con vos !!!!!
Gracias Cris....es verdad Hansi es un angel.... me dio esta alegría cuando mas lo necesito.... Yo tambien te quiero mucho amiga... y no sabes como estoy disfrutando, no paro de contemplarlos.... y espero con muchas ganas que abra esa flor Tami
Felicitaciones Tami!!! Precioso regalo el de Hansi. Me encantó el gymno atravesando el papel. Espero que te ayude a levantar el ánimo,y que se solucione lo que sea que te sucede en este momento. Te mando un abrazo. Mar
Yo quiero una de las cajas mágicas de Hansi! Felicidades por tantas bellezas, muy preciosas la verdad, infinitamente envidiables!
cuantas cosas lindas!!! sin duda que eso levanta el animo a cualquiera! (y... yo tambien quiero caja magica! jeje)
Qué alegría, Tami!!! Joyitas "hansianas" Y ese pimpollo rompiendo el papel para llegar más pronto a su mamá adoptiva..!!!
Gracias Mar..... A mi también me aloco el gimno de la flor.... apenas termine de abrir compartiré con ustedes... Y el animo esta mejor cada día Un abrazote para ti también..... Gracias!!!!! por envidiarme???? Gracias!!!! No sabes la alegría que me dio..... Hansi es lo máximo!....
me quedado con el ojo cuadrado , todos son unas hermosuras, nunca pensé que allí hubiera 43 sucus , y ya estan dando las gracias con sus flores por haberlos adoptado , ojalá todos crezcan sanos y fuertes Saludos.
Hola Tami No sabes cómo me alegro por ti de que hayas recibido ese regalo tan especial de Hansi. Todos estan muy bonitos y son verdaderas joyas Felicidades Tami y un reconocimiento a la generosidad del Maestro
Gracias!!!!! Todos son bellos , tambien espero que todos crezcan sanos y fuertes..... Saludos Gracias amigo!!!!!! que generoso Hansi no?? Casi me vuelvo loca de contenta y nerviosona como madre primeriza Saludos.....
hla tamimad, que impresionante regalo, gracias a hansi tienes nuevos chicos que cuidar, yo diria que el gymno con capullo ya estab impaciente por llegar a su nuevo hogar, asi que se asomo esperando a ver si alguien le ayudaba a desplegar toda su belleza y encanto y que bien, pues estaba ya entrenadito y dirigido a ti para que le dieras tu toque de dulzura y bienvenida a su nuevo hogar. felicidades por tus cactucines