1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hace algun tiempo, recibi un hermoso regalo de Isa, pero como estaba fuera no podia ponerlo aca sin su autorizacion.

    Hoy regreso de sus vacaciones y me ha dicho que puedo ponerlo aca:eyey: :beso:

    Por cierto que esta muy contenta con su tema de felicitacion por su cumpleaños, les envia las gracias y un enorme beso y pronto en cuanto se ponga al dia en la casa, entrara y lo hara ella misma.

    Bueno aca estan mis hermosos regalos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Macetas, macetas degradables, vermiculita, maceta colgante, maceta con flores de tela y unas naranjas preciosas, etiquetas para las plantas. . .Muchas gracias Isa por pensar en mi y por tantos regalos:beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    Felicitaciones Lourdes.:smile: todos tus regalos hermosos, disfrutalos.
    Sole 76 que bueno que ya estas de regreso, espero que disfrutaras tus vacaciones. :smile:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    :5-okey: lourdes, gracias por compartir tu alegria de recibir estos regalitos de sole, felicidades a las dos,:beso: :52aleluya:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    Gracias Patricia Y Diana por alegrarse por mi:beso: :beso:
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    Lourdes, felicidades a ti y a Isa por estos bonitos y útiles regalos
    Disfrútalos mucho!!!

    :beso:
    Montse
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    Felicidades Lourdes por los regalos que te ha mandado Isa :52aleluya: Las macetas se ven muy chulas. Disfrútalas todo lo que puedas y ya nos enseñaras como te han quedado con alguna plantita puesta :smile: :beso:

    Isa muchas gracias por pensar en ella :beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    muuuuchas felicidades lourdes por esos regalitos:eyey: imagino la emocion al recibirlos....sacar papeles,abrir la caja,rebuscar el interior y ....ver las sorpresitas:52aleluya: que lo disfrutes todo un monton:5-okey:
    :beso:


    gracias isa por pensar en nuestra querida amiga lourdes:beso:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    ENHORABUENA !!!​

    :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    TODO ESTA HERMOSO !!!​

    [​IMG]


    ISA... :5-okey: besos!!!​
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    hola lourdes, que bonitos rregalos. que bien cositas para las hoyis.:11risotada: :11risotada: que las disfrutes. telo mereces.:meparto: :meparto: y gracias a sole por pensar en ti. un veso muy grande para las dos.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    Lourdes que lindos obsequios!!! que los disfrutes!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    Isa gracias por acordarte de Lourdes!!!:besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    Lourdes, muchisimas felicidades por tus regalitos y gracias a Isa por mandartelos. Son todos preciosos, disfrutalos:beso: :beso: :beso: :beso: besitos para las dos
     
  12. Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    LOURDES K PASADAAA, ESTA TODO MUY BONITO, FELICIDADES!!! Y A SOLE UN:beso:


    SALUDOS
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Isa (sole76) =)

    Muchisimas gracias a todas, la verdad que estan hermosas las cosas y le agradezco mucho a Isa el detellazo!!!!
    :beso: :beso:

    Meldewen, ya estrene las biodegradables con los esquejitos que me hizo favor de regalarme Mel:52aleluya: solo la kentianita se me resistio y paso a mejor vida:icon_redface: :beso::beso: