gracias Jara""

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por algreki, 28/1/11.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    No tengo mas remedio que dar las gracias por el detalla que a tenido Jara conmigo .. como alguno sabéis tuve bastantes bajas en mi invernadero.... y hoy al llegar a casa me encontré con este paquete....
    [​IMG]

    y dentro esta preciosidades....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    cosas como estas te hacen ver que a parte de descubrir cada día bellisimas orquideas , también descubrimos a muchas bellisimas personas ... me alegro de tener este hobby ... y estar rodeada de gente como vosotros mil graciassssssssss a todos ... :beso: :beso: :beso:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Uffff, que alivio ver esa varita tan tiecesita !! pensaba que no llegaría viva.
    Cuando he leído tu correo no sabía que ya las tenías.

    Pues es para mi una gran satisfacción saber que te he dado un rato de alegría........que no viene mal después de los disgustos.:beso:
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Carmela !!!

    Habrás perdido algunas phal, pero como verás estás rodeada de entrañables amigos, entre ellos JARA que con estas phals te ha enviado un millón de plantas de amistad !!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un :beso: enooooooooooorme !!!

    Maritza
     
  4. si eso es la verdadera amista mas valiosa que todo el dinero del mundo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Que gusto ver este compañerismo, actualmente dificil de ver en todo lo que nos rodea