1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    otra vez le tengo que agradecer a mi tia(lourdes) por su desinteresada generosidad:beso: me ha hecho llegar un mooooontoon de esquejes!
    si conte bien(cosa que dudo:11risotada:) son 18 esquejes de 15 hoyas diferentes!:52aleluya: :52aleluya: hasta ahora este ha sido el mejor regalo de cumpleaños y navidad que me han dado este año:11risotada:, es enserio ¬¬:meparto:.... weno aqui estan:
    asi llegaron:
    166228
    ya plantados en el mini-invernaderin enraizador de invierno, con otros esquejes haciendoles compañia:
    166229

    y tambien le tengo que dar gracias a Alexf, por que fue quien me hizo llegar los esquejes a mexico:5-okey: Gracias ALex;)
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola pudin, que bonitos me alegro mucho por ti, i hay que ver que tia tienes:meparto: :meparto: es una tia estupenda, que tengas mucha suerte y salgan todos adelante, telo deseo de todo corazon.:beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que bueno que te gustaron pudin, como dices fue por cumpleaños y navidad por ser buen muchacho:beso: ;)

    Se pudo gracias a que alexf vino a Austin y nos hizo favor de llevartelos a Mexico. Le agradezco porque ya sabes que me da miedo enviar de aca para alla.

    Disfrutalos que te mereces esos y muchos mas:beso: :beso:
     
  4. alaaaaa!!!!!!,felicidades ,ahora a cuidarlos y enhorabuena :ojoscorazon:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Pudin, muchisimas felicidades, vaya tia tienes, están preciosas tus nuevas chiquitanas, ahora que crezcan
    Un beso:beso:
     
  6. :52aleluya: Que bien pudin, Lourdes tenía miedo por el frío, pero llegaron muy bién. Disfrutalos y en cuanto despierten nos los muestras ¿si?
    Besos a los dos :beso: :beso:
     
  7. ahhhhhhh :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    pero que regalazo que te mando tu tia, Pudin.....!!!!!!!
    el pròximo año le pido a santa una tia asi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Te felicito y espero que todititos se te peguen muy bien
    [​IMG]
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Felicidades Pudin por tus nuevas hoyas y porque llegaran todas sanas :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias Alexf por hacer de intermediario y poder hacer realidad el deseo de Lourdes de enviar a Pudin esos preciosos esquejes :beso:

    Ahora a cuidar tu regalo de cumpleaños/reyes y queremos fotos cuando estas te regalen una hermosa flor.Me alegro muchísimo por ti

    :beso: :beso:
     
  9. Pudin: Felicidades, por tus pequeños y ahora a cuidarles, que pronto se afirmaran.
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    pudin,muchas felicidades por ese estupendo regalo:ojoscorazon: ahora ya sabes.... a mimarlos mucho;) y espero que te agarren todos:5-okey:
    y felicidades a lourdes por ser como es:52aleluya:
    :beso:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: pudin que bonitos regalos te ha hecho tu tia, ella siempre generosa, que Dios la siga bendiciendo por su corazon tan dadivoso, felicidades pudin:beso: :52aleluya:
     
  12. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Hola pudin,pues tu tia;Lourdes se merece mas de un beso,es un regalo muy
    noble de Lourdes para ti.Ahora tienes que poner de tu parte y sacarlo adelante.
    Feliz Navidad ! Saludos.:5-okey: :happy:
     
  13. ¡¡¡¡¡Pudin .felicidades !!!!!!! :52aleluya: que suerte que tu tia te quiera tanto y te regale
    lo que te hace feliz :razz: . ahora a cuidarlas jovencito.:11risotada:
    Saludos y felicidades Pudin. tambien para Lourdes:beso: por lo generosa.y amable.
    Miriam.
     
  14. Felicidades Pudin, que lindo regalo y llegaron muy bien todos tus esquejes.
    Saludos a Lourdes tu tia tan generosa.
    Tambien quiero desearles a todos Feliz Año Nuevo, que el año que viene se cumplan todos sus deseos y que sus hoyas crezcan mucho y les den muchas flores.
     
  15. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MUCHAS FELICIDADES PUDIN!!!!
    Me parece que me voy a mudar cerca tuyo porque tu Papa Noel es muchiiiiisimo más generoso que el de Argentina!!!!