1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    :sirena: Aqui les presento mis nuevas hijas... gracias a que su ahora "abuela" Lourdes49:beso: ha tenido la generosidad de enviarmelas...:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    DSCF7831.jpg

    Espero les gusten... a mi ME FASCINAN!!!:ojoscorazon:

    Y a peticion de mi querida compatriota DianaLucero, les presento mi Pajaro Chowi... el que me vela q no me les pase nada a mis nenas...:meparto: :meparto: :meparto:

    DSCF7817.jpg DSCF7815.jpg
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Pero que monton de plantitas!!!!!!!!!!!! como para volverse loca de emocion!!!!!!
    Muchas felicidades!
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    ooooooooh y que caballero tan galante esta ahi guardandolas!!!!!!!! :meparto:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    felicidades! como lourdes no hay dos!, ojala se ten den genial tus esquejes, seguro que con tu clima les ira de maravilla, y con ese vigilante aun mas:11risotada:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    No tienes nada que agradecer Nilda, te las debia desde hace un buen tiempo;) El pajaro chowi me puede encantar y la cancion de él, me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Espero que se porten bien y empiecen a crecer rapido:beso: :beso:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Que lindo Chowi Niñda!!! Ni que hablar de las plantitas, una preccciiiosssiiiidadddd!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. NildaOrtiz: Felicitaciones, se ven preciosos y seguro se te darán.
    Siepmre me sorprenden las artesanías,por lo que veo el pájaro está hecho con cañas, es precioso.:happy: Además no se comerá nada.
    Lourdes una ídola.:happy:
    Un beso para ambas. :beso: :smile:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gaby... Gracias, asi mismo estoy 'Loca de la Emocion' y gracias por lo de CABALLERO:meparto: :meparto: ;)

    Pudin... Gracias amiguito... tienes toda la razon... Lourdes 'rompio el molde':5-okey:

    LOURDES49... Millones de gracias nuevamente... sabes q solo espero un: 'Dale'... Por la cancion fue q le puse el nombre al pajaro:meparto: , no se me ocurrio otro... ya ire mostrando el progreso de tus 'nietas':beso:

    Catta... Gracias... me lo trajo mi esposo de uno de sus viajes de trabajo:55burla: ... y como este no come plantas, ya tu sabes... :5-okey:

    Patricia... Gracias... el pajaro esta hecho de Bambu... tiene unos sonidos muy bonitos...:beso: mi hijo mayor lo quiere de 'herencia':meparto:
     
  9. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Felicidades por tus nuevas niñas se ven :ojoscorazon: y bien sanotas :52aleluya: ¿puedes decir cuales son? la mayoría no las reconozco :icon_redface:

    El pájaro me ha encantado :smile:

    Felicidades de nuevo y ya nos pondrás sus progresos :5-okey:

    Lourdes eres un :sol-brillante:

    :beso: :beso:
     
  10. Muchisimas felicidades Nilda...estàn preciosos...y el pàjaro muy lindo...aqui por mis lados hay parecidos...y el sonido que hacen con el viento es muy relajante!
    Disfruta tus esquejes y espero que se te den muy bien...


    [​IMG]
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Nilda muchas felicidades por tus nenas, se les ve:ojoscorazon: . Y ese pájaro, es precioso, gracias por enseñárnosle.
    Lourdes, simplemente genial, no tengo palabras.
    Un beso enorme para las dos:beso:
     
  12. felicidades Nilda por esos esquejes ,se ven preciosos y con ese pajaro guardian tienes las hoyas muy bien vijiladas,es muy chulo,un beso para ti y para Lourdes que te las regalo:beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    felicidades nilda, y cuidado con el pajaro,:meparto: :meparto: :meparto: y un veso para lourdes.:beso: :beso: :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que va, ¿porque me enfadaria? Si recordaste a la tia Zoyla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    nilda,felicidades por tus nuevos esquejitos se ven muy verdes y tambien felicidades a lourdes por ser como es:5-okey:

    que le hiciste al lorito:11risotada: lo desplumaste por que se te comio alguna hoya:meparto:
    es broma,el pajaro es muy "chulo"y parece un buen vigilante,ademas te canta al son del viento:mrgreen:
    que los disfrutes mucho y que te florezcan pronto
    :beso: s