1. Quería contarles que en el día de ayer recibí un envío de Lourdes
    En realidad recibí el aviso de envío y lo recogí en la aduana. No me pregunten porque unos llegan a domicilio y otros hay que recogerlos, porque no lo se, es uno de esos misterios de la burocrácia....:meparto:




    De Lourdes, no voy a hablar, porque ella sabe lo que yo siento por ella, que no tiene nada que ver con los envíos y las plantas. Creo que es una persona excepcional, sensible y me honra con su amistad.
    Lourdes gracias :beso: :beso:
     
  2. Re: Muchas gracias Lourdes

    hola Paticia que bonitas hoyas te mando Lourdes:ojoscorazon: , espero que se te recuperen pronto del viaje ,felicidades ,os mando a las dos un beso :beso:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Muchas gracias Lourdes

    ¡Que maravilla, todas están preciosas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: la obscura con pedúnculos y todo :eyey: , está magnífica. Bueno, Lourdes es una persona fantástica y excepcional. Un beso enorme a ella y a ti que las disfrutes muchisimo. :beso:
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Muchas gracias Lourdes

    Qué trasiego hoyeril!!! Mira que viajan nuestras hoyas de aquí para allá. A disfrutar de esas plantas y de los esquejes.
    Gracias a Lourdes por esas alegrías compartidas.
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Muchas gracias Lourdes

    Felicidades Patricia, seguro que la wayetti se recupera muy pronto y desde luego que brutos son los de correos y los de la aduana no creo que queden muy atras...
    que bonitos los pendunculos y tambien las hojas de la holliana

    Lourdes... que nos dejas sin palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchas gracias Lourdes

    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: patricia muchas felicidades por ese hermoso regalo,y la obscura hasta con pedunculos:ojoscorazon: asi podras disfrutar en breve de sus flores:eyey: lastima de la maceta...estos de correos no hacen nada bien:icon_evil: felicidades tambien a catta,maran y ceju por esos esquejes se ven preciosos...que los disfruteis todo:5-okey:
    :beso: s


    y de lourdes que mas podemos decir...


    [​IMG]
    :beso: s
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas gracias Lourdes

    patricia, felicidades seben preciosas. mucha suerte con ellas, ya beras que con el calorcito enpiezanacrecer como locas. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y los esquejes preciosos.:beso: :beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias Lourdes

    ------------------------------------------
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Muchas gracias Lourdes

    felicidades patricia que bien te llego todo esta hermoso:52aleluya: :52aleluya:
    y tienen razon a mi me llego un paquete 2 MESES mas tarde que porque el primer trabajador de correos no dio con mi domicilio y llegaron podridos asi es señoras llegaron podridos lo bueno que no fue regalo de amigas foreras porque para mi tienen mas valor los regalos que las compras
     
  10. Re: Muchas gracias Lourdes

    LLEGARON!!!!!!1:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que alegría chicas!!!!! Lourdes eres incorregible, menos mal que Patricia te tiene restringida, que sino, vivirías en el correos armando paquetes para mandarnos!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Yo creo que en otra vida habrás sido Mama Noel o que quieres poblar la Argentina de tan bellos ejemplares!!!

    muchísimas gracias en nombre de todas mis compatriotas y de nuestras futuras generaciones que podrán disfrutar de las hoyas aqui, ya que lo bueno será que para ellas no va a ser tan complejo encontrar variedades que no sean la carnosa o la queen (que son las que encontre yo en un par de viveros, y ojo...mira que revolví varios!!!)

    A Patri que decirle, que me alegro un montón por sus plantis tan lindas, que seguro se harán mas grandes y por su generosidad de recibirlas y alcanzarselas a CATTA con quien me veré el jueves y podremos parlotear!!!

    CATTA, Ceju-1960 y yo saltamos en una pata!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos a todos, y remarco lo dicho ya: Este es el mejor sub-foro de infojardín!!! Y no por los regalos, sino por la gente. Vengo de ver unas peleas por otros lados que ni les cuento, para no amargarlos!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Muchas gracias Lourdes

    :eyey: :eyey: ¡¡¡¡¡Patricia !!!!!! muy lindos tus regalos:ojoscorazon: , disfrutalos mucho al igual que Catta, Maran y Ceju1960..,felicidades
    Lourdes :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  12. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Muchas gracias Lourdes

    Patricia: Felicitarte por esos esquejes tan maravillosos.
    A tí Lourdes poco puedo añadir después de haber leido tantos mensajes sobre tu persona.

    Dejame decirte algo en "andalu"

    Eres una tia cojonuda.

    Con mi admiración y respeto.
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Muchas gracias Lourdes

    Patrícia que hermosa sorpresa. La obscura esta preciosa, las hojas me encantan y con flores...Wooo!!! :ojoscorazon:
    No te preocupes por la Wayetii, es una hoya fuerte, se recuperará rápido.
    Recuerda que la serpens quiere poca agua y mucha pulverización, las hojas son minis pero muy bonitas. Es una de mis preferidas junto con la curtisi (mas lenta que un caracol)
    La Holiana crece muy rápido y es muy agradecida.
    Te deseo mucha suerte con las semillas de la obscura, yo nunca he tenido suerte con las semillas, ni con las de Grec ni con las de la serpens de Sally.
    Lástima que los de correos siempre nos den algíun disgusto con los estropicios, son un desastre.

    Ceju, Maran y Catta, mucha suerte con vuestros esquejes :5-okey:

    Lourdes, no se que debe pasar en tu casa por Navidad o en los aniversarios, tu família debe esperar estos días ansiosamente. Realmente tienes vocación de Mamá Noel [​IMG] o de Hada Madrina [​IMG]. A ver si en Halloween te vas a convertir en una de ellas y podrás venir a visitarnos en el carro de renos o a golpe de varita mágica [​IMG]

    :beso:
    Montse
     
  14. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Muchas gracias Lourdes

    ¡¡Patricia felicidades por esas nuevas inquilinas!! ¡Están todas preciosas :ojoscorazon: , debes estar muy contenta! ¡¡Espero que la wayeti se recupere prontito y que la obscura no tire las flores!! :beso: :beso: y mímalas mucho!!

    ¡¡Catta, Maran y Ceju felicidades por esos esquejes, nos los tenéis que enseñar ya en su sitio, eh!! ¡Seguro que os agarran! :beso: :beso:

    ¡¡Lourdes qué decirte!! ¡Eres genial! :besogrande:
     
  15. Re: Muchas gracias Lourdes

    Hola a todos, acabo de regresar de entregarle los esquejes CATTA. Charlamos como una hora y media, y nos tomamos un te. Yo como una tonta, que soy, :( me olvidé de la cámara de fotos, así que CATTA seguirá en la incognita. Igual les cuento que es muy simpática y delgadita...:desconsolado: no como yo....:desconsolado:
    Espero de corazón que todos le salgan adelante, y para fin del verano le prometo alguno de los míos, a las tres.:happy:
    Lourdes la entrega fue un exito.:5-okey: :beso: