1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Después de unos cuantos días sin entrar en el foro me he llevado la gran sorpresa de que Lourdes ha pelado sus plantas y las está repartiendo por nuestro país:sirena: :sirena: :sirena: Tambnién ha enviado semillas para que podamos disfrutar de los productos de su querido México :5-okey: :5-okey: :5-okey: ...Juana espero que hayan crecido para cuando vaya a visitarte y poder saborearlos :meparto: :meparto: :meparto:

    No tengo palabras para expresar lo que siento por esta admirable amiga cuyo corazón no le cabe en el pecho :beso: :beso: :beso: , así que desde aquí te doy las gracias por tu gran generosidad y como sois much@s los que habéis recibido sus regalos os felicito a tod@s desde este post ya que es más rápido que entrar en cada uno :11risotada: :11risotada: :11risotada:...ultimamente estoy un poco vaga.

    :beso:sss a tod@s y especialmente a la causante del alboroto general.
    Montse
     
  2. --------.--

    --------.-- lo bueno :no fumo

    Mensajes:
    5
    Re: Lourdes

    Montse que envidia a mi no me ha caio na eso es por lo mala que soy:11risotada: ,bueno pero me alegro de todos modos,felicidades tb por vuestra kedada en Mallorca ,a disfrutar de lo bueno.

    Saluditos
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lourdes

    :besogrande: :abrazote: Mira nada más quién habla de generosidad y de no caberle el corazón en el pecho:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Lourdes

    A mi tampoco me ha caido nada! :( y eso que vivimos a 4 horas de distancia! :desconsolado: eso me pasa por no portarme bien jajaja! no es cierto! Es taaaan lindo leer a la gente feliz por recibir regalitos y ver las fotos!
    Ya me tocara a mi la oportunidad de despelucar mis plantas y regarlas por el mundo!:13mellado:
     
  5. Re: Lourdes

    estoy de acuerdo con las dos son las dos personas mas haya de la generosidad muy queridas en el foro me repito no solo por la generosidad sino por la amistades que cultivan desde el afecto la preocupacion por los demas...
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Lourdes

    Sin duda alguna la tía Lourdes es una de las foreras que mas apreciamos en éste foro, creo que tod@s estamos mas que agradecidos con ella, no solo por el hecho de que reparte sus hoyas por todo el subforo:meparto:, sino por su amistad más que por otra cosa.... Gracias tía!:beso:

    Y no puedo omitir el señalar que éste es le mejor sub-foro en el que he estado, tod@s aquí son generosos y miran desinteresadamente por los demás, sin duda esto es algo que se aprecia enoormemente y que tambien pega:13mellado:.... un abrazo a tod@s los forer@s del sub-foro de Hoyas!
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Lourdes

    Un hurra por la
    "hada manotijeras"​
    :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:
     
  8. Re: Lourdes

    Estoy de acuerdo con vosotras ¿quién no iba a estarlo? ....Lourdes es bien conocida por todos :smile: Felicidades a tod@s:beso:

    Es verdad Pepeuve... creo que Lourdes nos ha engañado y debe ser un Hada ... si no, con las podas que le da a sus plantas, ya lo le quedarían hoyas :5-okey:

    Me gustaría ir un día a su casa y verlas en directo;) (quizás sus hoyas son mágicas también:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ):5-okey: lástima que estemos tan lejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: Lourdes

    Hola a todos, tienes razon mvd, Lourdes en su bondad, tiene la magia, y el amor que
    comparte con todos nosotros, plantas, animalitos, y humanos. Quizas tenga unos minutos
    para mandarnos unas foticos, para que podamos ver sus planticas, y demas.




    Saludos a todos.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Lourdes

    :5-okey: mel nuestra querida manotijeras parece que tienes hoyas magicas que crecen al graner al igual que sus manos, lourdes eres tremenda como siempre nunca cambias:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lourdes

    Gracias a todos pero la verdad soy una mas entre un grupo de gente que es muy generosa y no solo hablo de cosas materiales. . .parece mas de lo que es debido a que llegaron juntos pero nada mas.

    Manuela, te repito lo que a Montse, tu eres lo mas generosa que hay, basta ver los temas anteriores para ver que muchos hemos recibido cosas y plantas/esquejes de parte tuya. . .asi que ni digas:beso:
    No, no las deje pelonas tengo algunas muy grandes como la obscura y holliana, otras habian crecido mucho y pode cortarlas y ademas las otras tuve la suerte de porder conseguir un par de plantas para eso, para enviar esquejes asi que de las mias, solo corte algunas.:5-okey:
    Y ya sabes que aca tienes tu casa siempre, ojala puedas algun dia venir como te lo he dicho muchas veces :beso: :beso: :beso:
     
  12. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Lourdes

    Lourdes, sabes que nos encantaría poder viajar todos juntos y sentarnos en tu porche a charlar, charlar y más charlar :chachara: :chachara: :chachara: hasta tener agujetas en la lengua :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso:
    Montse
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lourdes

    Y a mi me haria muy feliz poder tenerlos a ustedes aca, como comentabamos antier que hablamos. . .tu sabes Montse que porque te lo he dicho, que esta tambien es tu casa y lo sera siempre y algun dia lo lograremos ya lo veras:sirena: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Lourdes

    Lo que nos planteamos más de una es ahorrar para secuestrarte y tenerte aquí unas semanitas ;) .
    Besos
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lourdes

    :besogrande: :abrazote: Que linda, mil gracias y de mas esta decirte que tambien es tu casa:beso: . . Ya veras que pronto de algun modo sera posible,:5-okey: claro que tendra que ser en un verano para que asi haya quien me cuide a mis animalitos y plantas que son muuuuuuuuuuuuuuuchos:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: