1. Mil gracias mami por su generosidad gracias por ser como es por la amistad que me ofrece siempre y gracias a mi gordita por pensar en mi:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno les cuento que me llego un regalazo de Lourdes(esta mujer con unas tijers es un peligro) pensaba que la habia convencido de enviarme solo 2 esquejes pero se ve que tengo poco poder de conviccion aqui les muestro de mala manera
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    por ahora las voy a dejar en el sphagnum pero de que las ponga individual pondre mas fotos "decentes" de mala calidad pero mas decentes
    te lo agradezco mucho Lourdes pero mas alla del hecho de compartir esquejes gracias por devolvermela fe en las personas:beso: :beso: :beso:
     
  2. Linearis: Comparto totalmente lo que decis de Lourdes, muchos hemos encontrado en ella una gran amiga.:smile:
    Las plantas hermosas.:beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :icon_redface: Linearis y Patricia me van a hacer llorar:beso: :beso:

    Yo te envie dos nada mas, la Tabi necia que te enviara las suyas porque siempre le decia que estabas al pendiente de ella:55burla: lo que pasa es que tanto tu como Patricia me cuestan muchisimo trabajo :icon_rolleyes: no se dejan pero ya encontrare la manera.
    Gracias a ti hija por ser asi siendo tan jovencita.:beso: :beso:
     
  4. Aqui volvió Lourdes manos de tijera!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Comparto lo dicho por las chicas (eres una cabezona Lourdes) pero de gran corazon!!!!

    Estan hermosas y seguro salen adelante como lo hicieron las mías!

    Besos:beso:
     
  5. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    esta manotijeras dá "cá" tijeretazos !!!!!!!!!!!!!.
    Me alegro enormemente por las dos.
     
  6. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Lourdes, a este ritmo la Tabi te va a dejar peladas las plantas. Esta perra es un auténtico encanto porque no para de pensar en los demás :meparto: :meparto:.
    No sé si será como tú, pero comparto con las chicas: en ti se puede encontrar una gran amiga. No te puedes hacer una idea del coraje que me da la distancia que nos separa.

    Felicidades, Melania. Yo también pienso que te lo mereces.

    Muchos besos
     
  7. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Felicidades linearis,que disfrutes de esas lindas plantitas y que tengas suerte con ellas,felicidades también para Lourdes por esa generosidad :beso: :5-okey:
     
  8. :11risotada: maran definitivo se quedo lourdes alias manostijeras!:11risotada: es superior a sus fuerzas tiene demasiada generosidad dentro y la va soltando a borbotones
    gracias pepe!:razz:
    juana no me digas que a ti tambien te ha dado la escusa de la gordita!? es que esta mujer es mucho! de todas formas hablando de encanto y generosidad tu tampoco te quedas atras ehh!! no me gusta que me digan que lo merezco no es falsa modestia es que realmente no hice nada para merecer ni su generosidad ni su amistad pero lo cierto es que me alegro de tenerla...que ñoña me pongo cuando quiero
    gracias josefa:happy:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Divinos los esquejes, y cuántas variedades te ha mandado? Me pareció ver un lindo esquejito de obscura... :beso: Besos a Tabi también, que se hace querer. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Linearis , suerte con tus nuevos esquejes:5-okey: ,..:beso: ..para Lourdes por su generosidad.
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Melania!!! felicidades por tan lindos esquejes y en cuanto a Lourdes vamos atener que buscar un correctivo porque de tan linda y tan buena amiga .... se le van las manos y corta que te corta...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Lourdes:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y millones màs:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades linearis por esos esquejes que manos de tijeras te envio siempre muy generosa con tod@s, me consta eso, ahora esperar su rapido crecimiento, :beso: :52aleluya:
     
  13. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ¡¡Linearis felicidades por esos regalitos, seguro todos salen adelante :5-okey: y disfrútalas mucho!! ¡Lourdes como ya te he dicho eres única :corazonverde: ! ¡Debo confesarles que Lourdes también fue generosa (generosísima más bien) conmigo, espero esta noche poder mostraros las bellezas que me ha enviado con tanto cariño,(esque voy como una moto, me faltan horas).
    :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
     
  14. gracias lucre este finde pondre fotos de las niñas individuales con sus nombres vale? y si me mando una linda obovata entre todas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    gracias miriam
    mil gracias catta! la verdad es que es mas que generosa esta manostijeras cierto?
    gracias diana eso espero que crezcan y coger ejemplo de lourdes y corta que te corta como dice catta jajaja
    gracias raquel,felicidades a ti tambien por tus nuevas niñas
    saludines
     
  15. bueno lucre aqui pongo a las niñas individualmente

    hoya obscura
    [​IMG]

    compacta junto a un esqueje que me regalaron cuando la superultramegacosmica sorpresa
    [​IMG]

    no se si es carnosa...krincle...
    [​IMG]

    de izquierda a derecha,obovata,holliana y polyneura
    [​IMG]

    bueno me faltan dos mas(curtisii y kerri),otro dia...
    saludines