1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola os enseño los esquejes que me rregalo. manuela.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    manuela dime los nombres, para que los apunte. gracias.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Carmen me alegra por ti y esos lindos esquejes y :beso: :beso: :beso: para la siempre bondadosa Manuela:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Carmen que suerte teneis algun@s. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    Y a mi "toas" me cuestan dinero. :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Os felicito
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :11risotada: :11risotada: hay pepe, quieres que tede un botellazo.:meparto: :meparto: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    gracias, catta.:beso: :beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    felicidades carmen a ti y a manuela:5-okey: se ven muy bien todos los esquejes,pero de la tercera me encantaron sus hojas:ojoscorazon: ,que las disfrutes mucho,seguro que te creceran un monton con tus cuidados:eyey:
    :beso: s a las dos
     
  7. Hermosos esquejes Carmen, te felicito.:happy:
    Solo por jugar, la primera me parece una dischidia, la segunda una Hoya lacunosa,y la última me parece que es la Hoya gracilis, a ver que te dice Manuela :happy: Pueden estar todas mal.....:meparto: :meparto:
    :beso: a las dos.:happy:
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Te deseo mucha suerte con ellos estan muy bonitos :5-okey: :5-okey: Manuela es muy generosa :beso: :beso:
    Carmen ahora a plantarlos y esperar que se te den bien como siempre:beso: :beso:
     
  9. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola Carmen^^

    Los esquejes eran de: dischidia, lacunosa borneo, kanyakumariana y gracilis/memoria.

    Espero que llegarais bien del viaje:beso:
     
  10. Hola Jorunn :meparto: :meparto: :meparto: Opino igual justo estaba buscando el nombre de la Kanyakumariana que no me acordaba....(que nombre dificil :icon_rolleyes: ):meparto: :meparto: ¿a ver si acertamos? :11risotada:
     
  11. felicidades carmen por los esquejes,que disfrutes pronto de sus floraciones :52aleluya: :52aleluya: agradecimientos a manuela que dio esquejes con todo su amor :beso: :52aleluya:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola jorunn, gracias por los nombres. ya estan sembrados. si llegamos muy bien, algo cansados. pero nada mas. gracias guapa ;) :beso: :beso: :beso:
     
  13. muchas felicidades carmen que esquejes mas chulos,ya con tus manitas los sacas adelante en na y menos. felicidades tambien a manuela por su generosidad
    un abrazo
     
  14. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Felicidades Carmen por esos esquejes, seguro que tu con esas manos que tienes los sacaras adelante, :beso: :beso: :beso: para Manuela.
     
  15. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ¡¡Carmen felicidades por tus nuevas niñas, se ven muy bonitas!! Espero que te agarren y las disfrutes mucho!! :beso: :beso: para tí y para Manuela