1. Lourdes49

Lourdes49

Re: MEGASORPRESA... Gracias Mel...

En Mexico es "trae la torta bajo el brazo":meparto: :meparto: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Nilda que hermosas tus flores, no hay ni a cual irle de bonitas. . .te felicito estan hermosas no las he terminado de ver pero poco a poco, gracias por compartirlas:beso: :beso:

3. Re: MEGASORPRESA... Gracias Mel...

Me gusta mas en México :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Lourdes49

Lourdes49

¿por ser torta?:meparto: :meparto: pero torta no es pastel para nosotros, la es de pan frances con cualquier relleno (salado) que te imagines:meparto: :meparto: aunque muuuuuuuuuy ricas:beso: :beso:

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Si lo se... si te lo dije de broma... porque la que nunca habia oido era tu version (que me encanto):meparto: :meparto: :meparto: ;) :5-okey:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Si supieras q siempre me he preguntado eso: es como si fuese un sandwich BMT? :11risotada:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Lourdes, solo las del principio son las mas recientes de hoy.... y ademas tengo como 8 variedades mas con varas florales a punto de abrir... verdaderamente estan en su momento... y yo como loca detras de ellas con la camara...:52aleluya:

8. Lourdes49

Lourdes49

Ay Nilda mataria ahora por una torta, el pan aca no lo hacen asi, Es tipo fances pero mas crujiente. Hay de muchas cosas, pollo, jamon, queso, pierna de cerdo, milanesa, la que mas me gusta es la "cubana" lleva jamon, pierna, queso, aguacate, crema, chile al gusto jalapeño en vinagre o chipotle, jitomate, cebolla y le ponen al pan crema y o mayonesa nada que ver con los sandwiches. . .me voy a morir del antojo como embarazada porque no hay como conseguirla:desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada:

Mira algunas

Me muero de antojo:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :beso:

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

OMGGGGGG!!!! QUE RICURAAAAA!!!!

24cbdz6.jpg 197875 197876

PUES YA SABES DE QUE MONTAR EL NEGOCIO ALLA EN AUSTIN... tendras las filas interminables porque con esa pinta... :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :vamos: :vamos: :vamos: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: y si no te sale el pan... me avisas yo me voy para alla, yo cocino y tu administras y das las instrucciones...:meparto:

10. Lourdes49

Lourdes49

No me tientes que te traigo para aca:meparto: :meparto: :beso: :beso:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Ganas no me faltan de hacer una miniminikedada... ya nos imagino...

n4gzsy.jpg

Y ya sabes q los bizochochos se hacen donde quiera... :5-okey:

12. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: aunque sea asi de viejas pero algun dia nos vamos a juntar tod@s:nada de mini sera a lo grande meparto: :meparto: :meparto:
    Añado que la de la compu soy yo porque no se las voy a prestar:meparto: :meparto:

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

a pues yo soy la :15piensa: :16duda: ... la que le faltan los dientes :sorprendido: pero si jo.... le faltan a todas!!! a pues la q no le importa q le vean los q le quedan, que se ve es la mas simpatica...

14. dianalucero

dianalucero

105xono.jpg tremendo gesto de parte de mel, y mi mas grandes felicidades por tus regalitos y para la bebita proxima,:beso: :52aleluya:

15. Re: MEGASORPRESA... Gracias Mel...

CHULISIMOOOO TODO, MUCHAS FELICIDADES!!!! Y UN:beso: A MEL, POR SU GENEROSIDAD;)

SALUDOS