Gracias Merce!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 7/12/10.

1. juca68

juca68

Si Ariel es asi ;) .........muy lindas tus palabras :beso: :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Juca!!!!!!!!!!!!!!!!!lo de la opuntia te lo hizo por no ir a la reunión :11risotada: :meparto: :meparto: preciosas cosas mi amiga querida, de otra amiga querida :beso: :beso: :beso: :beso: para ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. juca68

juca68

:meparto: :meparto: mas alla de los pinchazos cada vez que me acuerdo me rio y todavia me saco espinas, y los chiquis por metidos tambien,

no entienden cuando les decis no toquen:icon_evil: , ahora si :13mellado: :13mellado:

4. Gracias Artifice :beso: yo le puse la mitad del cartel el otro pedazo quedó acá decía PARA SACARTE LAS ESPINAS!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me mientassssssssssssss las puteadas se escuchaban desde acá!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

David le echamos el ojo a lo mismo :smile: :smile:
    Y si la pereskia es un cactus con hoja
    bajo cada hoja tiene una espina (se habrá pinchado tambien con esa???)
    :icon_redface:

Gracias Ali :beso: :beso:

Carolina Andina, aquarius, me alegro que les hayan gustodas las cositas :beso: :beso: :beso:

El nene me agarró pá la joda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Arielito :beso: :beso: :beso:
    Gracias por tus palabras
    firmado: la rubia Mireya:55burla: :55burla: :55burla:(argentinas expliquenlé ) ;)

Crissssssss :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: SHHHHHHHHHHHHHHH:topsecret:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

la Tía Merce les enseñó que no toquen significa algo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Ahora me pongo a estudiar el artefacto de caña :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

Buenas+noches+a+todas.jpg

5. Sandra, esta Merce no tiene remedio!!!!, si todavía me río por un comentario que hizo en otro post :meparto: :meparto:

Te mando una hadita con buena energía par que te dé un manito cuando estés por decaer ¡fuerza!

6. juca68

juca68

Prometi fotos de las ataduras con alambre pero la unica PC que se entiende con la memoria de mi celular esta rota y con suerte para la semana proxima la puedo tener:-?
    Pero no creo que sea tan complicado solo es cuestion de poner unas cuantas cañas juantas e ir atando y asi agregando y atanto unas con otras hasta que se forme una estructura firme :5-okey:

Dani, asi es Merce por suerte por donde pasa seguro arranca una sonrisa :5-okey: :5-okey:
    Gracias por el hadita :beso: :beso: