Juca!!!!!!!!!!!!!!!!!lo de la opuntia te lo hizo por no ir a la reunión preciosas cosas mi amiga querida, de otra amiga querida para ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas alla de los pinchazos cada vez que me acuerdo me rio y todavia me saco espinas, y los chiquis por metidos tambien, no entienden cuando les decis no toquen , ahora si
Gracias Artifice yo le puse la mitad del cartel el otro pedazo quedó acá decía PARA SACARTE LAS ESPINAS!!! No me mientassssssssssssss las puteadas se escuchaban desde acá!!!!!! David le echamos el ojo a lo mismo Y si la pereskia es un cactus con hoja bajo cada hoja tiene una espina (se habrá pinchado tambien con esa???) Gracias Ali Carolina Andina, aquarius, me alegro que les hayan gustodas las cositas El nene me agarró pá la joda Arielito Gracias por tus palabras firmado: la rubia Mireya (argentinas expliquenlé ) Crissssssss SHHHHHHHHHHHHHHH la Tía Merce les enseñó que no toquen significa algo Ahora me pongo a estudiar el artefacto de caña
Sandra, esta Merce no tiene remedio!!!!, si todavía me río por un comentario que hizo en otro post Te mando una hadita con buena energía par que te dé un manito cuando estés por decaer ¡fuerza!
Prometi fotos de las ataduras con alambre pero la unica PC que se entiende con la memoria de mi celular esta rota y con suerte para la semana proxima la puedo tener Pero no creo que sea tan complicado solo es cuestion de poner unas cuantas cañas juantas e ir atando y asi agregando y atanto unas con otras hasta que se forme una estructura firme Dani, asi es Merce por suerte por donde pasa seguro arranca una sonrisa Gracias por el hadita