gracias Mezcalero, Crisangel y Aquarius

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----...., 29/11/10.

1. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

Te aseguro comadre................quése nombre no lo olvidas:11risotada: ...........por eso digo que en cada bautizo dejo un pedazo de mi...................cerebro.........y créeme que ya mestoy quedando corto..........pero de neuronas:11risotada:

Ora si se van a tener que poner.........pero con una coperacha:11risotada: :11risotada:

2. -----....

-----....

ala compadre ya van llegando lo adeptos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Mezcalero.

No pos si es lo que yo digo comadre..................lógrenme orita que me tienen...........o como dicen en el rancho..............

Embárrense orita que hay lodo :11risotada: :11risotada: :meparto:

4. -----....

-----....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pos arale compa ilustrenos

5. Mezcalero.

Ya tenemos tiempo trabajando en el primer "" Gran Diccionario de los Asegunes, Sintónimos, Anónimos, Similares y Conexos ""y me apoyan las comadres del lejano Sur .........Crisángel, Tesi y Alicia.......pero como me la he pasado de ""Guachafita""..........orita tráigo un buen ""Despiole""

............quééééééée dijooooo ????????:16duda: :16duda: :15piensa: :15piensa:

:11risotada: :11risotada: :meparto:

6. -----....

-----....

ala compa ahora si me dejo con cara de a rejijo

pos que me dijo????????

7. Mezcalero.

Que por andar de pachanguero...........ora tráigo un buen desmadre:11risotada: :11risotada:

Cualquier parecido con las ondas de tu compadre.......es mera coincidencia:11risotada: :11risotada:

8. -----....

-----....

a que compa tan parlanchin me salio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Ceci, hermosísimos regalos!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me alegro mucho!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Compadre :beso: Cris:beso: Aquarius:beso:

Compadre, que acá estoy esperando esos volúmenes...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que ahora tengo que buscar qué es Guachafita:13mellado: :11risotada:

10. Ceci... te mereces todos esos regalitos.... se nota el cariñito y el esmero de quienes los enviaron... y han caido en las mejores manos... de más está desearte la mejor de las suertes porque seguro la tendrás... QUE LOS DISFRUTES MUCHO!!!! :beso:

Me quedo con ésta fotito... ME MATOOO!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

compadre!!!!!!!!!!!!gracias por seguir con el mentado diccionario!!!!!!!!!!!
    despiole: lío, desbarajuste, embrollo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. crisangel

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

13. crisangel

me muero de reirme, por Dios :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: