Te aseguro comadre................quése nombre no lo olvidas ...........por eso digo que en cada bautizo dejo un pedazo de mi...................cerebro.........y créeme que ya mestoy quedando corto..........pero de neuronas Ora si se van a tener que poner.........pero con una coperacha
No pos si es lo que yo digo comadre..................lógrenme orita que me tienen...........o como dicen en el rancho.............. Embárrense orita que hay lodo
Ya tenemos tiempo trabajando en el primer "" Gran Diccionario de los Asegunes, Sintónimos, Anónimos, Similares y Conexos ""y me apoyan las comadres del lejano Sur .........Crisángel, Tesi y Alicia.......pero como me la he pasado de ""Guachafita""..........orita tráigo un buen ""Despiole"" ............quééééééée dijooooo ????????
Que por andar de pachanguero...........ora tráigo un buen desmadre Cualquier parecido con las ondas de tu compadre.......es mera coincidencia
Ceci, hermosísimos regalos!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!! Compadre Cris Aquarius Compadre, que acá estoy esperando esos volúmenes... que ahora tengo que buscar qué es Guachafita
Ceci... te mereces todos esos regalitos.... se nota el cariñito y el esmero de quienes los enviaron... y han caido en las mejores manos... de más está desearte la mejor de las suertes porque seguro la tendrás... QUE LOS DISFRUTES MUCHO!!!! Me quedo con ésta fotito... ME MATOOO!!!!!!!!
compadre!!!!!!!!!!!!gracias por seguir con el mentado diccionario!!!!!!!!!!! despiole: lío, desbarajuste, embrollo