Gracias, Mi agradecimiento

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mel, 12/4/10.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Este fin de semana he tenido sorpresas por partida doble.

    El viernes llegó un paquete procedente de Zaragoza, lo enviaba Tujukk, contenía una Polyneura enraizada en una hermosa macetita de barro y un detalle, una pinza en forma de rosa :ojoscorazon:

    [​IMG] Unas hojas divinas.
    [​IMG]

    Muchísimas gracias Marian :beso:

    El sábado llegó otro paquete, un gran paquete :sorprendido: venía de muy lejos, de Austin, lo mandaba Lourdes, cuando lo abrí me quedé sin aliento :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: traía un monton de plantas, todas enraizadas. Había variedades que no conocía :ojoscorazon:

    [​IMG] Austarlis lisa

    [​IMG] Cummingeana

    [​IMG] Curtisii

    Había perdido las dos invierno :52aleluya:

    [​IMG] Cv Chouke, desconocido para mi

    [​IMG] Cv Jennifer, espero sacarla adelante, es divina.

    [​IMG] Hoya carnosa Cv Chelsea, tampoco la conocía

    [​IMG] Un gran esqueje de Holliana que añadí a la maceta de mi miniesqueje.

    [​IMG] Obscura

    [​IMG] Polyneura variegada

    Lourdes, nunca podré agradecerte esta sorpresa, estoy que no quepo en la piel :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso: :beso: :beso: guapas, os quiero. Muchísismas gracias a las dos.
    Montse
     
  2. Re: Mi agradecimiento

    :52aleluya: Felicitaciones mel, que sorpresotas las dos.:52aleluya:
    Coincido que la polyneura tanto la comun como la variegada tiene unas hojas preciosas.:ojoscorazon:
    TUJUKK y Lourdes son geniales, y vos te mereces los obsequios.:beso:
    Disfrutalos. :happy:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Mi agradecimiento

    Sorprendentes sorpresas.
    Enhorabuena.
     
  4. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Mi agradecimiento

    Enhorabuena mel,me imagino como se te quedo la cara al ver tanta belleza junta,suerte con ellas y difrutalas.
     
  5. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Re: Mi agradecimiento

    Vaya !!! esto si son alegrias !!!!!! Enhorabuena , estan fantasticas !!!!!!!!:razz: :razz: :razz:
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Mi agradecimiento

    Muchas felicidades Mel! Unas sorpresas fantásticas que seguro cuidarás con muchísimo cariño y creceran como loquitas!
     
  7. Re: Mi agradecimiento

    ¡qué preciosidades mel!!! imagino tu cara de alegría al recibir todas esas preciosidades:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Un beso muy grande para las tres :beso: :beso: :beso:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mi agradecimiento

    Mel, pero cuantas cosas bonitas te han llegado. No tengo palabras para describir las preciosidades q te han llegado y el cariño con el q te lo han mandado.
    Muchos besos para las tres:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi agradecimiento

    Que bonitas !!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lo ves Mel como todo no es tan negro,menudas sorpresas.........;) :beso:
     
  10. Re: Mi agradecimiento

    hola Mel ,menuda sorpresa te ha enviado Lourdes ,que generosa ha sido

    Besos para las dos:beso: :beso:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi agradecimiento

    Muchas felicidades Mel!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hermosas todas y ya no esquejes sino plantucas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: me imagino lo contenta que debes estar con semejantes regalos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Lourdes y Tujukk unas ìdolas:beso: :beso: :beso: :beso: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi agradecimiento

    Hola a tod@s,
    Montse,
    No tienes nada que agradecer ¡Cuanto me alegro que llegaran bien! que lindas las dejaste en sus macetitas :ojoscorazon: despues del desastre entre mi empacada :icon_redface: y ve tu a saber que mas en el trayecto. Me alegra inmensamente poder compartir mis nenas contigo:beso:.

    La australis lisa regreso a su patria, ya que la nena habia viajado de Valencia a Barcelona, de ahi a Austin (cuando me hicieron favor de enviarme con mis hijos) y ahora regresa un cachito a Roses-Girona ;) :11risotada: :11risotada:
    La cv chouke es hermanita de la cv mathilde ambos cultivos son de Emilio Begine.:smile:

    Espero que todas agarren, sino no importa siempre hay correos:meparto: :meparto:

    La primera polynerura que tenia, se me murio de la nada y estaba enorme :icon_rolleyes: consegui esta que es variegada casi toda, solo un lado tiene tres ramas verdes, siempre en la misma maceta, asi que las voy a dejar tal cual.

    Gracias Montse por mostrar como quedaron:beso:

    Ps. A las personas que les he ofrecido esquejes, no crean que me he olvidado poco a poco ire enviandoles, estamos pendientes.:beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi agradecimiento

    hola guapa,muchas felicidades por tus regalitos:52aleluya: se ven todas estupendas:ojoscorazon: espero que las disfrutes mucho,seguro que te creceran un monton y te daran muchas florecitas:eyey: tu te mereces eso y mucho mas
    para las tres muchos :beso: sss
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mi agradecimiento

    Felicidades Montse!! estan hermosas esas plantas:ojoscorazon:, un abrazo para Tujukk y para mi tía adoptada:11risotada: (lourdes):beso:
    Por ahí tambien hay variedades que ni conocía:sorprendido: la polyneura variegada esta genial!
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Mi agradecimiento

    mel en hora buena a disfrutar de todo :5-okey: