se te van a pudrir, pero te aconsejo que abras un hilo aparte para que lo vea mas gente y te puedan aconsejar, pero básicamente, ustedes están con frío y cactus mas frío mas agua: muerte segura o casi. Si no los podés resguardar, tapalos.
y no me extraña y además con dulcessss q no nos quieres enseñar Precioso y cuantioso regalo. ¡¡¡¡ Q lo disfrutes y no te atragantes !!!!! ... para las dos.
te oigo, te oigo, novata en cactus... Enhorabuena por venir a esta familia verde pinchuda . Vives en una ciudad con muy buén clima pero mejor haz como te dice Cris y pones fotos en tu nuevo hilo xq así te explicarán mejor viendo cuales tienes, además participan foreros de tu misma ciudad y también te ayudarán por el clima. Suerte forero y q empieces bién tu andadura. Un saludo.
Jose, cuando pinchas en 9-Cactus se te abre el índice de hilos q vamos poniendo los foreros para identificar nuestras plantas. Pués bién, arriba, a la izquierda hay un pequeño recuadro azul q pone Tema nuevo, pinchas ahí y se abre un recuadro blaco grande donde vas subiendo las fotos q quieres identificar siempre ennumerándolas para q sea más fácil referirse a ellas los demás foreros. Si las pones aquí , por el título q tiene este hilo nadie se imagina q hay plantas para identificar y no entran. Si necesitas algo más pregunta.
Yo soy novata y poco te puedo ayudar a lo mejor te lío más. Me voy a aventurar pero espera a ver si pasa algú expert@. 1- Alguna variedad de Opuntia o Cylindropuntia ...??? 2- No recuerdo su nombre, pero en el hilo de deseados no hace mucho había varios como ese. Puedes mirar allí. 3- Es una Suculenta, posiblente una variedad de Echeveria. Esta la debes poner en el apartado de Suculentas q está debajo del de cactus: 10-Suculentas. Un saludo.