1. Estoy muuuy , pero muuuuy feliz :11risotada: :11risotada: .ayer recibi desde España unos esquejes que me envio moscosqui.imaginense mi alegria :52aleluya::52aleluya: .llegaron muy bien para venir de tan lejos.gracias Maria Jose te agradesco muuuuucho:beso: :beso:
    son esquejes de hoya compacta, bella, una que saco raices en el viaje ,no se cual es. un esqueje de linearis de 13 hojas. las tengo todas en agua para que se hidraten pero mi consulta es si las planto ya o espero que saquen raices en agua antes:icon_rolleyes: , la linearis la dejo larga o la corto en dos. diganme que hago .me sentiria muy mal si los pierdo.viajaron tanto y la dedicacion y cariño que puso moscosqui al enviarlos.no puedo perdeeeerlos¡¡¡noooo!!!!
    luego subo fotos. no es mi fuerte.mi secre.. ( hijo) se tomo el fin de semana .
    Saludos Miriam.
     
  2. soy una compañera del foro y me gustaria saber como te hen llegado embalados los esquejes para que te lleguen con raices y todo,es que yo tengo que hacer tambien un envio a Chicago y no se como preparar los esquejes para que no se mueran por el camino.
    Un saludo desde España:beso: :beso:
     
  3. Miriamol......muchas felicidades por tus esquejes!!!!!
    ojalà y te vaya muy bien con ellos....te deseo mucha suerte :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades y disfrutalos mucho, veras que con el clima que tienen de alla ahora, todos salen adelante.:smile:

    En lo personal, yo los dejaria en agua si es posible con perlita mejor por algun tiempo y ya con raices fuertes los plantaria. . .pero espera a ver que te recomiendan l@s demas ya que la enraizada es cuestion de gustos, hay gente que lo pone directo en mezcla y con excelentes resultados.:5-okey:


    Mucha suerte
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    ala mariamol, que bien espero que te funcionen, pero si fallara alguno es normal, el viajito que se pegaron, pero ya beras como funcionan. felicidades.:beso: :beso:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Muchas felicidades miriamol por tus peques, espero que salgan todos adelante. Y queremos fotos, muchas fotos.
    Un bso:beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    miriamol enhorabuena por tus esquejes y mucha suerte,seguro que te crecen pronto:mrgreen:
    :beso:
     
  8. Gracias a todas por sus buenos deseos:5-okey: , ojala prosperen mis esquejitos
    me esmerare al maximo:razz: saludos Miriam.
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades por tus nuevos esquejes, espero que pronto este muy bien sembradito y enraizado, para que pronto empieze la produccion de sus bellas flores,:beso: :52aleluya: