1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    pues como vi el lindo jarron con la compacta y se me antojo:icon_redface: .....le pedi a mvd si podia mandarme uno,y ella muy amable me lo ha mandado:52aleluya: :52aleluya:
    muchisimas gracias mvd,esta preciosa la compacta....viene a sustituir a la que tengo...porque esta muy mal:-? y ademas me ha regalado un portamacetas de ganchillo:eyey: :52aleluya: :eyey: que bonito queda con la maceta puesta....:mrgreen:
    mirar




    el portamacetas



    la compacta


    mvd muchismas gracias por todo,me llego esta mañana...muy bien:52aleluya:
    muchos:beso: sssssssss
     
  2. Re: muchas gracias mvd

    Ardisia que bonito el jarrón y el porta macetas.
    Te digo que yo tengo bastante buena memoria para esas cosas y creo que Manuela no ha repetido casi nunca el modelo del porta macetas, es una artista, además de generosa.

    Que lo disfrutes mucho.:beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muchas gracias mvd

    Que lindo el porta macetas,:ojoscorazon: como dice Patricia, Manuela es toda una artista y ademas tan generosa:beso:

    La compacta me encanta en jarron se ve divina, veras que pronto te saca flor, creo que ademas de verse bonita, el jarron sirve para mantener la humedad.

    Felicidades Ardisia,disfruta ambas mucho, que te lo mereces :beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias mvd

    muchas gracias patricia,pues tienes que tener muy buena memoria...:smile: y mvd tambien para no repetir modelito,asi que cada un@ que tenemos "un traje" suyo, es exclusivo:meparto: mira por donde que categoria:eyey:

    mas gracias a mvd
    :beso: s a tod@s
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias mvd

    lourdes no te habia visto por aqui :smile: muchas gracias,espero verla en flor...porque las que tengo estan vagas... muy vagas:11risotada: a ver cuando las niñas quieran...y os puedo poner alguna novedad:icon_rolleyes:
    :beso: s
     
  6. Re: muchas gracias mvd

    Las observé mucho porque las encuentro muy originales y delicadas y varias veces las comparé y casi todos son diferentes.
    Lo de la memoria es como la de los viejos, muy selectiva, me olvido de donde puse algo hace un rato, pero recuerdo detalles,....:meparto: :meparto:
     
  7. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: muchas gracias mvd

    Precioso el portamacetas, Ardisia. ¡Manuela es un amor! La compacta en el jarrón está muy bonita y original, pero ¿se va a quedar ahí? ¿sin tierra? ¿sin agua?
    :beso: :beso:
     
  8. Re: muchas gracias mvd

    Perdona Ardisia, no había visto el mensaje. No tienes que darme las gracias mujer..... que lo tuyo con las retusas si que fue una hazaña .... ¡vaya trabajazo!...

    En cuanto al maceterito lo de que sean distintos es porque cuando me pongo a hacerlos doy rienda suelta a mi imaginación y no miro el anterior... así que no tiene mucho mérito, más bien es la pereza que me da ir contando los puntos y mirando una muestra :meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando termine el verano y tenga más tiempo empezaré a hacer otra vez y ya iré enviando a los que me faltan ... y los que se van añadiendo.... o eso espero :smile: Este que envié a Ardisia es de los que ya tenía hechos.
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias mvd

    mvd,no pasa nada...puse el mensaje para agradecerte tu envio:5-okey:
    :11risotada: no me extraña que esperes mas para el invierno para hacer ganchillo...ahora nada mas ver el hilo o la "lanilla"es como para coger el sarampion.......me da calor nada mas pensarlo:meparto:
    :beso: s
     
  10. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: muchas gracias mvd

    Como no lo ibamos a conseguir si teniamos a Santa Hoya de nuestra parte jajajajjajjaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por cierto los hijos de Lourdes son tan majos o mas que ella jajajajajjajaja.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias mvd

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: bien hecho:beso: ssssssss
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muchas gracias mvd

    Santa hoya patrona de los esquejes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mil gracias niño:beso: :beso:
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: muchas gracias mvd

    jajajaja.....esto si que es bueno me he confundido de hilo o algo raro ha paraso...........jajajajajjajajajajaj debe ser Santa Hoya jajajajjajjajjaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: