1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hay veces que el decir muchas gracias es muy poco para en verdad expresar el agradecimiento que uno siente, esta ocasión es una de esas, pero igual les digo muchas gracias Nilda y Sheila:beso: :beso:.
    Quiero contarles todo lo que hizo Nilda para poder consegirme esta hermosura. Ella se comunicó con Sheila quién accedió muy amablemente a comprarla y enviarsela. Hicieron los arreglos para que Nilda pudiera enviarle el dinero por pay pal.

    Esta mañana tenia yo un mp de Nilda en donde me decia, "yo quería que fuera sorpresa, pero mira que dice el envío". Decia que habían tratado de entregarlo el sabado a las 5pm :sorprendido: mentira, ellos trabajan hasta la 1pm los sabados:twisted: y que como no estábamos :sorprendido: dejaron un aviso, cosa que también es falso porque no dejaron nada:desconsolado: :desconsolado: . Me bañé y me fuí al correo con el número que me dio Nilda y no encontraron el paquete por ningun lado. :llora-llora: :todomal: :tirarlospelos: Me dijeron que tenia que esperar a que repartieran el correo hoy, y ver si lo entregaban.:22rezando: Como a las 12 tocaron y era una caja enorme con regalos de Nilda y Sheila para mi.:52aleluya: :29cejas: :contentita:
    Muchas, muchisimas gracias a las dos de verdad.:besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: Hoy fue otro de esos dias que llore de emoción y me sentí muy feliz. Los regalos me encantaron ya verán que hermosuras, pero mucho más el saber que pensaron en mi e hicieron arreglos para hacerlo posible.

    Con todo mi corazón GRACIAS Nilda y Sheila.:beso: :beso: :corazondando:

    Todo junto ¡que tamaño de caja!:sorprendido: :smile:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]


    Regalo de Nilda junto con una hermosa carta
    :beso:

    [​IMG]

    Regalos de Sheila, el vaso que es una obra de arte:ojoscorazon: y un soprte de plastico de los que me encantan:eyey:
    .:beso: :beso:
    [​IMG]

    Regalos de Nilda, la bella (que esta hermosísima) llego con dos flores y parece que perdio pendunculos, pero no importa seguro que pronto le salen más :envidia2: :envidia2: y esquejes de H. incrassata variegada:ojoscorazon: y H. davidcummingi con raices.

    [​IMG]


    Nuevamente muchas gracias a las dos
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades Lourdes, la bella es una de las que se te resistían, ahora a disfrutarla, ¿viste que bonitas las flores?
    De los demás regalos también son una hermosura, y solo muestran el amor que te tienen, merecido, por cierto.:happy:
    A Nilda y a Sheila les mando también un beso, por lo lindas personas que son.:happy:
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    vaya regalo!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    ha debido ser como el dia de los Reyes Magos
    que bonito
    que lo disfrutes:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    hola lourdes, que bien, una buena sorpresa,:meparto: :meparto: :meparto: que las disfrutes, un abrazo. y un beso muy grande para nilda, y sheila.:beso: :beso:
     
  5. Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    hola Lourdes ,felicidades por esos hermosos regalos,por fin tienes tu hoya bella,que la disfrutes y que te de muchas flores,el vaso grabado por Sheila es un regalo muy bonito y ademas tallado a mano:sorprendido: ,me alegro mucho por ti ,que corazon tienen las dos ,en beso para todas :beso: :beso:
     
  6. Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    VAYA REGALOOOS, ESTAN HERMOSO TODO LO K RECIBISTE. FELICIDADES A LAS 3 K DETALLAZO ESE DE NILDA Y SHEYLA:beso:


    SALUDOS
     
  7. Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    felicidades Lourdes!!!!!! hermosos regalos los que recibiste , disfrutalos,...:beso: :beso: .....para nilda y sheila por tanto cariño . .......miriam.
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    Lourdes....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ... me alegro muchisimo que te hayan gustado... sabes que lo hice con mucho cariño:beso: ...

    Lamento mucho haber arruinado la sorpresa, pero me dio miedito que fuera a morir en correos:sorprendido: ... y por eso te avise!!!

    Quiero por fin agradecer INMENSAMENTE a SHEILA!!! (ya lo puedo decir, que alivio) que me hizo el gran favor de comprarme las bellas y por ese PRECIOSO VASO, y con una ORQUIDEA el mio :eyey: :eyey: :eyey: , me FASCINO!!! GRACIAS GRACIAS MIL:beso:

    Aqui los mios!!!

    33y2npg.jpg
    281bzhs.jpg

    y mi bella!!!
    2uyk4za.jpg
    5wef4n.jpg

    espero les gusten y nuevamente GRACIAS Sheila!! :beso: y Lourdes, tu te lo mereces :beso: :5-okey:

    Gracias chicas por los comentarios!!!:5-okey:
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    Se acabó el secreto Nilda, por fin podemos contarlo,ya estaba yo sufriendo por las dos bellitas, salieron de Cantabria el 5 de mayo y ya están todas en sus destinos, menos mal, ya estaba sufriendo pq se murieran en el viaje.
    LOURDES, ha sido un placer hacer esto con Nilda, en cuanto me lo dijo fui corriendo al vivero a por otra, y despues volví a por otras dos, una para Nilda y otra para Viobab.
    Y ya aprovechando el viaje, mandé los vasitos, me alegro que te gustara, la espaldera es la de mi bella que la desmelené y como leí que te gustaban, pues para allá que fué.
    De verdad Lourdes que lo hemos hecho pq te lo mereces, y a la aduana le decimos :55burla: :55burla: ja ja, de Cantabria a Texas. Espero que crezcan mucho las dos.
    Nilda, me alegro que te gustara el vaso, lo hago con todo mi cariño.
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios:beso: :beso: :beso:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    lourdes :52aleluya: me alegro mucho por ti,el que hayas recibido esos regalitos significa que tienes unas amigas que te quieren y porque tu te lo mereces,que disfrutes mucho de todo ello,lindas las flores verdad?:ojoscorazon:
    nilda,felicidades tambien a ti por tu bella y el regalito de sheila
    las bellas se ven preciosas y ademas con flores:eyey: los vasos muy "cucos"
    ahora felicidades a sheila por sus detalles y su complicidad
    :beso: sss
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    felicidades lourdes!! la vida siempre te regresa las cosas que das y hablando de ti creo que necesitaras hasta dos vidas con todo lo que has obsequiado sin el mas minimo interés:52aleluya: esa es mi tía!:eyey:
    y una felicitacion mas a sheila y a nilda por hacer esto posible:beso:

    Saludines
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    Muchas gracias Patricia por alegrarte por mi, si que son hermosas las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: y como siempre, estoy sumamente agradecida con ellas.:beso: :beso:

    Gracias Asssun, tienes razon es como Reyes Magos, cumpleaños, navidad, dia de la madre etc.:beso: :beso:

    Gracias Carmen, no paro de mirarla esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

    Mil garcias anikorapor fin tengo mi bella:52aleluya: :ojoscorazon: y el vaso que trabajal:sorprendido: esta precioso:beso: :beso:

    Muchas garcias jeyca, si es un hermoso detalle de las dos:beso:


    Mil garcias miriamol, si que son preciosos los regalos pero mas valoro el detalle de haber pensado en mi:beso: :beso:


    Nuevamente muchisimas gracias Nilda, me encataron los regalos y esa cartita la tengo bien guardada:beso: :beso: Tu vaso esta precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: y ya tenemos gemelitas de Cantabria y prometo cuidarla lo mejor que pueda:52aleluya: :52aleluya: Y claro que se que fue con mucho cariño :beso: :beso: :beso:

    Muchas gracias Sheila por todo, por ayudar a Nilda e ir a comprar mi nena y por tus palabras. Llego perfecta tambien gracias por mi vaso que esta precioso, que manos tienes:sorprendido: :ojoscorazon: y por mi espaldera/soporte que me encantan asi de plastico. Y a los de aduana si que les decimos:55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:


    Muchas gracias ardisia, se que te alegras por mi:beso: si que son hermosas las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: la verdad que viviendo en un pais tan frio, se aprecian mucho mas estos detalles de cariño.:beso: :beso: :beso: :beso:

    :icon_redface: Muchas gracias pudin por lo que dices de mi:icon_redface: Si que ha sido una sorpresa mijito y como siempre muy agradecida. :beso: :beso: :beso:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    :5-okey: muchas felicidades lourdes, por tu gran regalo de nilda y sheilaydario, esta muy bonita la hoya, por poco se la quedan el correo con ellas:twisted: no te digo que esta gente ay que estar pendientes a los envio, que aveces se quiere dar sorpresa pero por culpa de ellos la echan a perder, pero menos mal que llego enhorabuena, nilda eres tremenda:5-okey: .:smile: :beso: :52aleluya:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    Felicidades por los regalos que te han mandado :52aleluya: :52aleluya: Se ven todos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Sheila :adorando: :adorando: que manos tienes :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por el tiempo que te has tomado en hacer esos grabados para Lourdes y para Nilda. Se lo merecen

    Una de las cosas que más me sorprende de este subforo son las manos que tienen las mayoría de vosotr@s :sorprendido: :sorprendido: Las mías son torpes, pero que muy torpes :icon_redface: :icon_redface:

    Sheila y Nilda gracias por pensar en Lourdes :beso: :beso: y yo también le digo a la aduana :55burla: :55burla:

    :beso: :beso:
     
  15. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Muchas, muchísimas gracias NIlda y Sheila

    Hola Lourdes felicidades por el regalo y tambien para NIlda y Sheila que te lo
    mando.Disfruta mucho y nobleza a raudales de parte de las dos.Excelente tambien la estatua con las dos chiquitas tan grasiosas,parecen duendes.Pues un beson para las tre.:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: