1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hoy fuy a correos, y emcontre un paquete, que me mando nilda. que pasada, muchas graciasssssssssssssssss, guapa.pongo fotillos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    hay lobii, limoniaca, y potsii. nilda cuales son las otrasssssssssssss, a me faltan las macetas,[​IMG]
    [​IMG] las compre esta tarde para mis niñas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    a la orden amiguita... me alegro te hayan gustado... las macetitas ME ENCANTAN:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  3. Felicidades Carmen, se ven muy lindos los esquejes. Las macetas estan muy simpáticas. :happy:
    Un besote para vos y para Nilda:beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Carmen, estan preciosos:ojoscorazon: Las macetas monisimas . Un beso para las dos:beso: :beso: Me da mucho gusto, te mereces esos y muchos mas:13mellado:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola patri, gracias son preciosos.:beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    lourdesssssssssssssssssss, gracias.:beso: :beso:
     
  7. hola Carmen que esquejes mas bonitos te mando tambien a ti Nilda,muchos besos para las dos,esos tiestos son una chulada,que bien se ve la hermanita de mi pubicalyx,suerte con ellos:beso:
     
  8. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    hola buenas noches que bueno pro tus hoyas y las macetitas estan preciosas mi mama quedo encantada con ellas
     
  9. NILDA, QUE DIOS TE SIGA DANDO ESE CORAZONZOTE GENEROSO, Y TE VA A DAR AL 100 POR UNO.........ACUERDATE QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.......
    ;)
    CARMEN, FELICIDADES POR TUS ESQUEJES VERAS QUE SE PONEN BONITOS Y TU RESPONSABILIDAD SERA CUIDARLOS Y DARLE MUCHOS MIMOS.....:happy:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades carmen, por las hoyitas que te envio nilda, muy amable, las macetas donde van a ir estas plantitas estan bellisimos:beso: :52aleluya:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    muchas gracias a todas, si las macetas son sinpaticas, verdad. muchos vesos para todas, que rresponsabilidad cuidar de todas estas chiquitinas. y las que bienen en camino.:meparto: :meparto: :meparto: tendre que acerle un adosado al invernadero.:beso: :beso: :beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Carmen què bueno!!!!
    Más hoyitas para tu colecciòn!!!
    Felicidades!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Nilda tienes un corazòn grande y bonachòn!!!:beso: :beso: :beso:
     
  13. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Carmencita que esquejes tan bonitos, muchas felicidades y un beso enorme para nilda. Las macetas son monisimas, seguro que crecen felices en ellas:beso: :beso:
     
  14. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Carmen enhorabuena por esos esquejitos nuevos!! se ven muy sanos! las macetas una monería, es difícil resistirse a comprar algo así, no? Gracias a Nilda por su generosidad!

    :beso: :beso: s
     
  15. [​IMG]
    Preciosos los esquejes...!!! Ahora a cuidarlos y a disfrutarlos!
    Y que decir de esas macetas...son una monada...me encantaron!!!!