Gracias por ayudar a tener esta maravilla

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por layara, 4/11/09.

  1. layara

    layara

    Mensajes:
    34
    Buenas tardes a todo el foro,
    bueno, hace un tiempo os hice unas preguntitas sobre mi primera phal en flor y me aconsejasteis muy bien. Además gracias a eso y a todas las respuestas que hay en este foro he aprendido un montón! Por eso quería daros las gracias a todos y enseñaros los avances de mi phal ya que sin vosotros hace tiempo que habría acabado en la basura.
    La primera foto es cuando estaba en flor y os hice las preguntas. Más tarde se le cayeron las flores y tras unos meses de pasotismo por parte de ella, decidí cortar las varas y cambiarle el sustrato. Ahora ha pasado un tiempo y me lo está agradeciendo! Ha echado un montón de raices y dos varas florales.
    Cuando las tenga en flor ya pondrés más fotos.
    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    caray!!!! que buena pinta tiene esto oye!!!! si que la has cuidado bien si, preciosa ahora solo faltan las flores :smile:
     
  3. Realmente Preciosa!!!! que vara, que hojas, que raices!!!!
    Enhorabuena :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. layara

    layara

    Mensajes:
    34
    Muchas gracias!! la verdad es que estoy como loca!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Felicidades Layara!! Se ve que tienes muy buena mano.

    Saludos,:beso:
     
  6. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Está preciosa.
    Se ve muy sana.
    Felicidades.
     
  7. Se ve muy bonita y muy lozana. Supongo que no le dejarás el agua en el platito normalmente, porque en la foto parece que tiene una poquita.
    Un saludo ;)
     
  8. layara

    layara

    Mensajes:
    34
    Sí le suelo dejar agua en el plato para que tenga humedad pero las raices no llegan hasta el plato porque dentro de la maceta al fondo tiene unas piedras grandecitas.
    Saludos
     
  9. Ah vale, es algo parecido a un cultivo semi-hidropónico que describe Laura en otro post.

    Un saludo :happy:
     
  10. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Layara, realmente está preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. :bravo: :bravo: :bravo: :susto: :susto: :susto: :susto: QUE gustaso que algo asi se pueda disfrutar, que hojas tan suculentas felicidades por tus cuidados
     
  12. layara

    layara

    Mensajes:
    34
    Muchas gracias todas!! Tengo ganas de ver que tal le va la floración. Es mi primera orqui y estoy emocionada perdida porque esta reaccionando super bien. Viva este foro!
     
  13. Sonia76

    Sonia76

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Toledo
    Que hojas tan bonitas!! a ver si esas varas crecen pronto y dan flores. Enhorabuena!!
     
  14. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy buenos tus cuidados!!! tu phal agradecida!!! Felicidades!!!
     
  15. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Jooooo!!! q bien lo has hecho!!! enhorabuena!! no me extraña q estés tan contenta!
    Con unos buenos consejos y buenas manos, esa pequeña está agradeciendo tu atención!
    Espero tener la misma destreza! jejeje...