Gracias por la Hoya compacta, gracias...

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por CATTA, 4/12/09.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

Catta, con amigas como Patricia, da gusto ponerse malita :11risotada: :11risotada: :11risotada: . No en serio, espero que semejante compacta te haya levantado el ánimo. Besos a las dos.:beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

¡Que chulas! gracias por las fotos, me encanta ver las caritas de las dos:beso: :beso:

3. Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

Que gusto conoceros a las dos, CATTA te llamas como mi niña (Alejandra), bueno la niña tiene 25 años y vive con los abuelos en Avellaneda es mi consentida.
    Espero que cuando vuelva a Buenos Aires me invitéis a un café en ese bar.
    Gracias por las fotos Patricia.

Besos. :beso: :beso: :beso:

4. CATTA

CATTA

A mi Patricia me terminò de convencer porque me dijo que vos no le ibas a pwerdonar que no sacara fotos!!!:55burla: :55burla: :55burla:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. CATTA

CATTA

Yo te voy a invitar unos ricos mates:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: bah si preferìs cafè , te invito cafè pero en mi casa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. CATTA

CATTA

me parece que me voy a poner malita màs seguido;) ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:11risotada: :11risotada: que guapas, a patri ya la abia bisto, pero ati no alejandra, nose por que yo te pensaba asi. que gusto berlas juntas. y arriba ese animo. que tienes una carita de buena.:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

8. CATTA

CATTA

Patricia , gracias ya me siento mucho mejor y no por lo material sino por todo lo espiritual que alimenta los corazones de un grupo de hermosas personitasen este foro tan lindo:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: para todos!!!!

9. CATTA

CATTA

a ver Carmen , como me pensabas???? para mejor o para peor:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad la hubiera "castigado";) :beso: :beso: :beso:

11. CATTA

CATTA

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

Que bueno que ya subieron las fotos!!!

Les cuento que yo estuve con CATTA después de que se reunió con Patricia (antes no lleguaba y tenía que buscar un paquetito de la casa de Ale :desconsolado: ) y tomamos unos mates rodeadas de hoyas:meparto: :meparto: :meparto:

Y además me traje un regalito que me tenía preparado desde hace tiempo, no hoyitas sino otra plantita enorme!!!! Mañana voy a ver si subo fotos ya plantada!!

Mientras les dejo unas fotos que sacamos con ella de su flor hermosa!!

Y una comparación que se me nos ocurrió hacer con la flor de mi carnosa (para ver las diferencias de color y tamaño, me gustó mas la de la compacta, tiene tonos mas rosados) que aún esta abierta!!! Como duran!!!:sorprendido:

[​IMG][​IMG]

Besos:beso:

13. CATTA

CATTA

Mariana què bien salieron las fotos, viajaste bien????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: GRACIAS ... GRACIAS... GRACIAS......

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Una hora y cuarto con la bolsa enorme que me diste y parada!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Pero, el fin justifica los medios!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

15. CATTA

CATTA

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: perdòn pero tenìa que cumplir el soborno!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: