GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Aca amanecio nublado, esta anunciad lluvia y hay invacion de millones de aguaciles, si llego a abrir una ventana se meten adentro... estan enloquecidos peleando contra el mosquitero

2. Osvaldo

Osvaldo

Hola, buen día a todos!!! Como dice Betty, muy nublado, amenazando como para llover. Espero no esté así todo el finde...

Silvia, qué lindo zucchini. Nunca tuve.

Ayer vi que las calabacitas Peter Pan ya sacaron flor pero la planta está invadida por ipomeas que crecieron de semillas que cayeron el año pasado. Voy a tener que limpiar esa zona así crece mejor.

3. Hola FABIÁN!!!

Hola OSVA!!!

Asi que por llover? espermos no sea demasiada agua!

OSVA, cuál es la calabacita Peter Pan? No recuerdo si la he visto.

4. Osvaldo

Osvaldo

Hola Moni!!!! Sí, está raro por acá.

Estos son los Peter Pan

5. ivanna alday

ivanna alday

Buenasssssss
    como estan todos ?
    Osva que bonita esta tu huerta las fotos una maravilla , me gusto mucho la de los puerros
    Silvia que espectaculo tu plato parece una bandera
    Fabian , como siempre tu huerta es fabulosa!!!!
    consulta tengo mis zapallos de tronco que hace dos semanas + o - vienen sacando flores masculinas a partir de cuendo empiezan con las femeninas?

6. Aparecen aleatoriamente y te vas a cansar de comer zapallitos

7. ivanna alday

ivanna alday

8. ivanna alday

ivanna alday

maiz que pego un estiron y zapallitos

otra varieda de cherry

9. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Buenos dias a tod@s!!

Hablando de clima, aca de vez en cuando cae una garua muy finita y para... dicen que va a estar asi todo el dia...

@BETTY estuve viendo el otro hilo de frutillas y gracias a los consejos pude germinar unas semillas que estan bien pequeñitas en tierra ya... la plantita que compre a los japoneses ya esta dando flores.. :eyey:

@Osvaldo ... que buena y rara la Peter Pan!! :okey: Ya las probaste? Que tal son?

@ivanna alday ... tu huerta viene bien adelantada!! Yo tengo tomates pero verdes aun... los zapallitos y melones se llenaron de flores masculinas tambien... estan llamando a los polinizadores :eyey: en cualquier momento apareceran las flores femeninas :icon_biggrin:

@salvador_001 ... rebienvenido nuevamente, la casa de @monica gloria siempre te recibe con las puertas abiertas de par en par... y hoy estamos todos tomando mate con torta frita... :eyey:

Saludos al resto y buen finde para tod@s!!

10. OSVA, a esas las tengo como Patisson, PERO ESTÁN MUY DÉBILES Y PEQUEÑAS, NO SE SI VAN APROSPERAR, la plana es chica?

IVANNA, qué hermpsa está tu huerta y qué adelantada!!!!! Voy terminar creyendo que la única atrasada es la mía:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Hola KALASH!!!!!!!!

11. salvador_001

salvador_001

no estan demaciado juntas?? pero esperemos que se te den todos y en la calabacita que sustrato tienes???

12. salvador_001

salvador_001

no, es de 20 litros , tiene 4 lechugas y arriba tiene una tomatera creo mini

13. Osvaldo

Osvaldo

Si, también tiene ese nombre. Mi planta también es chica, parece no crecer. Es la primera vez que tengo.

14. salvador_001

salvador_001

no te preocupes y si hay la llevan con los frios que hace, además aqui hace falta que llueva

15. OSVA, también es la primera vez que tengo pero son minis me parece que les falta algo, que no están bien desarrolladas, tienen unos 10 cm y muy flaquitas, dan muchos pimpollos pero de el tamaño de la llema del dedo y después es como si se secara, podrías sacar una foto de las tuyas para ver si se parecen?
    Yo mañana les saco a las mías para que me diga qué te parece.