GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Monica... Si los hice Yo. desde cero y sin ayuda. Tarde una semana y al fin hoy los termine... No fueron todos los dias y maximo 3hs los dias que dedique. Tengo todas las herramientas para trabajar la madera y mas o menos las se usar...
    La escuela industrial me abrio mucho la cabeza en ese sentido. aunque ahora es todo electrico y automatico, antes se hacia con herramientas manuales y se tardaba una eternidad.

Cosas que hoy demoran menos de 1 hora, a mano sin dichas herramientas son mas de 60 horas para hacer lo mismo.

2. FABIÁN, es muy bueno que sepas hacerlo, y por lo que veo muy bien!
    Tenés mucho talento, es bueno porque aparte de ser una distracción también es un ahorro y un orgullo hacer las cosas con nuestras propias manos, felicitaciones nuevamente!

3. Osvaldo

Osvaldo

Hey!!!! Espectacular!! Esto lo hiciste vos??? Felicitaciones pibe!!!! todo un genio de la carpintería!!

4. BETTY

BETTY

2014-12-04%252018.01.31.jpg
    Quedaron preciosos!!!!!! :okey: FELICITACIONES!!!!!!

5. [​IMG]Hoy si funciona para subir fotos!
    Floreció mi primer y único girasol enano.

[​IMG]Morrones chocolate

[​IMG] Primer flor de zapallo, la variedad la ignoro!

[​IMG]Algunas plantas ya cruzan el techo.

[​IMG] Las plantas de Patisson, la nada misma, no se si algún día darán fruto.

[​IMG] Alguien sabe qué cucurbita es?????????????

[​IMG] Melón amargo

[​IMG] Albahaca limón

[​IMG] Peperina.

[​IMG] Primer cosecha de pimientos, los estoy haciendo rellenos!

6. Bonnhy

Bonnhy

Monica que grandes que estan tus plantass!!! me encanta como estas haciendo que el zapallo quede como techo!! :ojoscorazon:
    ---
    Unas fotos que saque hoy tempranito!
    Mis plantas no se pueden comparar con las de ustedes, ustedes ya estan cosechando y yo todavia no vi ni una flor en mis plantas jaja:999997dedoabajo: ahh excepto en la arveja :icon_biggrin:

Lechugas criollas, me parece que ya las podria trasplantar.

Cilantro.

Arveja.
    aca se puede ver que se esta formando la semillita

Aji morron, las plantas del aji fueron atacadas por el minador, y quedo media pachucha la planta, pense que se iban a morir, y por suerte esta rebrotando de abajo :icon_biggrin:

asi habian quedado las hojas
    y estos los rebrotes

Habas.

Apio

Bolivian Rainbow

Palto

Romero

no se como hacer para ocultar las fotos, o si no lo hubiese hecho, se hizo un poquito largo el post, jaj. Pero bueno..
    Tengan un lindo finde! Saludossss!

7. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

@cypresshill1973 que bueno te quedo ese juego de jardin!! :okey:

Entre esa terrible huerta y tu aficion a la carpinteria te queda tiempo para trabajar??? :meparto:

@monica gloria .. vaaamos con esas cucurbitas que llegaron al techo... era cuestion de paciencia nomas... :okey:

Muy linda primer cosecha... y ya esta en la olla!!! :icon_biggrin:

@Bonnhy muy lindas y sanas se ven que estan creciendo tus plantas... hay tiempo asi que no te preocupes :okey:

Tambien me crecio una Palta... pero esta mas chiquita.. vamos a ver donde la metemos... terrible arbol se hace... pero que ricas que son!!

@BETTY es verdad... el perejil de @SILVIA parece un bosque!!! :meparto:

Saludos al resto de la pandilla!!! :13mellado:

8. Hola BONNHY, tus plantas están re lindas, de atraso nada, los pimientos que estoy cosechando son de plantas del año pasado, las de ahora deben tener 10cm.
    Por lo que veo tu huerto está bastante completo! Felicitaciones!

9. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos!!!

Moni, qué de plantas!!! Vas a tener buena cosecha este verano!! Algunas calabazas ya dieron la vuelta al alambre y están bajando. Cómo las vas a guiar cuando estén más grandes? Porque creo que te falta un poco de soporte arriba todavía. O las vas a hacer bajar otra vez?

No será un melón?

Bonhy, muy lindas tus plantas también!!! Y cuántos semilleros!!!! Se ven muy bien. Vas a tener más que yo!!!

10. Aquí la foto de los pimientos que ya son historia:

Miren mi jazmín qué bello está:

Hola KALASH, ahora voy a empezar a jorobar para que den frutos ya:11risotada::11risotada::11risotada:

11. Osvaldo

Osvaldo

Moni, qué bien está tu jazmín. Hace un par de año compramos uno pero no prosperó. Son plantas medio difíciles si no les gusta el lugar.
    Qué ricos morrones!!!

12. Hola OSVA! Voy a colocar otros 3 soportes para ver si logro un eentramado, para que quede bien cubierto, aún no decido cómo.

Si te parecen muchas las plantas esperá a que saque fotos al otro lado, esas son sólo del pasillo que es la perte m´s pequeña del terreno. Hoy estuve contando t tengo 42 cucurbitas, 20 tomateras, 16 pimientos y 8 berenjenas.

13. Si, los jazmines son difíciles de mantener, yo ya he matado un par en el proceso de aprendisaje:rolleyes:

Debe ser que si estaban ricos porque no quedó ni uno, comió hasta mi marido que no prueba las verduras!

14. Osvaldo

Osvaldo

42 cucurbitas????? quéee? y en dónde vas a meter tantas plantas cuando crezcan? Va a ser el amazonas eso dentro de un mes... jajaja. Las otras están en el piso? porque de esa manera te van a ocupar muchísimo más.

15. Bonnhy

Bonnhy

kalash, Gracias kalash!! :smile: jajaj si, se hacen enorrmes los paltos, mi papa me lo tiene entre ceja y ceja, mucho no le gusta la idea de tener el palto, pero a mi me encanta el arbol!! :icon_biggrin:
    jajajaj esa foto que hiciste del perejil :meparto:
    monica, gracias monica, y que rico que se ven esos ajies rellenos!! :bocaagua: "42 cucurbitas, 20 tomateras, 16 pimientos y 8 berenjenas" woww que cantidad de plantas que teness!!! :ojoscorazon:
    osvaldo, jajaj graciass! para mi tengo poquitas cosas de la huerta, me gustaria tener mas espacio para tener mas cosas, pero bueno.. todo no se puede, por lo menos algo hay :smile: .tengo muchos semilleros de flores tendre mas de 200, que cuando crezcan no se donde los voy a meter jajaj.