GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. KALASH, :meparto::meparto::meparto::meparto: no me había percatado del montaje en la foto del perejil :meparto::meparto::meparto::meparto: buenísimo!!!!!!!!!!

2. OSVA, son muchas porque nunca llegan a crecer todas, este año quise prevenir:11risotada::11risotada::11risotada: pero creo que exageré:11risotada::11risotada::11risotada:, si están por tierra, pero la mayoría se puede levantar si es necesario. Las berenjenas vienen re atrsadas, esta tarde saco fotos para que veas.

BONNHY, gracias, espero lleguen a término por lo menos la mitad, conque fructifiquen la mitad me doy por realizada!

3. Osvaldo

Osvaldo

200 semilleros de flores??!!!! No serán pocas??!!! jajajaja... eso me pregunto yo. En dónde vas a ponerlas? Yo tengo muchas semillas de flores que no sembré este año por falta de tiempo. Pero esta semana vuelve Marian de viaje y tal vez tenga un poco más de tiempo para la huerta y el jardín. Voy a ver si siempre más todavía. No importa que ya esté avanzada la temporada.

4. Osvaldo

Osvaldo

Kalash!! cómo estás? Yo tampoco había visto esta foto. La agregaste después? Muy buena!!!

5. Osvaldo

Osvaldo

Che, y no te animás a tirar algunas semillas en tu terreno? Tal vez debajo de un árbol o planta en donde se conserve un poco más la humedad para no tener que ir hasta allá a cuidarlas. Que crezcan solas. Así cuando van al río y a visitar el terreno ya las tenés crecidas!!!

6. Ja, ja, ja, yo puse cucirbitas a lo loco y BONNHY flores,:11risotada::11risotada::11risotada:-

7. OSVA, esa idea me surgió el año pasado, tiré semis de sandá y melçon, lamentablemente no germinó ni una. El clima por allá es muy impredesible.
    Me hiciste acordar, hace unos días fuimos al terreno de Cabalango después de la lluvia, nunca en los 10 años qeu lo tenemos vimos el arrollo que pasa por el fondo tan crecido, asi que tomé unas fotos para mostrarles y después me olvidé, ahora las busco y las subo!

8. [​IMG]

Qué les parece? MIs hijos felices!!!!! Detrás de ese "monte" está la construcción, aún sin terminar

9. Bonnhy

Bonnhy

y no menti, las fui a contar para ver si habia exagerado, pero no, son unas 240, y me faltan separar algunas plantitas que estan todas juntas en un mismo vasito, asi que seran mas de 240 plantas. Y esta semana compre mas semillas
    asi que voy a tener mas plantitas todavia :icon_biggrin::icon_biggrin:, para que quepan todas las plantas cuando crezcan estoy pensando en dejarle los coches a mi papa en la calle jajaj, mi mama me dijo que deje de sembrar plantas que no tengo mas lugar en donde meterlas que me las va a meter todas en mi pieza :13mellado:

10. Bonnhy

Bonnhy

jajaja ssi!!.

Que hermoso lugar monica!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

11. BONNHY, dónde metés tantos semilleros? _Yo ya no se qué hacer con los míos, encualquier momento me hechan de casa!!!:meparto::meparto::meparto:

12. Bonnhy

Bonnhy

jajajaj Monica, mi papa me hizo una estanteria de unos 4 metros y los meti ahi, ahora me quedo chico el lugar y tengo algunos adentro de casa en un ventanal; estamos en la misma Monica jajaja a mi tambien dentro de poco me hechan, ya los tengo cansados con tantas plantas soy la unica que los cuida, encima lo peor que yo no trabajo y mi papa es el que me compra lass cosas asi que no solamente me van a hechar si no mandar a trabajar tambien :11risotada:

13. BONNHY, me parece que somos muy parecidas,ja,ja,j. a mi me dicen todo el día que me deje de jorobar con tantos yuyos, a ninguno de la casa les gustan las plantas, sólo a mi, por eso, también soy la única que las riega y cuida, los demás protestan, ja,ja,ja!
    Eso sí bien que les gusta después comer lo recién cosechado!

14. Bonnhy

Bonnhy

Sisi pasa lo mismo en mi casa jajaj, no se porque les molesta, pero bueno.. .

15. Osvaldo

Osvaldo

Bonhy, qué edad tenés? si se puede saber. Yo compré algunas de esas. Fui hasta el loca de La Germinadora a comprarlos.

Moni, hablando de parientes... qué tal tu suegra? hace mucho no nos hablás de ella... jajaja