GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. BETTY

BETTY

Edu, que lindos ajos!!!!!, y que grandes!!!!!
    La mayoría se queja de que los ajos cosechados son mas chiquitos que los comprados.
    Los tuyos se ven enormes!!!

2. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Que buenos ajos Edu... :okey:

Yo solo plante y coseche, hace muy poquito, solo uno... :11risotada:

Aprovechando el dia lindo sali por un paseo fotografico por el huerto...

Flor de poroto

Flor de Pimiento Bolivian Rainbow

Y este zapallito que no sabia que era una variedad autoctona Argentina :okey:

No quise hacer muy largo el comentario asi que aqui hay algunas fotos mas...
    http://foro.infojardin.com/threads/mi-pequeno-huerto-primavera-verano-arg.8608/page-3

3. salvador_001

salvador_001

muy cargados tus pimientos, que cantidad de tomateras casi para el año, el tutor lo pones en forma de casa de indio???, y el esqueje es facil o no

4. salvador_001

salvador_001

deverias de compartir la albahaca ami no me salieron, mas que una y se seco

5. salvador_001

salvador_001

muy buenos tus muebles, y ese tinte se ve muy bien, ya que algunos le meten colores muy llamativos

6. Salvador: Si, uniendo las puntas superiores se forma una estructura firme. Luego tengo que poner algo para que no se ladeen a medida que la planta cobra peso...

El color natural de la madera es ese, no use ningun tinte, se pintaron con laca poliuretanica cristal, si le ponia tinte se oscurecia mucho y con el sol se ponen muy calientes.

7. salvador_001

salvador_001

en mi caso no creo necesitarlo, no creo que me den tantos frutos, y del mueble pensé que era color roble o caoba, he querido hacer un sillón o banco pero la herramienta es la que hace falta

8. EDU Buenísimos los ajos, qué grandes y en cantidad! Este año no tuve suerte puse 3 cabezas, no germinó ni uno!!!:desconsolado::desconsolado:

KALASH, qué bellas fotos, está todo hermoso!

9. Hoy casi fallezco de calor, 38º5, no se imaginan lo mal que la pasamos!

10. Sin herramientas no podes hacer nada... Soy aficionado y tengo de todo, taladro de banco, taladro manual, 2 atornilladores, 2 sierras circulares, amoladora de banco, amoladora manual, 2 caladoras, 4 lijadoras. 2 pulidoras, fresadora, etc, etc.......... Y la lista de herramientas electricas sigue, manuales tambien tengo muchas, pero da fiaca hacer algo a mano.

11. Bonnhy

Bonnhy

que lindas se ven tus plantas, que cantidad de tomatesss!!!

Estoy ansiosa para que mis cherrys den fruto!!, Que lindos se ven los tuyoss, a los mios todavia les falta crecer bastante...

woow que cantidad de ajoss y se ven enorrmes algunos!!,

kalash ese zapallito que lindo que se ve:ojoscorazon:, quise sembrar zapallitos pero siempre me olvido de sembrar las semillas y me las terminan tirando jaja :999997dedoabajo:
    ----
    Aca le saque una foto de lejos a la arveja para que vean la miniatura que es, se puede ver la vainita tambien :icon_biggrin:

12. salvador_001

salvador_001

creen que sea lavanda

13. salvador_001

salvador_001

si eso falta, solo he podido hacer cuadro y con maquina prestada, pero si hace falta el taladro y más para hacer las cajas para espigas, vi un donde utilizaban el taladro normal pero me sale un poco disparejo

14. Hola chicos! Muy buen fon de semana largo para todos!

SALVADOR, para mi si es lavanda. Tuve dos plantas gigantes, tenían 2 años y este invierno se me secaron las dos a la vez.

15. salvador_001

salvador_001

gracias pero dicen que es Lupinus leptophyllus, y creo le veo más similitud a esa por lo de la vaina que tiuenen