GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. SILVIA

SILVIA

El terreno es enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bien por tanto espacio para cultivar. El asunto es quitar toda la maleza y convertirlo en mulch como el que hizo Fabián.
    Hay mucho trabajo por hacer. Ojalá viviera cerca para apuntarme a la faena.

2. SILVIA

SILVIA

Talvez requieren algun nutriente específico. Cuando me enviaron semillas de los zapallos gigantes me dijeron que al momento de sembrarlo tenía que ponerle 5 kilos de humus y 5 k de compost. Posteriormente era necesario incorporar a su dieta otros nutrientes como calcio, nitrógeno, potasio, entre otros.
    Tambien me dijo que al zapallo le salen unas raices adventicias por las que la planta adquiere más nutrientes. Por este motivo es necesario incorporar otros 10 k de humus y compost a cada punto donde aparecen estas raices, lo cual significa que habría que dejarla crecer en el suelo.
    La información esta en el hilo de Calabazas Gigantes.

3. SILVIA

SILVIA

La planta ya es vieja y esta comenzando a secarse. Con las lluvias las hojas secas se ponen así. Para remate la planta es tan enana que no ide más de 7 cm.

4. SILVIA

SILVIA

Cualquier leche es buena. Solo debes diluirla en 1 x 10
    1 de leche y 10 de agua. Yo tambien usé leche Gloria. :11risotada:

5. Osvaldo

Osvaldo

Gracias por la info aunque viendo todo lo que estos muchachos consumen... puff.... que crezcan como crezcan, los dejo así. Jajaja. Hoy desde mi terraza miraba a la planta de zapallo ya en el techo del galpón. Llegué a sacarle una foto pero no tuve tiempo de bajarla.
    Tal vez le eche unos granos de triple 15 para reforzarlo.

6. Osvaldo

Osvaldo

Salvador, flor de terreno tenés para cultivar!!!!! Vas a necesitar ayuda para desmalezar.

7. SILVIA

SILVIA

Es la plaga más temible !!!!!!!! Araña roja

8. SILVIA

SILVIA

Pobre pimientooooo !!!!!!
    A ponerle cinta para injertos o mask in tape.

9. SILVIA

SILVIA

Que lindas fotos !!!!!!!
    Esa flor del ají una sensación :Thumbsup:

10. Esta vez les voy a mostrar mis plantas en vivo... Veanlo en calidad HD asi se aprecia mejor, espero les guste el paseo.

Bienvenidos a mi huerto!

11. Osvaldo

Osvaldo

IMPRESIONANTE Fabián!!! Qué cantidad de plantas y variedades, hermano!!!! La verdad es para sacarse el sombrero y Felicitarte!!! Viendo tantas plantas, no te hacen problemas por tener una huerta en el barrio? Recuerdo que lo habías tenido en una época.

12. salvador_001

salvador_001

si es un buen pedazo por eso por lo menos me conformo con un tercio y haci ir avanzando cada año, no tanto solo ponerlo en un rincon o poner sobre la tierra y ya, y si me vendria buena una ayuda

13. salvador_001

salvador_001

si y mucha para todo el terreno pero conforme pasa los años ya sera menos trabajo

14. salvador_001

salvador_001

que huerta, y que variedades de tomateras, todo te quedo muy bien

15. Gracias Osvaldo! Hay bastantes plantas. algo de 110 de tomates y 90 de ajies. El resto de todo un poco. Me falto la ptra parte donde estan las calabazas y otra con sandias y mas melones, pero esta todo muy chico recien.

Gracias por el cumplido Salvador!