GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. SILVIA

SILVIA

¿Sera comeestible?

2. SILVIA

SILVIA

Monica, esos tomates estan de maravilla :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:
    Me encanta esa forma que tiene con pliegues. Es como nos llamara a morderlos :mrgreen:
    Lucen geniales.
    Creo que el próximo año comeré tomates pero muy tarde :-? :94congelado:

3. Bonnhy

Bonnhy

ni idea si era comestible, pero como ya ventile el invernaderito ya se murio la seta.

4. Gracias SILVIA, la verdad son una tentasión, no veo la hora de que maduren para atacarrrr:bocaagua::bocaagua:

5. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Que activo esta el hilo!! ... y que lindas todas las huertas!! :okey:

Estoy trabajando y entre para saludar a la Pandilla!!

Que alegria @monica gloria .... llego Papá Noel desde Córdoba con muchas semillas interesantisimas!! :eyey:

iujuuuuuuu :Roflmao:

Mil Gracias!!!

6. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos!! Paso a saludar después del finde largo que practicamente no usé la compu. Hace bien descansar un poco de vez en cuando.

Los felicito por sus huertas. Este año vienen todos con muchas garras parece!!! Ayer a la mañana cuando fui al fondo casi me caigo de c... cuando vi que una de las plantas de calabaza de hoja veteadas estaban todas caídas. Inmeditatamente voy a ver el tallo y veo que está comido. No estaba cortado pero sí muy dañado. Resulta que Margarita, la tortuga estaba con hambre y modió el tronco. Lo envolví con cinta de papel de pintor, la cubrí de tierra y le eché mucha agua. Salían dos guías de ahí. Una, la que más calabacitas tenía murió... qué bronca, le había puesto una red sobre una calabaza y todo ya... pero por suerte la otra guía parece que sigue distribuyendo savia y las hojas y los tallos están bien. Al menos no perdí del todo esa planta. Igual me da bronca. Si no es por los perros ahora es por la tortuga. Por las dudas ayer le compramos zapallitos verdes para darle de comer... jajaja.

Hoy anuncia 34 grados por acá... pufff

7. salvador_001

salvador_001

que enormes tomates, que les pones para que soporten el peso???

8. salvador_001

salvador_001

hoy me puse a vover a buscarlo y es Masanobu Fukuoka, todo lo que dice tiene razon, segun yo, solo en dejar crecer la hierva yo creo que eso no se tendria que hacer pero igual y no afecte tanto, de todos modos intentare cultivando sin arar la tierra y con arar la tierra, del abono ahora no me preocupare ya que teniendo como 2 años sin sembrar se creo una muy buena capa de humus

9. ivanna alday

ivanna alday

Buenasssssss
    como estan todos , no se imaginan el calor que hace aca ya estamos por los 40 facil...........
    Silvia que lindas fotos hermoso el lugar para ir a pasear, tu sukini hermoso!!!!!!!
    Monica gloria hermosos tomates!!!!!!!!!!!!!
    Osvaldo te entiendo tu bronca por eso construi los canteros altos , tengo dos tortugas juanita y bartolita y hace 2 dias me prestaron a manuelito para sacar cria

10. salvador_001

salvador_001

creen que pueda ir plantando algunas pencas de nopal, estamos en invierno entre 23° y 7° mínimo en las noches, no llueve hasta por finales de mayo

11. :eyey::eyey:Hola chicos!!!

KALASH QUÉ ALEGRÍAAAAA, POR FIN ALGUIEN DA AVISO DE RECIBIR ALGO!!!! QUÉ FELICIDAD!!!!
    LO HE INTENTADO TANTO QUE LA ALEGRÍA ES TAN GRANDE COMO CUANDO RECIBO SEMIS, AHORA HAY MÁS ESPERANZA PARA SILVIA, ESTEBAN, EDU, OSVA!!!:eyey::eyey::eyey:

12. Edu hidrop

Edu hidrop

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Corazón, sabés que me mudé hace un año
    Igual cada tanto paso a retirar alguna carta.

13. NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué tonta!!! Ni me acordé y por darles una sorpresa de Navidad ni lo pensé, ojalá te la guarden!!!!
    Después pasame la nueva por privado!!! Menos mal que esta vez no envié un tesoro de las lejanas tierras:11risotada::11risotada::11risotada:

14. ¡¡¡¡¡Qué viento de la corrupta madre!!!!!.
    Inflables que estaban en la pileta (incluido un bote que mi hijo mayor dejó allí luego de "navegar" en la laguna)
    volaron contra los rosales....pinchado en más de un lugar el bote y por lo menos uno de los inflables.
    Saludos,
    Carlos

15. Esta tarde coseché 4 hermosos ajíes de los de vinagre de la planta que tiene no menos de 3 años.
    Si no lo olvido sacaré foto mañana.

Carlos