GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

Sí, es el zapallo grande. No creo que sea la variedad de los gigantes que se ven en las fotos de competencia. Para mí es un zapallo grande común. No le saqué foto porque está medio escondido entre las hojas y sobre el techo. Tendría que colocar la escalera y sacarle una foto. Todavía está chico igual pero al menos sigue en creciendo.

2. SILVIA, toda la razón, si anécdotas no sería yo :11risotada::11risotada::11risotada:

Esta tarde o mañana saco fotos en la huerta!

OSVA, cómo te fue a vos con el zapallo negro? Recuerdo que lo pusimos más o menos por la misma fecha.
    Aquí la foti de mi primer cherry:

Y algunas del paseo
    [​IMG] Río Cabalango

[​IMG]Un ave a la que todavía no puedo identificar, iba al camping de visita a cada rato.
    [​IMG] Mis 3 niños jugando al fútbol

[​IMG]La tormenta formándose detrás de la montaña.
    [​IMG] Una planta de membrillos en el camping
    [​IMG]rocas de "el socabón" en Cabalango

3. Edu hidrop

Edu hidrop

Monica, que lindo las sierras con aguita !!!

A los idiotas que escriben las piedras con pintura me gustaría que les quedase dura la mano, con pincel incluido.

4. Realmente EDU, no sabés la bronca que me da ver todo escrito, aunque lo dejen de recuerdo o lo que sea, la verdad es que yo también les deseo algo malo pero te aseguro que no soy tan piadosa como vos, porque siento comoque ensucian mi casa!
    Por otra parte lo que hubo lluvia temprana se ve hermoso el paisaje con todos los ríos y lagos en su plenitud.

5. Osvaldo

Osvaldo

Moni, gracias por las fotos. Qué lindo lugar!!!! Me acuerdo de Cabalango cuando fuimos a Córdoba. Espero poder volver pronto con la familia!

Hola Edu, cómo andás?

6. Hola gracias por vuestros comentarios.
    MONI bonitas fotos y cuidado con el sol y si es un dia medio nublado peor aún.
    OSVA la verdad es una gozada con todo este terreno puedo tener cosas que antes no ponia por ejemplo alcachofas.
    SILVIA lo que he puesto en la tierra es ceniza , yo en invierno siempre la pongo en ajos y coles, pero este año la he repartido por todo pues al limpiar unos aloes (sábila) he visto muchos caracoles entre las hojas, y no quiero que se coman mis plantas.
    MANOLI

7. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Ufff... como escribieron!!!

Osva que hermosas fotos... sobre todo el contraste de luz y colores en la que se ve la cerca... Una postal!! :okey:

Manoli... todo muy lindo!! cuanto que has sembrado y muy prolijo!! Buenisimo!!

Moni.. que lindas fotos de la salida... me encantan las sierras... dentro de unos dias andare por alla paseando.... Terrible quemazon!! me hiciste acordar que lleve protector asi no quedo asi :11risotada:

Saludos al resto de la Pandilla... Buena Semana!!!

8. SILVIA

SILVIA

Ahora entiendo porque se desentendieron de la furia del sol: Es un bello escenario para la familia, digno de quedarse muchas horas.

9. SILVIA

SILVIA

Gracias por la receta Manoli. Haré lo mismo porque estamos en temporada de lluvia y caracoles. La verdad es que resulta mas beneficioso la ceniza que las cáscaras de huevo porque estas cortan a los gusanos buenos.

10. Osvaldo

Osvaldo

Gracias pibe. Al menos trato de que se vea un poco más lindo de lo que es y tengo... jejeje... este año vengo mal con la huerta. Tengo ganas de sacar todos los puerros ya que están en flor y ya casi secas. No sé si sirven para comer en esta instancia. Así hago lugar y siempre un poco de rabanitos y alguna otra cosa.

11. Gracias chicos, si las sierras de mi provincia son un espectáculo especial, muy bellas y por suerte aún muy tranquilas, dignas de visitarlas!
    Eso si como dice KALASH, llevar protector solar, nosostros nos descuidamos como novatos y quedamos todos más colorados que mis tomates :11risotada::11risotada::11risotada:
    Aún no podemos acostarnos de espaldas, ja,ja,ja!
    Eso si el asado estuvo mortal:

12. BETTY

BETTY

Buenas, buenas;...
    como escriben!!!! :okey:
    Pasaba por aquí, y entré a saludar!
    :beso:

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola Betty!!! Cómo andás? Tanto tiempo. Justo hoy iba a preguntar por vos porque hacía unos días que no te veía por acá. Todo bien?

14. ytakaqp

ytakaqp

Hola muchachos después de un buen tiempo , recién me aparezco por estos lares, la familia llega sin interrupción apenas se van unos que llegan otros jajaja eso de vivir cerca de la playa en verano :icon_cool: .......y bueno queria mostrarles los avances de mi pequeño espacio , saluditos a todos :beso:
    se acuerdan de mis pimientos ???....bueno asi quedaron despues del ataque de la iguana , el pimiento mas grande y rojito ya paso a mejor vida, cocine un buen arroz chaufa....miam!!
    mi flor de azucar que da ....semillas ?? alguien a visto antes las semillas ??
    Mi cosmos.... esta enorme me alegra siempre el día con sus flores
    Al fin mis plantitas florecen ....pero tengo un problema con mi buganvilla se le ve debil sus hojas resecas ... tuvo un ataque de orugas que la dejaron debil ...pero no se recupera , tal vez necesita mas abono ??? .... gracias amigos :okey::icon_cool:

15. BETTY

BETTY

Osva, con mucho trabajo, :lenguita:
    Uno de mis hijos se fue de vacaciones y me dejó 3 perritos y un gato
    para cuidar, son una monada. :corazondando: pero llevan tiempo extra.