GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. SILVIA

SILVIA

Monica me matas con esa delicia :meparto: Soy una fan de las parrillas.

2. SILVIA

SILVIA

Que buena aparición Katty. Con regalito incluido. Muy lindas tus plantas rebozantes de verdor.
    Un contraste curioso con los cerros.
    Tambien tengo flor de azúcar... no sabia que se llamaba así. Sus flores se secaron y las quité porque se veian feitas.

3. Hola KATTY!
    Hola BETTY! Se las extrañaba!!!

KATTY, hermosas tus plantas!!!

SILVIA, así que fanática de las parrilladas?!!!

4. ytakaqp

ytakaqp

Hola Monica , hola Silvia al fin un poco de tiempito para mi :oyoy:de verdad aqui todo es desertico , pero, ahi estoy dandole duro para sacarle algo de verdor a este cerrito , dime Silvia ya sacaste semillas de tu flor de azucar , la mia recien esta dando semillas antes no daba creo que debe sentirse bien en todo caso es una exuberancia de flores ,besos a las dos :beso:
    Mi vinca desde la semilla , estoy super orgullosa me dan alegría mis plantitas

5. ytakaqp

ytakaqp

6. BETTY

BETTY

Nooooooooooooo!!!!!! despues de tremendo chaparrón, sale el sooooooooollllllll!!!!!!!!!!!!:o
    como nos vamos a cocinar hoy, y yo que esperaba que refresque,
    dicen que en Bahia Blanca llego una ola polar...
    Un poquito de aire fresco!!!!!!!!

7. Hola chicos!

BETTY, acá estamos igual, no sabés lo pesado que está, anuncian 37º, en este momento tenemos 30º con una humedad del76%, de terror.

Para ganarle al calor fui temprano a trabajar algo en la huerta y cumplí con sacar fotos, eso si creo que los voy a cansar!

[​IMG]cherrys comunes

[​IMG] Pimientas de Cayena (creo).

[​IMG] Tomates grandes madurando.

[​IMG]Tomates en rama
    [​IMG]tometes gigantes de galicia.

[​IMG]morrón rojo

[​IMG]cherrys amarillos

[​IMG]cherrys bombilla amarillos

[​IMG] Morrones chocolate
    [​IMG]morrón amarillo, recien apareciendo

Con el perdón de SILVIA (ya que son tus preferidas) dejo las cucurbitas para más tarde.

8. BETTY

BETTY

Moni, nunca nos vamos a cansar de ver fotos de lo que mas nos gusta.
    Tus plantas estan entrando en ritmo y están hermosas.
    Me guardas semillitas del cherry amarillo? tranqui, para la proxima temporada.
    Si?, gracias!
    Yo fui con la cámara a la terraza y no saque fotos, los ajies estában por el piso,
    los tengo que entutorar, el ciboulet parecía que se habían sentado en el...
    Las flores, por el piso... llovió con mucha fuerza y mucho.

9. SILVIA

SILVIA

Las adoro... como buena carnívora :11risotada: incluso hice un curso de parrillada argentina y uruguaya en donde llevaba una rodajas de pitajaya morada.
    Luego me convertí en seguidora del programa de Ariel a la parrilla :icon_biggrin:. Ah y como no podia faltar en una parrilla comencé a aficionarme a los vinos. Adoro comer :bocaagua:

10. SILVIA

SILVIA

Monica como crees que podrias cansar con esas deliciosas fotos !!!!!!!!!!! por dios es una huerta vergel de paraiso. Tienes las hortalizas mas ricas e imprescindibles en una mesa. Me enloquecen esos cherrys bombilla amarillos... son una locura de forma, sabor y color. Los mios recien estan en flor. Bueno si es que puse las semillas correctas :11risotada: :mrgreen: de todas maneras serán cherrys bombilla pero rojos.
    Recuerdas cuado decias que la huerta estaba vacia? Ahora esta rebozante de todo :eyey:

11. SILVIA

SILVIA

No sabia que tenian semillas y quité todas las flores secas :icon_redface:
    Que bonita flor para alegrar esta mañana algo nublada por aqui. A seguir trabajando para hacer del desierto un oasis.

12. Gracias BETTY! Si estoy eufórica con la huerta creo que este es el primer año que la tengo a pleno!

Gracias SILVIA, en un rato subo las cucurbitas. Así que muy amante de las parrillas? Una recomendación comenzá a seguir en facebook a "locos por el asado" seguro lo viste en el mío, son geniales y preparan cada receta que te morís!
    Espero que pusieras las semillas correctas así te das el gusto!!!

13. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Que hermosura esa huerta Moni!!! :okey: ..... a disfrutarla a pleno!!

Que macana Betty con la caida de tanta agua... lo bueno que acomodas un poquito y las plantas se encargan del resto... y al poco tiempo todo vuelve a la normalidad..

Asi que tenemos una peruana fanatica de los asados... Grande Silvia!! y bien acompañados con un buen vino tinto como corresponde... :icon_biggrin:

Que lindo Katty pintando de verde esos hermosos cerros... sera un paraiso en poco tiempo :okey:

Que buen articulo Carlos!! ya lo quiero probar!!

Saludos al resto de la Pandilla!!!

14. Cuantas cosechas!!!! Parece que a todos les va increible esta temporada. Por aca bastante bien y cosechando muchos tomates. Aunque de tanta lluvia empiezo a tener algo de podredumbre apical, no como el añ pasado, pero algunos tomates en algunas plantas se pudren por exceso de humedad.

En resto muy bien pero sin tiempo de atender la huerta para tenerla como me gustaria...

Algunas fotos. Espero les gusten!!!

Todos estos los coseche ayer, en realidad fueron unos 4 kilos o mas...

613388
    613389
    613390
    613391
    613392
    613393

RAF NEGRO

613394
    613395
    613396

Estos son tomates verdes. Variedad "verde claro mexicano" Ya estan maduros y listos para comer. Son los tomates que mas me gustaron hasta ahora de esta temporada entre las variedades que no conocia...

613397
    613398

613399

Con todos los tomates rojos y amarillos cosechados ayer hice conservas, me quedaron los verdes porque no me dio el tiempo...

613400

Tambien cosecho algunos peppers... Pero hace varios daias.

613401

Y este mediodia al llegar del trabajo, me encuentro con enorme cantodad de tomates maduros en las plantas, asi que me los coseche antes que los pajaros estropeen todo, aun asi hubo algunos estropeados.

Orange and Green Zebra

613402

BLACK KRIM

613403

PAUL ROBESON

613404

KELLOGG'S BREAKFAST

613405

Y este es el premio mayor de la jornada... Asi que tengo bastante trabajo para mañana

613406