GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Edu hidrop

Edu hidrop

Si son tan picantes =>> Fabian Pepper Master

Urgente le envio un privado a Esteban para que nos guarde.

2. BÁRBARO, ESPERO QUE AÚN TENGA!!!!

FABIÁNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! SOS...

3. Edu hidrop

Edu hidrop

Ya le envié el mensaje, veremos .....

4. Osvaldo

Osvaldo

Buenas!!! Paso a saludar. Cómo escribieron!!!! Con más tiempo leo para atrás.

Dejo un par de fotos que saqué el otro día (para los que no usan Face).

El zapallo grande. La verdad me sorprendió el tamaño. Ayer puse una escalera y subí a verlo. Saqué fotos pero a esas todavía no las tengo. Menos mal que lo puse arriba del techo porque había empezado a crecer colgado. No hubiese resistido la guía.

5. Osvaldo

Osvaldo

6. GRACIAS EDU!!!

OSVA, qué zapallazooooo!!!!!!!!!!!!!! Este año si que te vas a cansar de comer zapallo!
    Y los calabacines bellísimos, te felicito!!!!Esta temporada me quitás el título, sos vos el rey de las calabazas:11risotada::11risotada::11risotada:

7. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Que lindo todo che!!

... paso a saludar ya que estas semanas voy a estar a full con el laburo.

Saludos huerteros a la pandilla!!

8. SILVIA

SILVIA

Osvaldo siempre provocando con esas hermosas calabazas.
    No me canso de ver ese zapallo enorme que descansa en el techo. Ya me hago ideas del tamaño que alcanzará :meparto:
    Si el techo es resistente seguro soportará. Ah y además necesitarás ayuda para cosecharlo :11risotada:

9. ivanna alday

ivanna alday

Buenassssss
    Osva que buenos tus zapallos, te felicito me encantan !!!!!!!!!!!!
    no he tenido suerte con los mios siguen dando flor masculina y ni una femenina .......:enfadadote: les doy hasta fin de mes para que aparezca una femenina sino sera compossss. en cuanto a llos choclitos estan bien creciendo de a poco
    saludos a toda la pandilla como dice kalash

10. salvador_001

salvador_001

@monica gloria y @Osvaldo ustedes pusieron calabazas peter pan, con mata chica o enredadera?? y si tiene una foto por hay en sus recuerdos se los agradeceria

11. SILVIA

SILVIA

Saludos huerter@s !!!!!!!!!!!!!
    Monica me quitaste la palabra de la boca.
    Tambien creo que Osvaldo se lleva el título calabacero :meparto:

Por aqui algo desconcertada :-? ¿Recuerdan la planta de melón que muy orgullosa la fotografiaba? Esta mañana me di con la verdad :sorprendido: :roll:
    No se trata de melón sino de pepinos :confused: Al abrir el invernadero vi multitud de frutos y flores que vienen creciendo a todo lo largo. No se imaginan la cantidad.
    Hace tiempo que quise tener pepinillos y no me daba, ahora hay superabundancia.
    Recuerdo que alguien del hilo me preguntó que iba a hacer con tantos pepinos cuando comenté que germinaron 30 plantas :meparto: :meparto: :meparto: yo no tenia idea que producia de esta manera. Ahora tengo otras 4 plantas de pepino que tambien pensé serian de sandia y zapallo de la zona :11risotada:

12. SILVIA

SILVIA

Casi olvidaba mencionar sobre los pimientos.
    Estos vienen creciendo normalmente pero observo unas manchas marrones e incluso son algo brillantes en la luz. Todos los frutos tienen esa marca pero no se si es de nacimiento. Debido a que se encuentran en invernadero y nunca han sido tocados no me explico porque aparecieron de esta manera.
    ¿Alguien sabe sobre esto?

13. BETTY

BETTY

Wouuuuuuuuuu !!!! que zapallo!!!!!
    Este es el famoso gigante?

14. BETTY

BETTY

Estan muy lindos!!!!

15. Ligar la salsa es cocinarla y despues dejarla a baño maria para que pierda humedad y se concentre , eso la hace mas fuerte.
    Las pizzerias tradicionales le ponen salsa inglesa a la salsa y por eso tienen ese sabor que por mas que se pruebe hacerla en casa nunca se llega a hacerla ni parecida.

La salsa es: tomate, conserva(opcional) sal, oliva, morron, cebolla, oregano, albahaca, ajo, salsa inglesa, pimienta, cayenna, pimienta, pimenton . Si se da con las proporciones correctas es casi la misma salsa de Los Inmortales o Las Cuartetas.

jeje... Las hago a veces bien cargadas, pero de tanto en tanto una buena Margherita, es como redescubrir la pizza...

Estas son pizzas mias tambien pero masa pan pizza, amasada por mi esposa.

2014-07-05%252021.52.18.jpg
    2014-07-05%252021.52.36.jpg
    2014-05-31%252021.34.58.jpg
    2014-03-15%252022.10.37.jpg
    2014-05-24%252021.10.48.jpg
    2014-03-29%252022.00.39.jpg
    2014-03-29%252022.09.35.jpg

YOU LIKE SEE MORE???

Por supuesto que hago napolitana... Pero no lleva peregil!!!!!!!

Lleva mozzarella, rodajas de tomates, oregano, 5 o 6 dientes de ajo, sal, albahaca (opcional) y aqui el queso rallado es de vital importancia, Yo uso Padanno Reggiano importado de Italia (cuando lo consigo), sino un regiano o sbrinz nacional, pero no es lo mismo.

613477