GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Edu hidrop

Edu hidrop

Ya se va armando el baile !!!!!!

2. Como cambia todo con el tiempo! falta un arbol tambien? que trabajo!

3. Edu hidrop

Edu hidrop

Gracias a vos parece que sí.
    Y si el año que viene te pido decime que no. jajaj

4. BETTY

BETTY

Esteban, Qué manera de trabajar!!!!!! tenes lo que todos soñamos, un pedacito se
    selva propia!

5. Coincido en el 100X100 con Eduardo
    Saludos,
    Carlos

6. Silvia: ¿llueve en Lima?

Mirtha: en cuanto esté listo un pedazo de terreno le vuelvo a pedir a La Mony que me dio una vez (para cantero en Caballito) y se me perdió.
    Por mensaje de facebook le mandé esta foto y pedido de raíces y le recordé que en ruso la p equivale a nuestra r
    Saludos,
    Carlos Dante

7. SILVIA

SILVIA

Saludos huerter@s...!!!!!!!!!!!
    Les dejo fotos de uno de los tipos de calabazas que dan por aquí. Los huertos de mis amistades si lograron dar con mucho exito las calabazas. Como tuve suerte con otras variedades hicimos intercambio.

Tambien les muestro el arbolito de sachatomate, tomatillo, tomate de arbol que viene creciendo en mi nuevo minihuerto. Es una especie a la que le afectan muchos virus y plagas. Viene sobreviviendo.

Así lucen los tomatitos cherrys rojos

Las papas nativas que tengo en el macetohuerto vienen creciendo muy rapido. Casi no les doy atención pues al parecer aun no la requieren. Tienen buen abono natural.

Ya les voy mostrando las fotos de los pimientos que germinaron hace poco

8. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Y te falto la soga de tender ropa :meparto:

9. salvador_001

salvador_001

un buen de cambios, como le hicieron para quitar ese arbol grandote??? sin muchas modificaciones

10. salvador_001

salvador_001

muy bienas las tomateras, en la papa yo cuando puse no le mucha atención, nadamas de que no se secara, fue entretenido ir buscando las papas en la tierra

11. salvador_001

salvador_001

se ve que esta en el primer arbol

12. Mirtha: el frasco de la foto era de jren con una crema que lo hacía demasiado suave (*), el que se rallaba en casa se parecía al wasabi, era bien fuerte, en San Petersburgo también compré otro frasco y un pomo de uno que decía, traducido, fuerte pero no lo es tanto, se debe pensar que es producto de supermercado para todo público.
    (*)El rábano rusticano, jren en ruso, con crema se usa mucho en USA pero es más fuerte.

Respecto de la acedera si mal no recuerdo se puede sembrar todo el año, aún tengo libros en Caballito sobre siembra en especial uno de La Germinadora que era de mi viejo y debe ser de los años 40.
    Se asemeja a la espinaca, lo más seguro es plantar 1 en tierra y conservar otras plantas como pusiste.
    sus raíces leí hace un rato son perennes obvio sin inundar ni desecar la tierra.
    Va algo más:
    http://fichas.infojardin.com/hortalizas-verduras/acedera-rumex-acetosa.htm

Silvia: hermosos esos cherris.

Saludos,
    Carlos

13. Hola chicos, buenos días a todos, por aquí volvió la primavera!

EDU, gracias por tu opinión sobre mis plantis! Si con ese terreno mi vida cambió un montón, siempre se lo digo a ALE!!! Te acordás qué manera de sufrir con esa terraza?

ESTEBAN, después decís que yo soy la que me pasé con el laburo de limpiar terreno, y por casa cómo andamos? Trabajaste un montón, está quedando buenísimo!!!

BETTY, aquí estoy esprando los mates!

MARINA, qué suerte que tengás tantas semis, yo también me puse a buscar y tengo bastantes, salvo de tomates que de tener 30 variedades pasé a 8, la pena es que las gasté al vicio orque los últimos dos años se apestaron todos, no logré comer ni uno.

14. SILVIA, casi me olvido, el envío lo hice el lunes 14 de julio! Espero llegue pronto!!!!!!!!!!:beso:

15. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente querida!!!! Paso a saludar para no perderme. Ando a las corridas con el inminente viaje y eso me lleva tiempo. Sepan disculpar. Ya volveré a participar más seguido a mi vuelta que justo coincide con el comienzo de la siembra de la nueva temporada. Qué bueno que se haya activado nuevamente el hilo. Me gusta!!!

Un gran saludo a TODOS!!!!