GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. BETTY, por desgracia una vez que tenés arañuela roja, estás chau con las plantas de tomate, sino preguntale a OSVA que hace un par de años lo vuelven loco.

SILVIA, cuánta producción y cuánta belleza en esas plantas, ahora quién envidia a quién? Están geniales!!!!!

2. No olvidar "Tomates verdes fritos".
    Saludos,
    Carlos

3. SILVIA

SILVIA

Esteban, esta es la imagen del maiz en la maceta:

Aun sigo buscando en nombre porque no recuerda.
    En el mercado de productos nativos hay esta variedad.
    Mi primo me va a enviar muchas semillas. Si tengo suerte mi sobre te puede llegar a mediados de febrero.
    Volveré a probar suerte.

4. Muy buenos días amigos!!!

Les presento mi pequeña cosecha de hoy:

[​IMG]Tomate krim negro, pesa 542 gs.

[​IMG] Los tomates amarillos aún no están totalmente maduros pero los saqué porque han comenzado a ablandarse y antes de que les pase lo que a este:

[​IMG] Este morrón tenía la rama quebrada y estaba en el suelo

5. BETTY

BETTY

Moni que tomatote!!!!!!

6. Hoy me dedique a la huerta despues de muchos dias y me va a llevar mucho trabajo acomodar todo. Tanta lluvia provoco que se me haga un pastizal y las plantas se vieron bastante afectadas por el agua. Lo bueno es que no hay podredumbre a gran escala como la tuve el año pasado ante la misma situacion... Si frenan las lluvias las plantas se van a rcuperar, si no... estamos en problemas.

Las cosechas que estoy sacabdo son monumentales, 3 a 5 kg por dia y ya estoy cansado de cocinar conservas :pensando:

Encontre invasion de saltamontes ue me atacaron algunas plantas, asi que fumigue con tierra de diatomeas, por eso se ve blanco.

613563 613564
    613565
    613566
    613567
    613568
    613569
    613570

MELON PIEL DE SAPO

613571

MELON CANTALUPO

613572

MELON EMERALD GEM

613573

PEPINO

613574

PIMIENTOS BLANCOS DE LOS BALCANES

613575

PIMENTON ESPAÑOL

613576

Ajies picantes

613577

613578

613579
    613580
    613581

7. BETTY

BETTY

Hola Gente!, buenos días!
    Fabian, que linda tenes la huerta!!!!!!

8. Bonnhy

Bonnhy

Hola,,, como andan??
    Que bien que van sus huertas.. como ya estan cosechando!!!que lindo!:smile:
    a mi recien se me esta tomando color un tomate:11risotada:

Ayer por fin ya empezo a tomar color un tomate:icon_biggrin:, y los tomates grandes tambien se decidieron a empezar a crecer despues de un mes, si no mas......
    los "cherry"
    y estos parece que van a se tomates redondos

Acelga, esta crecio sola, y esta norrme ahora; aunque los gatos se ponen a jugar y me la hacen mierrrda. Son un problema los gatitos, me estan matando varias plantas:94congelado: ..pero bue.

Lechuga

Sandia, no se si dara frutos, pero voy a probar, si no sera la prox. temporada

Saludos!!..

9. Hola chicos, muy buen día!!!!!!!

FABIÁN, muy buena la huerta, cuántos frutos!!!!

BONNY, que bien que tus tomtes comiencen a madurar! Están muy bellos!
    Para la sandía me parece que es un poquito tarde pero nada se pierde con probar! Suerte!

NECESITO AYUDA URGENTE, A VER SI ALGUIEN RECONOCE ESTA CUCURBITA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA CON ESTA FLOR Y LA VERDAD (COMO SIEMPRE NO RECUERDO QUÉ SEMBRÉ AQUÍ):
    eNCIMA NO TIENEN NI UNA FLOR HEMBRA PARA VER SI LOA RECONOZCO.
    [​IMG][​IMG]

10. BETTY

BETTY

Calabaza peregrino?

11. Te parece? Si lo son estoy frita porque sólo queda una planta, la otra murió y parece que es de las que sólo dan flores macho!!!!!

12. coketa

coketa Edith

Monica Gloria: Probablemente como dice Betty, sea del peregrino. Pero también puede ser calabaza "de adorno".

Hace unos años tuve, las mismas hojas y flores blancas, y no prosperaron, ya que las plantas salieron casi cerca del otoño.

Saluditos.

13. SILVIA

SILVIA

Pequeña ??? Para nada esta grande y se ve jugoso !!!!!! Que delicia de tomates tienes por ahi Monica. :eyey:
    Que bueno que preveniste con esas cosechas. En cuanto al pimiento no hay ningun problema porque verdes o maduros son exquisitos :bocaagua:
    Tienes hermosos ejemplares de tomates y como ya estan pintando marurarán sin problemas.

14. SILVIA

SILVIA

Bonnhy que bellos frutos que tienes por ahi !!!!!!! rebozantes de color y salud.
    Todas tus plantis estan lindisimas :eyey:

15. Gracias LUCY!!!! Tendremos que esperar entonces a ver si salen flores hembras y ver allí de qué se trata, no olvides que la de el peregrino también es para adorno.

SILVIA, pequeña la cosecha, no el tomate, el tomate es enorme!!:meparto::meparto::meparto: