GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Edu hidrop

Edu hidrop

Eso de asegurar la casa es buena idea, la verdad que no tenemos esa costumbre.
    Un gasto más a la cuenta...

Si hicieramos el cálculo de todo lo que insume la seguridad, pero todo-todo nos quedaríamos helados.
    Desde buscarlos, hasta cuidarlos, darles de comer y encima pagarles porque estan encerrados....
    Una locura.

2. Gracias EDU!
    Gracias BETTY!

La verdad es que estamos bastante mal mi marido se insulta todo el tiempo porque no se despertó porque piensa que nos podían haber asfixiado a los chicos o algo peor y él estaba durmiendo sin escuchar nada, no entiende que fue lo mejor para no lamentar más cosas. Y los niños tienen una crisis de angustia y pánico que ni les cuento, Fede no quiere que yo me salga ni a la vereda sin tenerlo a mi lado y José está tendido en la cama llorando y no hay forma de sacarlo de allí. Yo tuve que ir a la farmacia a tomarme la presión porque me robaron hasta el tensiometro que anoche había quedado en la mesa de la cocina.

3. Realmente EDU, es así si vos te ponés a ver las últimas noticias te da más bronca tener que dar gracias a los que te vaciaron la casa porque no te hicieron nada, encima si son menores entran por una puerta y salen por la otra, si son adultos tardan menos en salir o en "fugarse" que vos en hacer la denuncia y agarrate si te reconocen o saben ellos o sus familias que los denunciaste.
    Y enciama no sólo les damos la comida diaria y habitación sino que también les abonamos un sueldo superior al de los jubilados. Les aseguro que no puedo con la bronca que tengo encima, no quisiera hacer sentir mal a nadie con mis comentarios pero entiendan me llevaron la casa, los logros de una vida, lo poquito o mucho que con tremendo esfuerzo logramos comprar con mi marido.

4. ytakaqp

ytakaqp

Que mal amiga , me siento triste por ti, pero Betty tiene razón , la vida es lo mas importante mientras los tuyos estén bien es lo mas importante , y no queda de otra que asegurar la casa , poner rejas ,candados , tener un perrito para que avise, hay cada miserable que ahora nadie esta libre , fuerza amiga te envío full energía positiva ,:beso:

5. Bonnhy

Bonnhy

Monica, cuanto lo siento!!, estoy de acuerdo con Betty, es mucho mejor que hallan estado durmiendo que haberse levantado y encontrado con esas "personas", pudo ser mucho mas grave y los podrian haber lastimado. hay que agradecer de que estan todos bien :smile: . Ojala pasen rapido de este mal momento. Saludos monica.

6. Gracias KATTY!

Gracias BONNHY!
    aMIGAS QUERIDAS NO SABEN LO BIEN QUE ME HAC PODER CONTAR CON TAN BUENA ONDA, AUNQUE NO LO CREAN AYUDA MUCHO!!!

7. SILVIA

SILVIA

Monica que bueno ver tu huerta llena de cucurbitas !!!!!!! Aunque tengas algunas muriendo ya llevas varios frutos colgando :eyey:
    Talvez no llegues a una tonelada de calabazas pero tendrás sificiente para hacer varias cenas o almuerzos deliciosos. Sumados a los tomates y las berenjenas es bastante. Sé que hubieras querido tener muchas más.
    Yo no pude tener calabazas ni puedo sembrar por un asunto extraoficial en mis labores. Todo se esta poniendo en OFF y se pondrá peor cuando me operen. Estarán abandonadas todas mis plantas y las del invernadero. Estoy seleccionando botellas para hacer biberones y asi tener agua por una semana ininterrumpida. Luego veré a alguien para que lo riegue pues no podré moverme por mucho tiempo. :roll:
    Estaré fuera de servicio apenas consiga una cama para el internamiento. Requiero ideas para hacer del riego un tema de no preocupación. Las botellas no aguantarán mucho. Espero me puedan ayudar con algunas ideas.

8. SILVIA

SILVIA

Monica cuanto lo siento por todo lo que ha sucedido a tu familia.
    Esta bien que lo comentaras pues te estamos achando vibras positivas para que superes este hecho que esta afectando a toda tu familia. Lo material podrás vlverlo a tener pero lo bueno es que no les hicieron daño.
    Un fuerte abrazo a la distancia con todos los mejores deseos para que se recupere y puedas tranquilizarte para que no te haga más daño emocional esta dificil situación.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. BETTY

BETTY

SILVIA, de que te operan?

10. Monica, me amargaste la tarde... que putada lo que te paso! Me imagino que debe ser horrible. En fin, no hay nada que decir. En que pais de mierda se esta convirtiendo Argentina.

Entre para mostrar mis zapallos aereos que se treparon por el alambrado olimpico de mas de 4 metros que divide mi casa con la planta de Monsanto. Tiene por lo menos 5 zapallos ya cobrando tamaño y hay otros 10 recien formados, pero en general sobrevive la mitad. Son calabazas Roteñas de Asar. Pesan unos 10kg cuando estan listas y son dulces como la batata

613639

11. Gracias SILVIA!
    Gracias FABIÁN!

SILVIA, qué le ocurre a tu salud? De qué vas a operarte?

FABIÁN, son hermosos esos zapallos aéreos, guardá semis para intercambiar, se ven muy bllos!

12. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Hola Gente!!!

Moni que mala suerte. Eso hay que agradecer, que no les hicieron nada. Pensa que lo material se recupera, la vida no. Ahora a asegurar la casa para que no vuelvan a entrar.

13. Gracias ESTEBAN!
    Eso estuvimos haciendo todo el día tratando de asegurar la casa por todos los lados imaginables, poniendo rejas, candados, encima de que nos sacaron todo tuvimos que gastar lo que no tenemos en rejas y candados que además de hacernos sentir presos en nuestra propia casa quién sabe si cuando estos hijos de mil se decidan a entrar de nuevo los van a frenar.

14. SILVIA

SILVIA

El colon. Me quitarán una buena porción. Creo que lo peor de todo es que no podré comer por 8 dias. Solo suero :roll:

15. SILVIA

SILVIA

Comprendemos que estan muy angustiados en casa. Para remate la justicia es injusta con las víctimas.
    Ya quisiera estar allá para poder apoyarte a enfrentar esta situación.
    No se que puedo hacer para calmarte aunque sea un poquito.
    Por lo pronto un abrazote grandeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: