GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Buenos dias debido al temporal he estado unos dias sin internet .
    MONI ante todo mucho ánimo lo más importante es que no hayais tenido daños personales , lo material se puede reemplazar.Aqui no estamos mucho mejor ya hace mucho tiempo que los robos están a la orden del dia y lo peor las penas de carcel de risa y no se te ocurra tocar a ningun ladrón sino te buscas la ruina .
    Aqui donde vivo las casas tienen rejas esta donde vivo las tiene en la planta baja y donde vivia antes como era en una sola planta las tenia en todas las ventanas.
    Lo dicho mucho ánimo y yo te recomendaria un par de buenos perros de defensa , aquí en el campo está habiendo muchos robos ( la mayoria son casas individuales con el correspondiente terreno) y más que alarmas lo que tienen son perros.
    SILVIA que vaya todo muy bien y que te recuperes pronto
    Besos
    MANOLI

2. ytakaqp

ytakaqp

Hola Silvia querida , que pena lo de tu operación , te deseo que todo salga bien , que es lo mas importante , tienes que cuidarte la salud primero , por lo de tus plantitas ya me imagino la preocupación , pero aquí existen sistemas gota a gota , mangueras que les pones unas "tuerquitas" anaranjadas y solo hay que abrir el caño y se riegan solas no es muy caro y te van a durar mucho tiempo ,cuídate mi querida Silvia y me repito:la salud primero .saluditos :beso:

3. BETTY

BETTY

SILVIA, Cuidate mucho para que todo salga bien y pronto estés recuperada.
    Tus plantitas te van a esperar.

4. BETTY

BETTY

Les tengo que contar!!!!
    Mis cherrys fueron, Ya ni hoja, los frutos maduraron y quedan solo palos.
    Los ajies estan todos pelados, parece que hay una rata que se come las
    hojas. Hay 2 tramperas pero no caen.
    Que se puede plantar en esta época?

5. SILVIA querida amiga fuerzas y mucha fe que todo saldrá muy bien! Que te recuperes prontito!!!!:beso::beso::beso:

Gracias MANOLI!!!

Chicos el colmo de los colmos justo ahora que a las cucurbitas se les da por aparecer, se han llenado de las mismas chinches que tiene el tomate, esta mñana fui a verlas y están cubiertas de chinches, ademas las cubre algo blanco pegajoso, parecen estalactitas pero de algo blanco, no sabía qué era, pero después pensé quizás sea savia de la calabacita que sale por las picaduras de las chinches?
    Esta tarde voy y saco fotos para ver si pueden ayudarme a saber qué es y cómo tratarlo.

6. SILVIA

SILVIA

Gracias a todos por sus buenos deseos.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7. Edu hidrop

Edu hidrop

Silvia, la mejor de las suertes. !!!!!
    Y a recuperarse bien y pronto.

Cuando es el trámite ?
    Besos

8. SILVIA

SILVIA

Gracias edu. El problema es encontrar cama disponible. Mañana tengo que ir muy temprano.
    El hospital quedó chico para el número de población.
    Espero tener suerte mañana. Si es así no me verán por 10 dias. Cruzaré los dedos :pensando:

9. Bonnhy

Bonnhy

Silvia suerteee!! ojala salga todo bien!! :smile: :Thumbsup:

10. SILVIA querida, mucha suerte para mañana y todas las bendiciones!!!!
    Espero prontas y muy buenas noticias tuyas!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. ytakaqp

ytakaqp

Hola amigos huerteros , yo se que este es un foro de plantitas , pero no puedo dejar de compartir una de las experiencias mas significativas de mi vida esta mañana toda mi familia fuimos a una plataforma petrolera ....para bucear , es la primera vez para mi y la verdad estaba muerta de miedo , pero me oblige a vencer mi miedo ....y gane el paraíso ....mientras bajaba pensando en que me quería subir al barco apareció frente a mi como un ángel una minúscula medusa ,pequeña, fragil,hermosa la segui con la vista y me condujo hasta los corales , donde pude ver un sin fin de maravillas , con mi pintura imagino mundos improbables ....pero el milagro que apareció frente a mi , fue una revelación de amor universal ,ni que decir que estoy profundamente conmovida ante tanta belleza y como no compartir este momento de felicidad absoluta con mis amigos huerteros , les dejo un videito de el lugar donde fuimos , desgraciadamente no pude filmarlo yo misma , pero los chicos del padi (donde estoy pasando mi certificacion de buceo) hicieron un video del lugar , yo vi muchisimas cosas mas y vivirlo es otra cosa , muchossssss besos a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: los quieroooo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. BETTY

BETTY

Katty, te felicito, la paz que se encuentra en esos ambientes es paradisíaca.

13. Que linda experiencia!!! Yo tuve mi bautismo en 2011 en una isla en Brasil, quien esta atras era el instructor

Este video lo filme Yo con mi camara en estilio libre en un archipielago en medio del mar caribe... Ese lugar quedaba en u cayo virgen a mas de 1 hora de lancha de la isla unioca isla habitada del archipielago donde estan las posadas

14. KATTY, FABIÁN, qué buenas experiencias, de esas que nunca se olvidan, los felicito. Gracias por compartirlas con nosotros, nos ayudan a visjar mentalmente!!!

15. Edu hidrop

Edu hidrop

Katty y Fabian, los recontra felicito !!!!!
    Debe ser fascinante andar bajo el agua en esos lugares.
    Me alegro mucho que se puedan dar esos gustos.

Se vienen las huertas de algas tal vez ????? :11risotada::11risotada: