GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Edu hidrop

Edu hidrop

Pero que lindo !!!!
    Caminar por ahí, escuchar los pajaritos con el mate y el termo en la mano, para empezar el día.
    Que cacho de piscina te hiciste.
    Felicitaciones

2. BETTY

BETTY

Hola Carlos, Que hermoso lugar!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esa lavanda compite con las cortaderas del lugar....
    Hay peces?
    Hay como un pasillo de agua ? y despues empieza la laguna?
    Que profundidad tiene?
    estaría lindo para plantar unos nenufares....

3. BETTY

BETTY

No veo que tengas arboles, en verano una sombrita te vendría barbaro.
    Todavía habría tiempo de plantar unos sauces, con unas azaleas abajo
    o unos iris amarillos que tan bonitos quedan...
    O unos ceibos...

4. Edu hidrop

Edu hidrop

Buenos días Betty
    Eso debe ser la piscina, se visualiza un saca hojas.
    No creo que se le dé por limpiar la laguna. :smile:

5. BETTY

BETTY

:meparto::meparto::meparto:es que soy media chicata!!!!!:11risotada::11risotada::11risotada:
    Pensé que eso era la entrada para la lancha, no se bien el nombre
    que se le dá...
    El limpiahojas ni lo registré... :meparto::meparto::meparto:
    Te das cuenta, el se arma una hermosa piscina y yo se la lleno de pescados
    y plantas... :meparto::meparto::meparto:
    Bueno che!, hoy es domingo y de madrugada. :icon_redface:

Carlos, perdoname es la neblina que no se ve nada....

6. Hola chicos! Aquí en Córdoba en un pequeño veranito con temperatutas de hasta 27º, muy lindos días de sol. Fuimos a las sierras a pasear y distraernos un poco nantes de la lucha que nos espera en el mes de agosto, cómo habrá estado de lindo el día que mi niño menor hasta se metió al río, eso si heramos los únicos por allí, es hermoso tener las sierras para nosotros solos ya que en verano no se puede ni caminar de la gente que hay!
    En un rato comparto fotos.

MARINA , gracias por compartir con nosotros el relato de la PACHAMAMA, hermoso, al igual que la foto!

CARLOSANTE, pero qué bello lugar tienes, realmente de ensueño, cuánto mates nos tomaríamos con BETTY en ese patio.

Esperemos que OSVA esté disfrutando a pleno su viaje!!!

7. Hola chicos buenas tardes, que manera de escribir, parece que el nuevo hilo, los entusiasmo a todos

paso a saludar hoy domingo con un poquito de tiempo,

veo que estan a ful, con todo

los recuerdo siempre,

:beso::beso::beso::beso:

8. Edu hidrop

Edu hidrop

Sabés que preparando semillas para unos compañeros entre ayer y hoy me hice todos los semilleros de Prim/verano.
    Lo peor de todo, es que siempre digo que es al cuete adelantarlos. :smile::smile:

9. Hola Edu
    como estas, que bueno que ya empezaste,

te cuento que todas las semis que me diste que cuide tanto, para tener y fui dosificando, por esas cosas de la vida entraran ratitas al galpón, el techo estaba roto, y bueno imagínate se comieron todo!!!!!!!!!! todo es todo, los vasitos, las anotaciones :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

no me quedo nada de nada, así que ahora cuando vaya a sembrar tendré que ir a comprar, pero no es lo mismo, esa semis eran caseras, como le digo yo:okey:

lo bueno que ya cambiamos el techo y ahora esta bien cerrado, tarde pero gracias a mis hijo pude hacerlo.

10. Edu hidrop

Edu hidrop

Ese es el castigo por no plantar lo que te dí. !!!

Monika, vamos a hacer lo siguiente:
    Te voy a preparar algunas para vos y como aún no fuí a buscar los libros de Perú a lo de tu hijo se las dejo a e.
    Seguramente en algún momento se encontrarán.
    La macana es que hay muchas que me quedaban pocas y se me terminaron al poner en los sobres para Kalash y Maru

Orientame en lo que te interesa.:beso:

11. SILVIA

SILVIA

Monica...!!!!!!!!
    Gracias !!!! :beso::beso::beso:
    Iré a reclamar a la oficina.

12. SILVIA

SILVIA

Efectivamente no es un tomate por eso se llama sachatomate. Sacha significa "algo así como..."
    La altura que alcanzan no supera los 3 m. Este es aun pequeño. Espero de frutos muy pronto porque los necesito.

13. Edu
    gracias!!!!

ese es el castigo por usar poco , guardar , pero no aprendo, siempre tengo miedo que me falte:sirena::sirena:

mira Diego viene para el finde largo del 18 de agosto,

tomate platense
    pimientos rojos /amarillos
    pepinos me habias dado unos riquisimos, no me acuerdo que variedad, eran bárbaros
    habas me diste vos?
    chaucha rolliza enredadera
    ajies para envasar de esos amarillos, riquisimos

y lo que vos tengas, no te hagas problema, desde ya gracias!!!

te dejo por mp el telefono de Diego

14. SILVIA

SILVIA

Saludos Kalash...!
    Por aqui esta cambiando el clima pero solo hay vientos huracanados que hacen volar los techos aunque esten con refuerzos.
    Las lluvias estan "programadas" para los inicios de setiembre. (inicios de la primavera)
    Que bueno que tengan lluvias por ahí.
    Sé que las únicas plantas que han sobrevivido tambien esperan agua del cielo. :11risotada:

15. SILVIA

SILVIA

Monika...!!!!!
    El nuevo hilo trajo novedades y mas miembros. :11risotada: Nos complicó un poco la interacción pero ya nos acostumbramos. :gafotas:
    Luego de las remodelaciones de la casa y las mudanzas internas añadido a los nuevos inquilinos me quedaron muy pocas plantas. Con menos espacio para cultivar aprovecharé todo lo que me queda :13mellado: :11risotada:
    Por lo pronto las hierbas aromáticas andan bien, tomates en maceta-invernadero, pimientos en maceta-invernadero y papas en maceta.