GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. azula

azula azula

hola me gustaría participar con ustedes, aunque no poseo un gran espacio he cultivado tomate y chile, me agradaría cultivar otras plantas, les envio muchos saludos!!!

2. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Bienvenida al hilo @azula .... yo tambien tengo poco espacio y cultivo en macetas... lo bueno es ponerse manos a la obra... o a la tierra jajajajjaajaja

@Sandy Gallia que bien estan esas lombrices!! yo siempre les hago un lugarcito en la huerta... aunque el compost que realizo lo hago en recipientes ventilados por falta de espacio.... y me va bien porque no desprenden mal olor...

Saludos al resto de la Pandilla!!

Hoy el dia nos deleita con un sol radiante... algun mate por ahi?? :mrgreen:

3. Azula: ¡BIENVENIDA!

Eduardo olvidaste contar que ponías a nadar a las lombrices....

Hace un par de semanas con llluvia fuerte encontré en la galería alrededor de 30, algunas a 4 m del pasto o de los macetones deshidratándose
    ya algunas veces encontré secas y no entendía por qué;
    ahora luego de la lluvia me asomo a mirar si hay alguna y como siempre las pongo bajo algo e tierra en el seector futura huerta.
    Lo increíble es que por 1a vez las he visto reptar por el zócalo de la galería, así es como escapan de una maceta muy inundada.
    Carlos

4. Kalash te paso uno pero va con cáscara de mandarina nova que tiene un rico aroma.
    Saludos,
    Carlos

5. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Que rico!!! mate con cascaritas de mandarina!! :okey:

jajajajjaaja en casa tambien aprendieron a nadar las lombrices cuando llueve :meparto:

6. Pregunto antes de apagar la tablet y pasar a la netbook a ver y pagar TC que anoche me acordé tarde:
    Hace 3 días que llegaron golondrinas a meterse bajo las tejas de la galería, ¿no es temprano?
    ¿no debieran llegar el próximo mes?

7. BETTY

BETTY

Hola Gente!!!! Esta fresquito hoy :beso:

Hola Azula, bienvenida al foro, Ahora te parece que tenes poco espacio,
    ya vas a ver que con el tiempo el ingenio se agudiza y empezas a descubrir
    lugares varios, un dintel, y lugar para colgar otra macetita

8. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buenas gente linda!!!!

Bienvenida Azula!! Contanos un poco mas de vos así te vamos conociendo, de donde sos por ejemplo ^^. Espero te diviertas en el hilo.

Moni dinos que te anda pasando. Es otro achaque? :-? Aun te siguen dando los cayotes? en casa ya los vole después del robo así voy limpiando el terreno. ya falta poco para la nueva temporada.

Monika sali a remontar barriletes si hay tanto viento =P

No les voy a mentir me sugestiono al tocar lombrices, por eso empece a usar guantes cuando estoy con la tierra, debe ser por agarrar la viborita ciega de esas grandes :(.
    Por aca todo tranquilo, recién tengo los semilleros de flores, las hortalizas las dejo para un poco mas adelante.
    Vos Moni como venis? sembraste algo?
    Fabian ya los tuyos deben tener las hojas verdaderas de lo avanzado que vas!!!

9. Edu hidrop

Edu hidrop

Información extraída del libro "Cómo convertirse en la suegra perfecta"

10. Edu hidrop

Edu hidrop

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Que memoria !

11. Edu hidrop

Edu hidrop

Azula, también te doy la bienvenida.

12. AZULA, muy bienvenida a casa!!!!!

EDU, qué ocurrencia me hiciste reír conlo del libro:meparto::meparto::meparto::meparto:

ESTEBAN, mi planta sigue dando flores y cayotes a lo loco, me parece que tanto ella como los morrones no se enteraron de que es invierno, hoy fui a buscar ensalada y saqué otro de kilo y medio.

Achaques que se suman?? si, pero no por orden natural, les cuento

Fuimos con mi marido a comprar algunas cosas a un negocio que es mezcla de ferretería con artículos varios para el hogar y como no podía ser de otra manera di la nota, caminé unos pasos para atrás, lo suficiente para que mis talones se toparan con una tarima y allá fuí con todo al piso, va no al piso exactamente, parte de mis piernas y cadera dieron contra la tarima , mi cabeza en un botiquín y el restodel cuerpo en unos cerámicos que estaban sobre la tarima en exibisión. Resultado rompí una puerta del botiquín (la parte de la madera), dos de sus vidrios, algunos cerámicos, en fin un desastre y sobre mi persona les diré que está bastante maltratada, un pequeño corte en la mano (lo más chico), el hombro, omóplato y cadera de un hermoso color morado verdoso, la rodilla y tobillo hinchados como bochas... En fin, otra de las mías, por eso les decia que OSVA se hubiese matado de risa, aunque estoy segura que ustedes también, por eso ayer escribí poco, me duele todo!!!!!!!!!!!

KASLASH, como comprenderás por lo relatado yo te debo los mates:11risotada::11risotada::11risotada:

Cómo habrá sido el golpazo, que uno de los empleados, después de recuperarse del susto me dijo "qué fuerte que es señora, yo con ese golpe estaría llorando".:meparto::meparto:

13. BETTY

BETTY

Hay Moni, Moni ... :11risotada::11risotada::11risotada:
    Sos terrible!!!!!
    cuidate. :beso:

PD. te acordas de "las baldocitas para subir a la terraza? " :meparto::meparto::meparto:

14. Si BETTY, soy un desastre confirmado :meparto::meparto::meparto:
    Así que hoy te toca el mate a vos solita!

15. Hola chicos en gral! bienvenida @azula ! no recibo las notificaciones de este tema... que bronca... porque sera?:pensando: .
    No se si a ustedes les pasara lo mismo pero en esta epoca hasta el animo me cambia... me levanto todos los dias a las 6 para que mi nena vaya al cole y ya se escuchan los zorzales! otra cosa que noto es que los arboles ya tienen nuditos ( le llamo nuditos a los brotes por salir) amanece mas temprano, son 7.20 y ya es de dia! que liiindo! esto me encanta, le estamos ganando al invierno! solo compartir mi alegria, que tengan buen resto de semana! los leo