GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. sandygallia

sandygallia

@Kalash Me las acaba de regalar una amiga hará cosa de un mes, más o menos, estamos aprendiendo a vivir juntas jajajaja.

@azula ¡Bienvenida! =D

@monica gloria ¿Y como estás ahora? no quiero ni imaginarme el golpazo, falta que ahora cuando la gente te vea piense que es tu marido el que te golpea jajajaja.
    Cuidate mucho!

2. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

@monica gloria ... se me paso el comentario del golpazo que te pegaste!! :o

Que macana!! no solo por los golpes sino por el desastre que le hiciste al pobre negocio!!! :meparto: (broma)

Que te mejores... cuidate mucho y a recuperarse :okey:

@Sandy Gallia a portarse bien en la convivencia o esas lombrices agarraras sus maletas para irse a otro huerto!! jajajajajaa :meparto:

Saludos al resto de la Pandilla!!

Hoy un hermoso dia.... arreglando el macetohuerto para la nueva temporada!! :sonrisa:

3. Edu hidrop

Edu hidrop

Monica, el terror de los bazares !!!
    Que recuperes bien y no te llegue la cuentita.

4. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Hay Moni una mas y con esta van.... ya ni me acuerdo. Espero que te recuperes rapido porque se viene nueva temporada!!! jajaja

5. :meparto::meparto::meparto::meparto: Gracias chicos!
    Les cuento que los dueños del negocio se portaron más que bien, no quisieron cobrar nada de lo roto, estaban muy preocupados por mi, pobres...
    Les digo que me duele hasta el alma, estoy que ni me rio para no llorar de dolor, pero bueno la saqué barata, mi marido vino todo el camino a casa retándome y diciendo mirá si te quebrabas la cadera, o te cortabas la cara y si te golpeabas la cabeza y quedabas seca, como si fuera un niño que lo hizo de inquieto o traviezo y no se da cuenta que eso me pasa psin querer por vieja despistada:meparto::meparto::meparto:

Bueno pero con lo mal que está la economía yo me pude comprar un negocio enorme:meparto::meparto::meparto:

6. :meparto::meparto::meparto::meparto:

para vos y los papis de sus nenas: "Que hago para aceptar a mi yerno"
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. [QUOTE="monica gloria, post: 40694, member: 865"
    Fuimos con mi marido a comprar algunas cosas a un negocio que es mezcla de ferretería con artículos varios para el hogar y como no podía ser de otra manera di la nota, caminé unos pasos para atrás, lo suficiente para que mis talones se toparan con una tarima y allá fuí con todo al piso, va no al piso exactamente, parte de mis piernas y cadera dieron contra la tarima , mi cabeza en un botiquín y el restodel cuerpo en unos cerámicos que estaban sobre la tarima en exibisión. Resultado rompí una puerta del botiquín (la parte de la madera), dos de sus vidrios, algunos cerámicos, en fin un desastre y sobre mi persona les diré que está bastante maltratada, un pequeño corte en la mano (lo más chico), el hombro, omóplato y cadera de un hermoso color morado verdoso, la rodilla y tobillo hinchados como bochas... En fin, otra de las mías, por eso les decia que OSVA se hubiese matado de risa, aunque estoy segura que ustedes también, por eso ayer escribí poco, me duele todo!!!!!!!!!!!

[/QUOTE]

Moni
    ayer no entre y hoy te leo, pero que barbaridad, que fuerte que sos!!!!

esta de mas decirte que te mejores y que cuando puedas te cuides

:beso::beso::beso::beso:

8. soli.cc

soli.cc

Hola!! Hace poquito que estoy charlando por otros temas pero nunca me había pasado por acá!!
    Me uno, además soy otra mate :icon_biggrin:

Mi mini resumen huertero sería.. tengo una terracita (con bastante sol por suerte!), empecé hace muy poco (mediados de mayo), no sabía nada.. estoy aprendiendo de la experiencia y de lo que me enseñan en un vivero.. coseché rabanitos (ñam!) y estoy con lechugas, caléndulas, arvejas y algunas cositas más esperando a que sea temporada primaveral :icon_biggrin:

Saludos para todos!!!

9. Maru

que bueno que por esos lares ya esten los zorzales, aca todavia tenemos mucho frio por las mañana, hoy 0° a las 7 de la mañana, con una sensación termica de -2, aca me parece que todavia no el invierno nos esta ganando por goleada, :meparto::meparto::meparto:

10. Moni
    sos unica :meparto::meparto::meparto:,
    tu marido tiene razon, de la que te salvaste,

espero que estes un poco mejor y que hoy duela menos!!

11. como de costumbre, no salude por contestar primero cada cosa que leía, y me sorprendía :meparto:
    :meparto::meparto:

Buenos, y re frios dias!!

bienvenidas a las nuevas, y espero puedan sentirse a gusto en esta casa, que como veran, hay de todo lo que busquen como en Botica

12. Mca. Gloria .... me extraña que no te hubieran cobrado... ¿no será que tu esposo hizo poner las cosas así, fáciles de caer, de tropezarse, adrede, en complicidad con los ferreteros?
    vaya uno a saber con qué aviesas intenciones...
    Cuidate, que cada día que pasa más frágiles somos.
    Carlos

13. @monica gloria espero que estes bien , se me perdio tu msj en el monton un abrazo! @monikana vamos a pedirle a @Osvaldo que traiga de contrabando la primavera en una valijota antes de tiempo, espero que no lo agarren en la aduana :meparto::meparto:, los leo :mrgreen:

14. SILVIA

SILVIA

Saludos huerter@s...!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por aquí el clima anda cambiando para bien. Ayer la primera lluvia, conocida como la "Puspa", alegró a los amantes de la horticultura.
    Veo mucha actividad en el hilo. Los leo a todos pero no cuento con mucho tiempo para responderlos. Hay mucho trabajo dentro y fuera de casa :roll:
    Ya tendré un poco más de tiempo mañana... (eso espero) para comentar sobre las imagenes que estan colgando.
    Les muestro algun avance de las pocas macetas que me quedan de la temporada otoño/invierno. Las demás estan en proceso de germinación.

Estos son los cherrys grandes que coseché esta semana.

Aquí una foto de mi incursión en huertos de amistades y parientes.
    Las calabazas me persiguen. A 45 minutos de donde vivo es una zona con mas calor y menos altitud. La producción frutícola es constante. No reciben muchos cuidados y da con muchas ganas. Calabazas fuera de su época.

Tambien aproveché para ir a la granja de la zona para adquirir leche fresca y derivados lácteos.
    Los becerros son muy cariñosos.

Ganado ovino para doble propósito disfrutando de su exquisito almuerzo.

El huerto vergel. Maices melocotoneros, frijoles y otros.

Frambuesas que invitan a ser mordidas.

Leña secando al sol para ser usada en el horno rústico.

Las manzanas creciendo sanamente, alejadas de los peligrosos plaguicidas.

Las paltas negras comenzando a tomar color. La cremosidad de la pulpa es buenísima.

15. soli.cc, Bienvenida.
    Silvia hermosas fotos has puesto.
    Carlos